Horarios y Preview tabla de Clasificaciones

lluK

Horarios y Preview tabla de Clasificaciones

Mensaje sin leerpor lluK » Mié May 26, 2010 6:20 pm

Bueno, os explicaré los horarios y un par de reglas y la tabla de jugadores:

· Se jugarán partidas todos los días de 8 a 11 de la Noche, tendréis que agregar al GT: HaloSpain MLG para poder contactar con migo, porque no me interesa tener a tanta gente de amigos, lo siento, prefiero que me envieis una invitación desde HaloSpain MLG, y los que ya me tengan de amigo desde mi GT.

· Para poder jugar me tendréis que enviar primero un mensaje y después si estamos en medio de una partida esperar a que esta acabe y enviarme una invitación al juego, después recibireis una invitación mía al acabar.

· La liga empieza el día 1 a las 8 de la noche, espero que la gente esté ahí y sea puntual.

· Los días 27-28-29-30 y 31 se harán unas pruebas de como sería la liga así todos podrés ver como funciona y yo podré pulir los errores, espero que estéis allí puntuales de 8 a 11.

· Las reglas son las mismas en en los torneos que ha organizado HaloSpain.

Aquí os expongo un ejemplo de lo que va a ser la tabla de "Clasificación":

Imagen

Y aquí una de los premios JMV y demás.

Imagen

Espero que os guste y que expongais las dudas si teneis.
Imagen

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Re: Horarios y Preview tabla de Clasificaciones

Mensaje sin leerpor Sylar » Mar Jun 01, 2010 10:49 pm

Yo las partidas que he hechado me lo he pasado bien, sobre todo el primer dia que eramos 8. Otros dias aunque han sido 3 Vs 3 tambien ha estado divertido.

Yo he intentado asistir todo lo posible pero entiendo que la gente no pueda por causas personales pero si hacemos un esfuerzo pequeño todos las cosas salen.

PD: Lo siento mucho pero no podre estar en la inaguracion estos dias estoy de vacaciones en la playa y no vuelvo hasta el Lunes noche.

PD2: Me pierdo la MLG, me cago en todo. Es la primera que me pierdo desde que conozco Halospain.
Imagen

Imagen

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mar Jun 01, 2010 10:51 pm

Anda que ya os vale gente! Quereis parar de una vez?! Que ya me pareceis cierto sector que por suerte ya no anda por estos foros. Vamos a centrarnos en lo que hay. SI no os gusta como ba la cosa, simplemente pues decis desaputame y no volveis a pasar por este post y asunto solucionado, pero dejaros ya de insultar que parece que estais en 6 de primaria. (Por suerte solo alguno no todos)

P.D: É tenido que borrar todos los mensajes por que hasta daba pena leerlos, a ver si recapitulais TODOS respecto a lo que a pasado y de una vez por todas os hechais unas partidas de buen rollo coño.

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Mié Jun 02, 2010 6:36 am

SoutlinK escribió:Anda que ya os vale gente! Quereis parar de una vez?! Que ya me pareceis cierto sector que por suerte ya no anda por estos foros. Vamos a centrarnos en lo que hay. SI no os gusta como ba la cosa, simplemente pues decis desaputame y no volveis a pasar por este post y asunto solucionado, pero dejaros ya de insultar que parece que estais en 6 de primaria. (Por suerte solo alguno no todos)

P.D: É tenido que borrar todos los mensajes por que hasta daba pena leerlos, a ver si recapitulais TODOS respecto a lo que a pasado y de una vez por todas os hechais unas partidas de buen rollo coño.

Si lo que pasa es que en las partidas hay "buen" rollo, solo que no gusta que expulse y por eso se forma ese mal rollo, eso es todo por mi parte, pido disculpas a los Users.
Imagen

mateos13
GamerTag: Karont3 Mateos
Twitter: MateosIsAHollow

Mensaje sin leerpor mateos13 » Mié Jun 02, 2010 2:32 pm

lluK escribió:
SoutlinK escribió:Anda que ya os vale gente! Quereis parar de una vez?! Que ya me pareceis cierto sector que por suerte ya no anda por estos foros. Vamos a centrarnos en lo que hay. SI no os gusta como ba la cosa, simplemente pues decis desaputame y no volveis a pasar por este post y asunto solucionado, pero dejaros ya de insultar que parece que estais en 6 de primaria. (Por suerte solo alguno no todos)

Si lo que pasa es que en las partidas hay "buen" rollo, solo que no gusta que expulse y por eso se forma ese mal rollo, eso es todo por mi parte, pido disculpas a los Users.

Lluk tu haces lo que tienes que hacer, si no les gusta (perdón por la expresión) pues que se jodan macho, haberse apuntado!
Imagen

sonymar
GamerTag: KM Sony
Twitter: KM_Sony
Contactar:

Mensaje sin leerpor sonymar » Mié Jun 02, 2010 2:34 pm

mateos13 escribió:
lluK escribió:

Lluk tu haces lo que tienes que hacer, si no les gusta (perdón por la expresión) pues que se jodan macho, haberse apuntado!

+11111111111111111111

PROtEsT
GamerTag: iW PROtEsT

Mensaje sin leerpor PROtEsT » Mié Jun 02, 2010 2:43 pm

ya, lo que pasa es que cojes y los expulsas sin decir nada, por lo menos diles oye que vamos a jugar la ldc y tal y tu no estas apuntado.
RAP, MoreThanWords..

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Mié Jun 02, 2010 4:42 pm

PROtEsT escribió:ya, lo que pasa es que cojes y los expulsas sin decir nada, por lo menos diles oye que vamos a jugar la ldc y tal y tu no estas apuntado.

Esto... perdoname Protest, pero no tengo que dar explicaciones de porque los expulso... además les dices eso, y te preguntan que es la LDC, pos mira me paso eso con leo, y le dije que se pasara por HaloSpain y ni se ha pasado...
Imagen

CruderRadical
GamerTag: F4H CRuDeR

Mensaje sin leerpor CruderRadical » Mié Jun 02, 2010 6:29 pm

la educacion es lo primero,no se q ha pasado pero no creo q este de mas decirle q lo expulsas
PD:yo esta semana no puedo jugar,haber si la q viene pudiera
"No creas nada por el simple hecho de que muchos los crean o finjan que lo creen; creelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia."

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Jun 02, 2010 7:41 pm

lluK escribió:
PROtEsT escribió:ya, lo que pasa es que cojes y los expulsas sin decir nada, por lo menos diles oye que vamos a jugar la ldc y tal y tu no estas apuntado.

Esto... perdoname Protest, pero no tengo que dar explicaciones de porque los expulso... además les dices eso, y te preguntan que es la LDC, pos mira me paso eso con leo, y le dije que se pasara por HaloSpain y ni se ha pasado...

Ahi estas equivocado, en mi justa opinion. Si lo expulsas sin explicación puede ser por que haya hecho algo malo pero por las buenas...

mateos13
GamerTag: Karont3 Mateos
Twitter: MateosIsAHollow

Mensaje sin leerpor mateos13 » Jue Jun 03, 2010 10:30 pm

Hoy que ha pasado que te he invitado lluk para hacer las custom y nada, no has dado señales de vida xDD
Imagen

HandanbiurraH3
GamerTag: Chuache vs chuk

Mensaje sin leerpor HandanbiurraH3 » Jue Jun 03, 2010 10:44 pm

Ayer igual xD.

Esto no parece que tenga mucho futuro...
Imagen

Sniper master

chris_alon14
GamerTag: LMC Christian
Twitter: chris_alon14

Mensaje sin leerpor chris_alon14 » Jue Jun 03, 2010 11:34 pm

Yo he estado esta tarde noche y ayer y nada de nada
Imagen

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Jue Jun 03, 2010 11:52 pm

darle algo de tiempo... que esto tampoco es facil para el...

HandanbiurraH3
GamerTag: Chuache vs chuk

Mensaje sin leerpor HandanbiurraH3 » Vie Jun 04, 2010 6:44 am

No solo lo digo por el sino por la gente que se supone que está apuntada que somos veinti algo y no aparece ni dios xD.
Imagen

Sniper master

Volver a “Liga de Customs MLG”