vision gaming se disuelve

Foro dedicado en exclusiva a Consoles Sports League. Todo sobre sus ladders, torneos y ligas tienen cabida en este sitio.
G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Re: vision gaming se disuelve

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Mar Nov 16, 2010 6:53 pm

Por favor, no os desvieis de la tematica plz
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

SaiKo
GamerTag: EU SaiKo
Twitter: EU_SaiKo

Mensaje sin leerpor SaiKo » Mar Nov 16, 2010 6:57 pm

tio la tematica esta desviada desde el 5 mensaje
Africa - República Democrática del Congo - Kinshasa

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Mar Nov 16, 2010 7:09 pm

Lo se, pero al 3er aviso lo cierro definitivamente, es mas, si hay mas de 30 mensajes que se desvian de la tematica no debería ni estar abierto
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

Ludyzon
GamerTag: F4H LuDyZoN
Contactar:

Mensaje sin leerpor Ludyzon » Mar Nov 16, 2010 9:23 pm

Haber por donde voy a empezar, cuando se creo el equipo de F4H con in3rci4 , Cruder, Criterio y Smile yo nunca tuve intención de unirme a ese equipo.
In3rci4 me dijo que si quería unirme yo le dije que no, porque no me interesaba en ese momento el me convenció para entrar, cuando In3rci4 me dijo que iba a dejar el clan yo le dije que también me iría del clan esa misma semana i smile también se quería ir.
Entonces fue cuando cruder i criterio me digieron que si me iba se disolvía el clan porque smile también tenia intención de irse ( a mi me gusta jugar con smile i creo que el conmigo también en halo 3 hemos jugando mucho juntos ) bueno pues entonces me quede i empezamos a entrenar.
Dos semanas después RatiXxX me comento que si me quería unir al clan porque Zero Blue no podia jugar, lo vuelvo a repetir RatiXxX fue el quien me lo dijo, me creáis o no fue a sin el Corty no me dijo nada (aunque vivamos a 50 metros ).
Lo primero que hice es hablar con smile que fue el primero que me encontré en el live estuvimos jugando i se lo comente el me dijo que por su parte bien que me entendía que yo era muy competitivo ( smile me a visto casi 2 años en el cyber jugando i tal i sabe como soy ) i por eso tenia ganas de irme porque la verdad veía que los F4H era un buen equipo pero le faltaba algo, yo lo veía como un equipo de juego mas que como un equipo competitivo.
Luego se lo comente a Cruder i Criterio, estuve pensándomelo 2 dias y decidí unirme a los STG.
La verdad es que me jode mucho como esta acabando este tema. In3rci4 no tuvo nada que ver para que yo me fuera a ese clan, se que tengo mucha afinidad con el porque hemos tenido un negocio juntos i nos conocemos hace mucho tiempo, pero yo decidi irme i solo yo veía que si no me iba a los STG al cavo del tiempo me podía arrepentir .
Imagen

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mar Nov 16, 2010 9:33 pm

Señores con todo el respeto del mundo, voy a cerrar el tema. Es un tema perteneciente a otro clan que no es el vuestro. Estais en vuestro derecho de abrir otro tema para comentar estos traspasos y demas si quereis (ya teneis uno creado donde podeis comentar todos estos fichajes y traspasos) Pero este post era para Vision Gaming, y como se a desviado demasiado del tema voy a proceder a cerrarlo. Si vision gaming quiere abrir otro tema puede perfectamente. Un saludo

Volver a “Consoles Sports League”