vision gaming se disuelve

Foro dedicado en exclusiva a Consoles Sports League. Todo sobre sus ladders, torneos y ligas tienen cabida en este sitio.
DraKo
GamerTag: DraKo H1

vision gaming se disuelve

Mensaje sin leerpor DraKo » Vie Nov 12, 2010 10:35 pm

Le pido perdon a consoles y a los GITANS XD.Sout mi team ha tenido problemas y no son mi culpa x lo k me e ido a otro diamond.Ya k solo kedamos alone y yo.Pero si abandono la liga no me deja registrarme con los diamond y me banea 4 semanas

k puedo hacer?
[center]Imagen[/center]

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Re: vision gaming se disuelve

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Sab Nov 13, 2010 4:20 pm

El clan no lo puedes sacar. Por que como bien dices te banearan (nosé si lo borras)

La verdad es que nosé muy bien lo que puedes hacer. Pero no creo que puedas jugar con otro clan la copa. Es como si jugaras con vision gaming, quedaras eliminado y te fueras a otro clan para jugar.

Lo siento

DraKo
GamerTag: DraKo H1

Mensaje sin leerpor DraKo » Sab Nov 13, 2010 4:31 pm

Es igual gracias por contestar

Salu2
[center]Imagen[/center]

in3rci4
GamerTag: x6tence In3rCi4
Twitter: in3rci4
Contactar:

Mensaje sin leerpor in3rci4 » Sab Nov 13, 2010 5:48 pm

yo alucino con la falta de seriedad y el poco respeto que se le tiene a la gente.... a tomar morcilla ajaja.

como bien comenzamos a decir muchos de nosotros"spain is different".

y esta claro por que,xd.

Un saludo blasco y deja de juntarte con gente que te hace quedar como el culo delante de toda la comunidad,para la proxima tienes que ser conservador y conocer bien a tus compañeros.

Ahora bien esperemos que a tu otro compañero le reparen el juego pronto.

Dark Boss UGL
GamerTag: x6ESET Darkboss

Mensaje sin leerpor Dark Boss UGL » Dom Nov 14, 2010 2:12 pm

Típico xD Intentad hacer EQUIPOS y no clanes de GOW, si no, os pasarán estas cosas una y otra vez, como consejo :) No se si me has entendido con lo de clanes de GOW xD (juntar a 4 o 5 niños que van de aquí para allá y que NO son un equipo)

No pasa nada black ya te harás otro equipo y jugaremos en otro torneo :)

salu2
Imagen

CruderRadical
GamerTag: F4H CRuDeR

Mensaje sin leerpor CruderRadical » Dom Nov 14, 2010 4:11 pm

in3rci4 escribió:yo alucino con la falta de seriedad y el poco respeto que se le tiene a la gente.... a tomar morcilla ajaja.

y esta claro por que,xd.

Un saludo blasco y deja de juntarte con gente que te hace quedar como el culo delante de toda la comunidad,para la proxima tienes que ser conservador y conocer bien a tus compañeros.

no creo q seas nadie para dar consejos de ese tipo,menos despues de la guarrada q nos hiciste,nose como nose te cae la cara de verguenza.
"No creas nada por el simple hecho de que muchos los crean o finjan que lo creen; creelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia."

Sevan
GamerTag: OveR Sevan
Twitter: Sev4n

Mensaje sin leerpor Sevan » Dom Nov 14, 2010 4:15 pm

CruderRadical escribió:
in3rci4 escribió:yo alucino con la falta de seriedad y el poco respeto que se le tiene a la gente.... a tomar morcilla ajaja.

y esta claro por que,xd.

no creo q seas nadie para dar consejos de ese tipo,menos despues de la guarrada q nos hiciste,nose como nose te cae la cara de verguenza.

Sinceramente Cruder tiene toda la razon, Inercia no te veo la persona mas indicada ahora mismo como para estar dando esos consejos, lo siento tio pero es lo que pienso.
ImagenImagenImagen

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Dom Nov 14, 2010 4:21 pm

Señores no convirtamos esto en un post de acusaciones. Por favor os lo pido

F4H Dr Criterio
GamerTag: Dr Criterio

Mensaje sin leerpor F4H Dr Criterio » Dom Nov 14, 2010 4:41 pm

no son acusaciones, son hechos
Imagen

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Dom Nov 14, 2010 4:42 pm

F4H Dr Criterio escribió:no son acusaciones, son hechos

Será lo que sea. Pero todos sabemos como acabará este post. Con insultos y todo eso

dshot
GamerTag: Giants Dshot
Twitter: Dshot_

Mensaje sin leerpor dshot » Lun Nov 15, 2010 4:08 am

Cruder, criterio, sevan siento mucho no daros la razon en ese tema. ke yo sepa inercia no os a dejao vendidos en ningun torneo importante (no lo compareis con 4 chikillos ke no saben ni porke juegan a la consola) simplemente a hecho lo ke el a visto correcto para poder avanzar, si vosotros no sois serios es lo ke hay, el a buscao algo ke si lo sea para poder crecer como jugador, yo me kito el sombrero por inercia, a mas de uno ya le gustaria ser como el y tomarse el gaming como el se lo toma y aver si dejais de decir gilipolleces sobre el porke valla tela.
Inercia ni puto caso y sigue asi de bien, te recuerdo ke a mi y a mis compañeros de ekipo nos paso lo mismo en su dia tu lo sabes mejor ke nadie porke fijo ke tu tambien nos pusiste un poko verdes XD pero seguramente porke en esos tiempos no veias el gaming como lo puedes ver ahora, es un paso ke hay ke dar si kieres avanzar,nosotros lo dimos hace 1 año y tu ahora asi ke no te preocupes y a darle duro! un saludo a todos.

F4H Dr Criterio
GamerTag: Dr Criterio

Mensaje sin leerpor F4H Dr Criterio » Lun Nov 15, 2010 5:40 am

DarkShot escribió:Cruder, criterio, sevan siento mucho no daros la razon en ese tema. ke yo sepa inercia no os a dejao vendidos en ningun torneo importante .

no puedes darnos la razon porque tu hablas de un tema y nosotros de otro.Tu hablas de la marcha de inercia de f4h,y nosotros de otro tema...
Imagen

in3rci4
Contactar:

Mensaje sin leerpor in3rci4 » Lun Nov 15, 2010 10:28 am

jejeje,y aun seguis con el mismo tema ajaja,me parece que estas palabras no son para mi,ludy ha marchado de vuestro equipo y sera por algo no?,vamos que a mi no me hecheis la culpa de la marcha de ludy,el a hecho lo que mas le convenia y por los resultados obtenidos hasta ahora ha hecho la eleccion acertada.

lo siento chicos pero estais siendo muy rencorosos conmigo.

in3rci4
Contactar:

Mensaje sin leerpor in3rci4 » Lun Nov 15, 2010 10:38 am

Sevan escribió:
CruderRadical escribió:

y esta claro por que,xd.

Sinceramente Cruder tiene toda la razon, Inercia no te veo la persona mas indicada ahora mismo como para estar dando esos consejos, lo siento tio pero es lo que pienso.

Sevan una cosa te voy a decir,cuando no sepas una cosa no des tu opinion,la version de cruder y criterio esta magnificada y declarada desde el rencor aparte de que han especulado parte de las cosas,ludy hace lo que quiere y ni es ningun maniki que se pueda dominar a mi antojo vale?

asi que si ludy decide cambiar de equipo para evolucionar y no quedarse estancado pues me alegra,pero de haí a decir que es cosa mia por que es mi amigo ajajaj,enga por favor.

salu2 y no me lo tengas en cuenta sevan.

RatiXxX
GamerTag: RatiXxX

Mensaje sin leerpor RatiXxX » Lun Nov 15, 2010 1:01 pm

Buenas gente, me gustaria aclarar las "fantasias" de algunos.

No entiendo, ni entendere, las acusaciones que haceís sobre InerCia. Lo que paso esta muy claro, a mi equipo le faltaba un jugador, NANO y YO decidimos proponerselo a Ludyzon que fue quien tomo la decisión final.
Que tendra que ver que un equipo se disuelva por falta de seriedad a que un jugador se vaya de un equipo buscando más seriedad.

Hay que ver la pequeña gran diferencia.

Somos todos (o casi) mayorcitos para saber que hacemos y porque lo hacemos. Dejaros de tonterias con Inercia y dejar las falacias aparcadas, que el xaval lo único que ha hecho es intentar hacer de "esto" algo más grande.

Sludos!
Última edición por RatiXxX el Lun Nov 15, 2010 1:11 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Consoles Sports League”