Halo 5: Guardians – Todas las novedades del #E32015

0

Cómo todos sabéis y pudisteis ver en directo con nosotros, ayer fue la conferencia del #E32015 de Xbox España. Y cómo no podía ser de otra forma, halo 5: Guardians estuvo presente en esa presentación.

Después de más de 2 años de desarrollo y desde que fuera presentado allá por mayo de 2013 cuando se presento la nueva consola de Microsoft, por fin pudimos ver un gameplay de la campaña de Halo 5: Guardians.

Campaña de Halo 5: Guardians

En el gameplay de más de 6 minutos pudimos ver una partida cooperativa de 4 jugadores, jugando con el equipo osiris, el equipo encargado de dar caza al Jefe Maestro.

El juego, como podéis ver, luce, espectacular. Luces, ambiente, animaciones, acción. Vamos, todo lo que esperábamos de un halo par ala nueva generación, y “hemos” estado a la altura.

A medida que avanza el juego, nos vamos acercando a una figura prometea y más y más enemigos nos van cortando el paso. Y cuando llegamos al final, una “estraña criatura prometea” nos aparece y dice que el jefe tiene acceso pero Locke y el equipo Osiris no.

Vamos, que nos dejan con todo el hype por las nubes y deseando conocer más información sobre la campaña y la historia de Halo 5: Guardians.

 

Una nueva zona de juego – Warzone

Pero en la presentación no todo quedó ahí. Si Halo es conocido por algo por el live es por su multijugador, y a todos los amantes del multijugador de halo, amantes de las grandes batallas, del caos, armas pesadas, vehiculos… están de enhorabuena.

343 ha presentado Warzone. Un tipo de juego de 12 vs 12 vs IA, en el que básicamente jugamos contra todos y todo. Y sí decimos bien, todo, por que en las partidas gracias a los servidores dedicados y al cloud computing podremos disponer

El multijugador competitivo / Arena

Quizás, el gran olvidado de la presentación haya sido la Arena de Halo 5: Guardians, y es que la beta nos dejó tan buen sabor de boca, que teníamos ganas de más. Pero que no haya aparecido por la presentación no significa que no haya aparecido por el E3. Y es que ya hemos abierto el HILO OFICIAL DE HALO 5 GUARDIANS para que os paséis y estáis informados de cualquier rumos, información gameplay, comentarios, opiniones, básicamente todo lo que queráis opinar, comentar, aportar sobre Halo 5: Guardians.

Por lo que, no sabemos a que estáis esperando. Os ha gustado Halo 5: Guardians? Dejadnos vuestras opiniones, comentar y participa con la comunidad..

Share.

Leave A Reply