Bienvenidos a la nueva versión de Halospain

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Bienvenidos a la nueva versión de Halospain

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mar Jul 15, 2014 8:42 pm

Imagen

Hola a todos:

Antes de nada, bienvenidos de nuevo a halospain.com. A los "viejos rockeros" que nos llevan acompañando desde los inicios de los tiempos, allá por 2006 (incluso alguno antes, cuando todavía éramos halo-es), y también a los nuevos huéspedes, que esperamos que se unan a nosotros en esta nueva etapa de halospain. Esperemos que como mínimo, tan productiva como la anterior.

Como podéis ver, por aquí han cambiado muchas cosas y queremos iniciar una nueva etapa, aprendiendo de los errores del pasado e ir mejorando día a día y poco a poco.

Muchas cosas han pasado, desde que en octubre del año pasado cerráramos temporalmente nuestras puertas para recargar pilas, y renovarnos. Ahora estamos de vuelta. Y listos para empezar.

Asíque sin mas os dejo con los cambios que no son pocos.

El staff

Al frente de la administración seguiremos los mismos que hemos estando desde siempre:

Snake - CEO y fundador
A snake, ya lo conocéis, lleva en esto de Halo en españa, desde los inicios. Aun no se inventara halo y el ya estaba por aquí. No os en gañeis. Este sólo es el que pone la pasta, nada más. (Ni caso :lol: :lol: ). Ni pincha ni corta.

SoutlinK - Co-fundador y soporte
Este soy yo. Me ocuparé de solventar cualquier problema, o todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de la web. De escuchar vuestras sugerencias, y mejorar Halospain día a día. Asíque, ya sabeis, cualquier problema o duda, aquí me teneis.

Sylar - Administrador
Este es un camper de cuidado. Este tiene armado el chiringuito en Halospain y tiene la escopeta cargada todo el día. Será vuestro "admin del día al día". Casi todos lo conocéis. Y yo de vosotros le haría caso o sacarla la escopeta de paseo :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que ya conocéis a lo que estamos por detrás es hora de presentaros las novedades.

Novedades

• Nuevo diseño: Esto no hace falta comentarlo mucho no? Como veis hemos cambiado completamente de diseño. Completamente nuevo. Más actual. Más cómodo. Más atractivo. Vamos, un diseño mejor. Para todos. Para los nuevos, y para los que nos pasamos horas por estos foros. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que lo disfrutéis.
  • Nuevos BBcodes: Los tiempos cambian, y el contenido de los posts también. Hemos reducido el numero de bbcodes. Dejando (en principio) los básicos y necesarios, pero si veis que se necesita algo, estamos abiertos a propuestas y sugerencias. Tenemos, desde negrita, cursiva, citas, imágenes, enlaces, spoilers (con y sin titulo), tweets o vídeos de youtube (Enlace corto)
  • Adios portal: Hemos prescindido del portal. Las estadísticas reflejaban que muy poca gente lo utilizaba, y casi todo el mundo accedía directamente a los foros. Así que, cuanto menos bulto más claridad.
  • Más social: Las redes sociales son el día a día en el mundo gamer, y ya en el día a día de la gente. Asique no nos podíamos quedar atrás. Estaremos (O al menos eso intentaremos) estar mas activo por las redes sociales. Manteneos informados de las noticias y novedades. Además el foro también se vuelve más social. Ahora podréis compartir cualquier página desde el menú lateral. Podreis compartir, en Facebook, twitter, enviar por email, o lo que necesitéis.
  • Reducción de foros: Como podéis ver hemos reestructurado y reducido enormemente el número de foros. Como dije antes, menos bulto más claridad, y hemos pasado de 40 a 13 (que ya son). También hemos reiniciado los foros. No se ha pedido ningún post, ni ningún tema. Toda la información y contenido anterior, sigue estando disponible en el archivo. Lo teneos disponible en la parte baja de los foros.
  • Diseño fluido (Móvil y tablets) Los nuevos tiempos así lo demandan. La web, cada vez más, se visita desde otros dispositivos portables. Asi que ya no tendréis mas problema para acceder directamente desde vuestro móvil o tablet a halospain.com. El sitio está completamente disponible desde estos dispositivos.

Como veis, no son pocas las novedades que traemos. Seguiremos mejorando día a día, y esperamos que con vuestra ayuda.
Espero que estéis tan ilusionados como nosotros con esta nueva etapa, y disfrutéis de halospain, tanto como nosotros :)

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Re: Bienvenidos a la nueva versión de Halospain

Mensaje sin leerpor Sylar » Vie Jul 18, 2014 3:25 pm

Hola chicozzz!!!!!

Ya estamos de vuelta. Espero q volvamos al máximo como antes.

Enjoy.
Imagen

Imagen

Ugroth
GamerTag: Ugroth
Twitter: Ugroth

Mensaje sin leerpor Ugroth » Vie Jul 18, 2014 8:17 pm

Impresion! me encanta el nuevo aspecto y colores!

Muy buen trabajo. :D

GoGui UGL
GamerTag: GoGui UGL
Twitter: GoGui_UGL

Mensaje sin leerpor GoGui UGL » Vie Jul 18, 2014 8:20 pm

Ya era hora!, ta chula y agradable para la vista. Buen trabajo y se agradece el kurro para traer esto de vuelta.

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Vie Jul 18, 2014 8:32 pm

Me alegro de que os guste. Ahora a ver si le sabemos sacar partido :)

shivex
GamerTag: Pain Sivex
Twitter: SivexTS

Mensaje sin leerpor shivex » Vie Jul 18, 2014 9:12 pm

muy chula chavales :)
Sígueme en twitter
http://twitter.com/#!/SivexTS
[center]U Mirin' BRAH?
Imagen[/center]

[right]Zyzz <3[/right]

Sevan
GamerTag: OveR Sevan
Twitter: Sev4n

Mensaje sin leerpor Sevan » Vie Jul 18, 2014 9:23 pm

Que pasa gentes ya estamos de nuevo por aquí! Muy guapo todo al menos desde mi pesteling de móvil xDDDDD Sout sigues igual de puto que siempre ^^
ImagenImagenImagen

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Vie Jul 18, 2014 9:42 pm

Muy guapo esto, gg.
Imagen

DemeN
GamerTag: xDemen
Twitter: xDemen

Mensaje sin leerpor DemeN » Sab Jul 19, 2014 11:10 am

Hola holita :o

Pinta bien la cosa! Había ganas ya de tener esto abierto para discutir de Halo y organizar cositas.

No encuentro el foro en Tapatalk, no se como va la cosa para poder acceder desde la app (si tenéis que hacer algo o solo esperar) pero me molaría tenerlo ahí.
Imagen

Dimoxu
GamerTag: miDas 34u
Twitter: Chorilomo
Contactar:

Mensaje sin leerpor Dimoxu » Sab Jul 19, 2014 12:11 pm

Buenas gente!

Que bien sienta ver volver la página y que los usuarios la apoyen. Espero que le demos un buen empujón!

Besitos para todos
El sentido común es el menos común de todos los sentidos.Imagen
Imagen

DemeN
GamerTag: xDemen
Twitter: xDemen

Mensaje sin leerpor DemeN » Sab Jul 19, 2014 12:39 pm

Yo recuperaría " [center] " ,bastante útil a la hora de mejorar la presentación de noticias y las firmas...
Imagen

Snake
GamerTag: GIANTS Snake
Twitter: snkdreaming
Contactar:

Mensaje sin leerpor Snake » Mié Jul 23, 2014 6:27 pm

Hola a todos,

Aunque no estaré muy activo hasta la llegada del pack definitivo :P, leeré a diario el foro y cualquier cosa me mandáis un mensaje privado por aquí o Twitter. Un saludo! :-)
CEO y Administrador de HaloSpain.
Ex-jugador de GIANTS! Gaming y Dimegio Club. Actualmente FA hasta Halo 5.
Sigue mis divagaciones en twitter @snkdreaming.

Sevan
GamerTag: OveR Sevan
Twitter: Sev4n

Mensaje sin leerpor Sevan » Jue Jul 24, 2014 12:03 am

OMG! Ese Culebra ahí a muerte! Yo no se si me veréis el pelo por Halo, pero si que os daré la vara por el foro xD
ImagenImagenImagen

Frantrek23
GamerTag: Frantrek23
Twitter: Frantrek23
Contactar:

Mensaje sin leerpor Frantrek23 » Mar Ago 05, 2014 8:45 am

Me encanta el nuevo look del foro. Una alegría ver cómo vuelve a ponerse en marcha esta comunidad.
¡Saludos!
Imagen
Imagen

F4H Dr Criterio
GamerTag: Dr Criterio

Mensaje sin leerpor F4H Dr Criterio » Vie Ago 08, 2014 2:25 pm

Buenas chavales,se echaba en falta volver a hs.A ver si la peña le da caña al foro.Buen diseño de web.saludos
Imagen

Volver a “Normas, anuncios y sugerencias”