Nueva norma en Halo Reach

Foro dedicado en exclusiva a Consoles Sports League. Todo sobre sus ladders, torneos y ligas tienen cabida en este sitio.
Capo
GamerTag: Pain Capo
Twitter: EnekoFlorez

Re: Nueva norma en Halo Reach

Mensaje sin leerpor Capo » Mié Dic 08, 2010 2:57 pm

buena norma y el que no tenga micro esta perdiendo el tiempo por que no creo que ayude muxo a su equipo no teniendo micro , asike a comprase uno xDDDDDDD o 2 salu2
A los que hoy te dan la espalda , mañana la vida los obligara a mirarte a los ojos
www.paingaming.eu - www.redbull.com and www.lvp.es

Dark Boss UGL
GamerTag: x6ESET Darkboss

Mensaje sin leerpor Dark Boss UGL » Mié Dic 08, 2010 4:45 pm

Si realmente esta norma entre los equipos buenos que nos conocemos de la comunidad no es necesaria, somos amigos y buena gente. Está puesta mas que nada porque hay mucho niñato suelto que jode la comunidad, y de los que no te puedes fiar. Si se le rompe el micro a Nalti, Ludy o Sylar por ejemplo, se que no nos van a hacer la pua, si son otros, quizá si.

salu2
Imagen

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Dic 08, 2010 5:19 pm

Todo depende de la confianza que tengas con el equipo rival. Y por supuesto la norma no es "obligatoria". Un equipo puede jugar si el otro equipo esta deacuerdo, sin los 4 microfonos

Ludyzon
GamerTag: F4H LuDyZoN
Contactar:

Mensaje sin leerpor Ludyzon » Mié Dic 08, 2010 11:40 pm

Me parece bien que no sea obligatorio, si no confias en el equipo rival esta norma es excelente.
Imagen

Nalti
GamerTag: ZONA Nalti
Twitter: miguelnalti

Mensaje sin leerpor Nalti » Jue Dic 09, 2010 6:54 pm

gracias por nombrarme primero dboss soy alguien de confianza :DD de toas maneras yo tngo cam en la xbox asik si se me rompe me vereis el gepeto :O jajajaja

JuniorEros
GamerTag: S2 Teh am

Mensaje sin leerpor JuniorEros » Jue Dic 09, 2010 9:05 pm

Nalti escribió:gracias por nombrarme primero dboss soy alguien de confianza :DD de toas maneras yo tngo cam en la xbox asik si se me rompe me vereis el gepeto :O jajajaja

Mira... por si se te rompe esta semana xD. Es broma xd

Volver a “Consoles Sports League”