vision gaming se disuelve

Foro dedicado en exclusiva a Consoles Sports League. Todo sobre sus ladders, torneos y ligas tienen cabida en este sitio.
Sevan
GamerTag: OveR Sevan
Twitter: Sev4n

Re: vision gaming se disuelve

Mensaje sin leerpor Sevan » Lun Nov 15, 2010 1:07 pm

Mira a mi lo que piensen unos y piensen otros me la trae floja, yo hablo por lo que se y por lo que veo, y tal y como veo las cosas no estas en tu mejor momento como para dar esos consejos, ademas que el rollito del que vas ultimamente no me mola nada y no soy el unico que lo piensa.

No te lo tomes como un ataque, ni nada por el estilo, ya que es lo que pienso.

PD: Dshot enserio tio cierra la boca.
ImagenImagenImagen

in3rci4
GamerTag: x6tence In3rCi4
Twitter: in3rci4
Contactar:

Mensaje sin leerpor in3rci4 » Lun Nov 15, 2010 1:34 pm

Sevan escribió:Mira a mi lo que piensen unos y piensen otros me la trae floja, yo hablo por lo que se y por lo que veo, y tal y como veo las cosas no estas en tu mejor momento como para dar esos consejos, ademas que el rollito del que vas ultimamente no me mola nada y no soy el unico que lo piensa.

No te lo tomes como un ataque, ni nada por el estilo, ya que es lo que pienso.

PD: Dshot enserio tio cierra la boca.

jeje,ahora va a resultar que soy mala gente,bueno pues nada si por abandonar una partida que acaba de comenzar para entrar en el lobby de mi compañero de equipo"ya ves que rollito eh"

dejate de sandeces que seguro que tu dentro de poco tendras el mismo problema que tengo yo ahora.

y en serio dejemos ya el tema.

Sevan
GamerTag: OveR Sevan
Twitter: Sev4n

Mensaje sin leerpor Sevan » Lun Nov 15, 2010 1:44 pm

No se de que hablas sinceramente, no digo sandeces, digo lo que pienso y dudo que me ocurra eso.

Como bien dice dejemos el tema que no lleva a ningun lado.
ImagenImagenImagen

F4H Dr Criterio
GamerTag: Dr Criterio

Mensaje sin leerpor F4H Dr Criterio » Lun Nov 15, 2010 1:46 pm

yo por mi parte no voy a discutir mas porque ya se como ha sido la jugada y para oir palabreria barata no pierdo mas mi tiempo.
Imagen

JuniorEros
GamerTag: S2 Teh am

Mensaje sin leerpor JuniorEros » Lun Nov 15, 2010 2:34 pm

Soutlink/ gONCEP O Sylar... pienso que ya está solucionado el tema de que vision gaming se ha disuelto, lo mas normal es cerrar el tema.

Avenger
GamerTag: Avenger
Contactar:

Mensaje sin leerpor Avenger » Lun Nov 15, 2010 2:35 pm

no es necesario cerrar los temas asi por asi, si ellos ya paran de soltarse las puas no es necesario.

Capo
GamerTag: Pain Capo
Twitter: EnekoFlorez

Mensaje sin leerpor Capo » Lun Nov 15, 2010 4:23 pm

RatiXxX escribió:Buenas gente, me gustaria aclarar las "fantasias" de algunos.

No entiendo, ni entendere, las acusaciones que haceís sobre InerCia. Lo que paso esta muy claro, a mi equipo le faltaba un jugador, NANO y YO decidimos proponerselo a Ludyzon que fue quien tomo la decisión final.
Que tendra que ver que un equipo se disuelva por falta de seriedad a que un jugador se vaya de un equipo buscando más seriedad.

Hay que ver la pequeña gran diferencia.

Somos todos (o casi) mayorcitos para saber que hacemos y porque lo hacemos. Dejaros de tonterias con Inercia y dejar las falacias aparcadas, que el xaval lo único que ha hecho es intentar hacer de "esto" algo más grande.

Sludos!

estoy contigo no hay que mezclar un tema cn otro y mal por vuestra parte cruder , sevan y criterio por k este tema no es para poner a parir a inercia que me parece uno de los mejores jugadores y perosnas que e conocido por aki y no se merece un atake asi os crees mas que los demas , pero sois como todos y no me refiero al juego , si no como persona todos cometemos errores ..... pero parece que vosotros sois perfectos , pues nada a seguir llorando y que los demas queremos evolucionar digimons xD salud2 y paz

PD: vG esperaba mas seriedad por vuestra parte una pena , no poder jugar la primera ronda
A los que hoy te dan la espalda , mañana la vida los obligara a mirarte a los ojos
www.paingaming.eu - www.redbull.com and www.lvp.es

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Lun Nov 15, 2010 5:11 pm

Volvamos a la tematica por favor :wink:
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

DraKo
GamerTag: DraKo H1

Mensaje sin leerpor DraKo » Lun Nov 15, 2010 8:04 pm

Capo escribió:
RatiXxX escribió:Buenas gente, me gustaria aclarar las "fantasias" de algunos.

No entiendo, ni entendere, las acusaciones que haceís sobre InerCia. Lo que paso esta muy claro, a mi equipo le faltaba un jugador, NANO y YO decidimos proponerselo a Ludyzon que fue quien tomo la decisión final.
Que tendra que ver que un equipo se disuelva por falta de seriedad a que un jugador se vaya de un equipo buscando más seriedad.

Hay que ver la pequeña gran diferencia.

Somos todos (o casi) mayorcitos para saber que hacemos y porque lo hacemos. Dejaros de tonterias con Inercia y dejar las falacias aparcadas, que el xaval lo único que ha hecho es intentar hacer de "esto" algo más grande.

Sludos!

estoy contigo no hay que mezclar un tema cn otro y mal por vuestra parte cruder , sevan y criterio por k este tema no es para poner a parir a inercia que me parece uno de los mejores jugadores y perosnas que e conocido por aki y no se merece un atake asi os crees mas que los demas , pero sois como todos y no me refiero al juego , si no como persona todos cometemos errores ..... pero parece que vosotros sois perfectos , pues nada a seguir llorando y que los demas queremos evolucionar digimons xD salud2 y paz

PD: vG esperaba mas seriedad por vuestra parte una pena , no poder jugar la primera ronda

Capo y o tambien lo esperaba x parte de mis compañeros(excluyendo a alone por supuesto)pero k me vas a decir uno no keria jugar el reto x k ibamos a perder y el otro vebdio el reach para comprarse el black ops !Valla Tela¡te crees k a mi no me fastidia kedar mal ni a alone tampoco,por favor,a mi tampoco me ace ni pizca de gracia.Mira dshot y dboss lo k decis de 5 chiqillos no se de donde lo sacais pero bueno
teniendo encuenta la actitud de mis compañeros os lo permito xD pero no creais k alone y yo somos asi.Yo tengo 15 años igualk los 2 k nos an fallado pero creo k alone tiene 20.
De todas maneras yo con 11,12,13,14,15,16,17,8,o 18 si me meto en un team nunca les dejare tirados a mis compañeros por k ya se lo k es sentir eso
SALU2
[center]Imagen[/center]

CruderRadical
GamerTag: F4H CRuDeR

Mensaje sin leerpor CruderRadical » Lun Nov 15, 2010 8:35 pm

mirar los q no sabeis de lo q hablais sois vosotros yo lo q se lo se por boca del ludy y si no preguntarle a el,eso de avanzar como dices tu corty,jugabamos mucho mejor sin ti y tb os ganamos mas de una nose si te acuerdas,capo tu otro q hablas por la espalda q tb me lo dijo el ludy pero mira paso de fantasmas y cada uno q piense lo q quiera,yo no falseo a la cara siempre e sido sincero con todo el mundo y el q diga lo contrario es q no me conoce de nada,ahora lo q me toka la moral es q nos querais dejar a nosotros como lo q no es,la proxima vez te cuentas la palabreria de amistad y de mas gilipolleces a otro corty,si no me hubieras comio la bola no me hubiera jodido tanto.

por otra parte veo una guarrada tokar a equipos ya formados,q mas entreno q si nos sabemos los respawn,anda q no me los esperaba pero weno,eso es lo vosotros apoyais el gaming español..

PD: perdona ludy
"No creas nada por el simple hecho de que muchos los crean o finjan que lo creen; creelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia."

dshot
GamerTag: Giants Dshot
Twitter: Dshot_

Mensaje sin leerpor dshot » Lun Nov 15, 2010 10:01 pm

cruder si hay mas cosas aparte de lo ke yo se me callo, ahora lo ke teneis ke hacer es volver a montar el ekipo ke gente hay y de sobra.
y respecto a lo de capo,tio por el live te puedes hacer muchas pajas mentales sobre la gente, ke luego en la realidad no son ni la cuarta parte de lo ke han podido ser, asi ke callate ya,capo es de las pocas personas ke si te tiene ke decir algo a la cara te lo dice ya sea a buenas o a malas hazme caso XD.
dejar ya de criticaros todos ke pareceis nenas, cuando luego llegue el dia ke nos veamos todos en una lan y nos vallamos todos a tomar unas cervezas, entonces hay empezareis a ver las cosas de diferente manera, XBOX LIVE SUX!

CruderRadical
GamerTag: F4H CRuDeR

Mensaje sin leerpor CruderRadical » Lun Nov 15, 2010 10:33 pm

creo q tienes razon darkshot pero ay cosas q no llego a comprender d la gente,como dices ay cosas q no sabes...mejor dejamos el tema.

Salu2
"No creas nada por el simple hecho de que muchos los crean o finjan que lo creen; creelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia."

Avenger
GamerTag: Avenger
Contactar:

Mensaje sin leerpor Avenger » Lun Nov 15, 2010 10:50 pm

DarkShot escribió:cruder si hay mas cosas aparte de lo ke yo se me callo, ahora lo ke teneis ke hacer es volver a montar el ekipo ke gente hay y de sobra.
y respecto a lo de capo,tio por el live te puedes hacer muchas pajas mentales sobre la gente, ke luego en la realidad no son ni la cuarta parte de lo ke han podido ser, asi ke callate ya,capo es de las pocas personas ke si te tiene ke decir algo a la cara te lo dice ya sea a buenas o a malas hazme caso XD.
dejar ya de criticaros todos ke pareceis nenas, cuando luego llegue el dia ke nos veamos todos en una lan y nos vallamos todos a tomar unas cervezas, entonces hay empezareis a ver las cosas de diferente manera, XBOX LIVE SUX!

Totalmente deacuerdo a todo

SaiKo
GamerTag: EU SaiKo
Twitter: EU_SaiKo

Mensaje sin leerpor SaiKo » Mar Nov 16, 2010 6:48 pm

blackytality tio que uno de tu ekipo vendiese el halo pa comprar el black ops me deja sin palabras....

inercia es buen chaval hombre que a salido de un ekipo pa meterse en otro pues mira tampoco es pa ponerse asi creo yo, si el piensa que es lo mejor para el pues ya esta, cada uno tiene que mirar por su "culo", porque sino quien lo hace?

inercia <3
Africa - República Democrática del Congo - Kinshasa

sam
GamerTag: CentralCovenant
Contactar:

Mensaje sin leerpor sam » Mar Nov 16, 2010 6:52 pm

no se yo, pero creo que bsta de emterse uno con otro, ya se que no pinto anda aqui, pero llevo siguiendo esto desde bastante tiempo y creo k todo esta aclarado y no ahce falta decir anda ams, ademas esto es como simepre, discusion entre amigos que seguramente se olviden de todo y volveran a jugar como simepre, pero creo yo que basta, pero repito, no pinto nada aqui. ;)
Si saboreas el Mal, no solo perderás tu mente, sino también tu alma.
—Christopher Lee

Volver a “Consoles Sports League”