Halo 5: Guardians usará servidores dedicados para partidas personalizadas

1

Así lo ha confirmado Josh Holmes, Cabeza visible de Halo 5: Guardians en 343 Industries.

Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de jugar online, ya sea en Halo, o en cualquier otro juego es la conexión. Innumerables veces seguro que nos hemos encontrado en situaciones irreales o inexplicables que nos hacen sentir rabia, por que nos habríamos hecho esa muerte de no ser por el maldito LAG.

Una de las características que nos anunciaba 343 era el uso de servidores dedicados en Halo : The Master Chief Collection.

Sin embargo, a pocos días de salir el juego, nos matizaron las palabras diciendo que los servidores dedicados solo estarían disponibles para partidas de matchmaking, dejando el uso del tradicional p2p (introducido en Halo 2)  para las partidas personalizadas.

Esto es algo que va a cambiar en Halo 5: Guardians. Josh Holmes, ha confirmado en los foros de teambeyond.net que el multijugador de Halo 5: Guardians sólo usará servidores dedicados, incluso en partidas personalizadas.

Josh-Holmes-Dedis1

 

Esto es una noticia súper importante, inclusive para el juego competitivo, la Halo Championship Series incluida, ya que garantizará una mayor neutralidad en el juego, y muchísimos menos problemas a la hora de jugar una partida personalizadas.

Con cada noticia que conocemos, nuestras ganas de que salga Halo 5: Guardians, es incluso mayor.

Y la vuestra, podéis dejar vuestras opiniones en nuestros foros

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: La campaña co-op de Halo 5: Guardians también usará servidores dedicados - Halospain

Leave A Reply