Sugerencias para potenciar la marca halospain

MrkHateGuiris
GamerTag: lO Ryuk Ol

Sugerencias para potenciar la marca halospain

Mensaje sin leerpor MrkHateGuiris » Mié Nov 05, 2014 6:26 pm

Halospain tiene potencial para convertirse en el referente que envuelva todo aquello del halo pero no dependerá solo propio staff sino también de la propia comunidad, que foros frecuentara, lazamientos (seguramente los picos más altos serán con los lanzamientos de juegos que vienen), etc. Aún así desde la propia web se puede hacer un esfuerzo para atraer usuarios y crear una gran comunidad.

Sugerencias:

-Facilitar el registro. ¿Queremos usuarios, no? Pues quitemos barreras como la confirmación por email para dar de alta, tenéis mi correo basura no hace falta tener miles.

-Torneos. Halospain tiene que tener un enfoque puramente multijuador, para buscar compañeros de equipo, gente con quien jugar, crear clanes, campaña coop, etc. Además que se organice algun que otro torneo en la web para atraer y mantener usuarios activos. Eso si, sin descuidar otros temas como historia o compaña.

-No solo Halo. El foro únicamente y exclusivamente como halo morirá, aunque parezca muy tonto se ha de potenciar otras partes del foro como offtopic creando una división con offtopic General, miscelania, tecnologia. Hay que adoptar un modelo de superviviencia, que además atraerá usuarios, como es forocoches o el aguante que tuvo el apartado de offtopic de todoxbox360 (Ahora somosxbox) que manteieron activo mucho tiempo el foro con temas como imagenes chorras y otra serie de temas sin sentido.

Sinceramente creo que el exito del foro dependerá de lo último por mucho que extrañe. Actualmente existe una comunidad de halo, pero dificilmente se establecera en este foro ya que se encuentra muy fracmentada en EOL, somosxbox, meristation...Pero podemos hacernos con un pellizco importante.

in3rci4
GamerTag: x6tence In3rCi4
Twitter: in3rci4
Contactar:

Re: Sugerencias para potenciar la marca halospain

Mensaje sin leerpor in3rci4 » Mié Nov 05, 2014 6:54 pm

Buenas tardes Mrkhate! comparto la misma opinión que tú y creo que es lo que estamos intentando hacer desde hace tiempo, con la salida de HaloMCC volverán los torneos, me parece buena idea lo de quitar la confirmación mucho más ágil ^^.

Sevan
GamerTag: OveR Sevan
Twitter: Sev4n

Mensaje sin leerpor Sevan » Jue Nov 06, 2014 10:22 am

Muy buenas, como ya dice el Sr. In3rci4 es lo que llevamos haciendo desde un tiempo atrás, salvo el primer punto que quizás si pueda agilizar la llegada de nueva gente, pero también la de bots indeseables que nos llenen de mierda el web xD
ImagenImagenImagen

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Jue Nov 06, 2014 11:24 am

MrkHateGuiris escribió:-Facilitar el registro. ¿Queremos usuarios, no? Pues quitemos barreras como la confirmación por email para dar de alta, tenéis mi correo basura no hace falta tener miles.

Es simplemente una medida más contra bots. Un tiempo atrás tuvimos una plaga de bots importante, y una de las medidas que se implementó es esa.
Se podría volver a estudiar esa opción. También digo que casi cualquier foro tiene la confirmación por email... Habrá que ver

MrkHateGuiris escribió:-Torneos. Halospain tiene que tener un enfoque puramente multijuador, para buscar compañeros de equipo, gente con quien jugar, crear clanes, campaña coop, etc. Además que se organice algun que otro torneo en la web para atraer y mantener usuarios activos. Eso si, sin descuidar otros temas como historia o compaña.

Estamos trabajando en ello... 8) 8)

MrkHateGuiris escribió:-No solo Halo. El foro únicamente y exclusivamente como halo morirá, aunque parezca muy tonto se ha de potenciar otras partes del foro como offtopic creando una división con offtopic General, miscelania, tecnologia. Hay que adoptar un modelo de superviviencia, que además atraerá usuarios, como es forocoches o el aguante que tuvo el apartado de offtopic de todoxbox360 (Ahora somosxbox) que manteieron activo mucho tiempo el foro con temas como imagenes chorras y otra serie de temas sin sentido.

Sinceramente creo que el exito del foro dependerá de lo último por mucho que extrañe. Actualmente existe una comunidad de halo, pero dificilmente se establecera en este foro ya que se encuentra muy fracmentada en EOL, somosxbox, meristation...Pero podemos hacernos con un pellizco importante.

Los foros de Offtopic y Tecnología, mundo geek ya están creados, ahora les falta contenido :lol: :lol:

Gracias por dar tu opinión y tus sugerencias. Aunque parezca que no, todo esto ayuda y mucho :mrgreen:

MrkHateGuiris

Mensaje sin leerpor MrkHateGuiris » Jue Nov 06, 2014 11:46 am

Puede que hubiera un problema de bots, pero la confirmación por email resulta engorroso. Se pueden establecer otras medidas como resolución de captchas, resolución de problemas simples, pregunta con respuesta, etc.

Se que existe offtopic y mundo geek pero aun creo necesario una división mas parecida de offtopic a la que existe en EOL como la creación de un subforo de Xbox One General y en un segundo lugar y menos importante o prescindiblede cine y televisión.

Un saludo

l GantZ l
GamerTag: o GantZ o
Twitter: oGantZo

Mensaje sin leerpor l GantZ l » Jue Nov 06, 2014 1:20 pm

MrkHateGuiris escribió:...como la creación de un subforo de Xbox One General...

Eso lo veo bien. Eso engloba todo Xbox One, se puede hablar desde updates de la máquina a cualquier noticia que nos parezca digna de mención ya sea de juegos, periféricos, lo que sea. Eso evitaría tener que crear un post distinto a cada vez que sale una noticia a comentar (por ejemplo hoy han anunciado unos headset de SkullCandy versión de Halo a 99$, el post general de Xbox One seria un buen sitio para comentar eso).

PuIVIa
GamerTag: ZONA PuIVIa
Twitter: puivia

Mensaje sin leerpor PuIVIa » Jue Nov 06, 2014 1:35 pm

Me gustaría también añadir que cuando regrese a la web no pude recuperar mi cuenta, porque no me acordaba del nick. Así que sugiero que ademas de la opción de recuperar password, también este la de recuperar nick a través del correo!

MrkHateGuiris

Mensaje sin leerpor MrkHateGuiris » Jue Nov 06, 2014 3:50 pm

Ahora que lo pienso no seria mejor tener dos foros generales? Uno de halo general (que englobe series, documentales, noticias, novelas...) y el que he dicho de Xbox general también? (para como dice gantz tener temas de actualizaciones, ofertas y packs, compra en bazares extranjero, etc)

Creo que también ayudaría el eliminar o fusionar los foros de halo1, halo 2, halo 3 y 4 bajo el nombre del nuevo lanzamiento, halo master chief collection para concentrar la actividad de todos ellos en uno. Porque ahora no me veo yendo en al foro de halo 1 en plan hola alguien para la campaña coop? Y así en cada uno para que no conteste nadie ya que tienen poca actividad o nula.

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Vie Nov 28, 2014 8:56 pm

Acabo de desactivar la confirmación por email, a ver que tal va la cosa.

Por otra parte, estamos pensando en una nueva estructura para los foros, creemos que tenemos muchos foros y incluso hay veces que no se sabe donde postear la propia información.

Vosotros que opinais?

Por último, en cuanto a los torneos, estamos esperando a que se arregle un poco más el juego para evitar problemas. Mucha gente, todavía hoy es imposible de jugar una partida en condiciones.

GoingNowhere

Mensaje sin leerpor GoingNowhere » Sab May 02, 2015 11:54 am

Hombre, si lo que queréis es atraer a la máxima gente posible, no creo que sea buena idea lo que dicen algunos de centrarlo todo en el multijugador, guste o no, hay mucha gente que solo lo juega por su campaña y porque le gusta su lore y tal y el multi a penas lo tocan, así que sería casi mejor darle a cada tipo de jugador de Halo lo que quiere jajaja Aunque no sé si ya los estaís haciendo, que soy nuevo en el foro y no he visto todo.

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Dom May 03, 2015 2:39 pm

Hemos abierto la web para que sea portal de la comunidad en todos los aspectos.

Aunque siempre tendra un apartado muy importante el punto de vista competitivo del juego.
Imagen

Imagen

GoingNowhere

Mensaje sin leerpor GoingNowhere » Lun May 04, 2015 11:50 am

Sin duda, sin duda, yo también antepongo el competitivo a todo lo demás, pero haciendo como comentas te aseguras más "movimiento".

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun May 04, 2015 1:14 pm

GoingNowhere escribió:Sin duda, sin duda, yo también antepongo el competitivo a todo lo demás, pero haciendo como comentas te aseguras más "movimiento".

Es muy posible que la campaña la tuviéramos un poco abandonada. Intentaremos corregirlo sin duda.

Gracias por colaborar GoingNowhere, y por cierto bienvenido :)

GoingNowhere

Mensaje sin leerpor GoingNowhere » Lun May 04, 2015 5:39 pm

SoutlinK escribió:
GoingNowhere escribió:Sin duda, sin duda, yo también antepongo el competitivo a todo lo demás, pero haciendo como comentas te aseguras más "movimiento".

Es muy posible que la campaña la tuviéramos un poco abandonada. Intentaremos corregirlo sin duda.

Gracias por colaborar GoingNowhere, y por cierto bienvenido :)

Gracias, gracias, intentaré pasarme por aquí siempre que pueda.

Romitus
GamerTag: Romitus
Twitter: Romituss

Mensaje sin leerpor Romitus » Jue May 07, 2015 4:52 pm

Lo que voy a decir es una sugerencia aunque es algo minimalista y que muchos pueden que no lo vean desde mi perspectiva.

Sugerencia: Que los correos que recibimos de Halospain tenga más decoro e imágenes, parece una tontería pero es detallista y bonito, estaría también muy bien que con una notificación diga: "Spartan ha llegado una notificación de "usuario""

Como digo son solo detalles pero quedaría muy profesional si queremos que este foro sea un centro importante de Halo y que en un futuro abarque muchas más cosas.

Un saludo :D

Volver a “Normas, anuncios y sugerencias”