Halo: The Master Chief Collection – Actualización Mayo

0

Master-Chief-Collection-Header

El pasado 31 de mayo se lanzaba de forma oficial la actualización de contenido (actualización Mayo) de Halo: The Master Chief collection que incluye la campaña de Halo 3: ODST y El nuevo mapa Remnant.

Como deciamos en esta nueva actualización se han introducido grandes novedades más allá de la campaña de Halo 3: ODST y un nuevo mapa Remasterizado. Se han introducido nuevas listas de juego, listas clasificatorias, correcciones en los diversos juegos, forge y más, que a continuación os detallamos.

Nuevo contenido añadido a Halo: The Master Chief collection

Con la nueva actualización, ha sido lanzada la campaña de Halo 3: ODST y un nuevo mapa multijugador llamado Remnant, que es un remake del conocido Relic de halo 2: Classic.

Remnant se instala automaticamente con la actualización de ayer (31 de mayo de 2015) que pesa unos 2.4GB. Por otra parte el Halo 3: ODST es un complemento del juego y se instala por separado. Podéis buscarlo en la tienda de Xbox y será gratuito para todo aquel que haya jugado a Halo: The Master Chief Collection antes del 29 de Diciembre del pasado año. Para que sea gratuito debéis insertar un código que se os enviará mediante mensaje de Xbox Live. Estos mensajes ya se han ido enviado durante todo el fin de semana.

odst-banner1-a7200f633a5d4f59811ecea18589bca6

Además, por si todo esto fuera poco con el nuevo halo 3: ODST y el nuevo mapa se han añadido nuevos logros (un total de 100) que podreis desbloquear a lo largo de la campaña.

El listado de logros podéis consultarlo aquí.

Player Finder

Otra de las nuevas características que se han introducido en esta actualización es la funcionalidad de Buscar un jugador para ver su hoja de servicios y archivos compartidos. Esta era una funcionalidad muy pedida por los usuarios especialmente por los jugadores centrados en el competitivo ya que hasta ahora necesitabas ser amigo del otro jugador y que este estuviera conectado para poder acceder a su hoja de servicios.

Listado de cambios de la actualización de Mayo

Además, con todas estas mejoras añadidas también se han actualizado diversos errores en los distintos juegos dentro de Halo: The Master Chief Collection, además de en forge y en la interfaz de usuario. A continuación os dejamos el listado completo de cambios (en inglés):

Rankings

  • Improved skill matchmaking for parties in ranked playlists
  • Made an updated to ensure that parties are no longer separated onto different teams in ranked playlists
  • Improved rank stability to prevent ranks from incorrectly resetting

 

Quit & Loss Penalties

  • Quit and loss penalties are now applied immediately in matchmaking

 

Halo: Combat Evolved

  • Resolved Assault Rifle and Shotgun registration issues
  • Fixed an issue with vehicle audio in split-screen
  • Reduced occurrences of players falling out of map
  • Improved stability while title is in “suspend” mode
  • Improved music playback for Campaign

 

Halo 2 Classic

  • Fixed an issue where playlist scores posted to Leaderboards incorrectly
  • Improved host migration handling in for peer-to-peer custom game matches

 

Halo 3

  • Added UI support for Halo 3 voice chat in matchmaking
  • Improved Campaign stability
  • Fixed an issue where the scoring HUD would not display in Campaign
  • Fixed an issue where some players could experience a delayed spawn into a matchmade game

 

Halo 4

  • Fixed an issue where the scoring HUD would not display in Campaign

 

Parties & Roster

  • Added support for displaying parties as a group in the roster
  • Improved handling of dedicated servers
  • Team colors are preserved after every match in custom games
  • Fixed a host migration issue for Custom Games
  • Improved handling of player joinability and leader promotions through Active Roster
  • Improved stability of 16 player parties

 

Forge

  • Improved Forge Stability with large number of players on high budget maps
  • Added support for Infection within Halo 3 Forge maps
  • Fixed an issue where “Place at Start” did not function correctly in Halo 3
  • Fixed an issue where controller settings were not respected in Halo 2: Anniversary

 

Achievements

  • Improvements to achievement unlocking throughout title
  • Fixed an issue that prevented the Blast Can achievements from unlocking in matchmaking

 

UI, Stability & Misc

  • Made improvements to stat tracking for all titles
  • Improved functionality of unlock notifications
  • Improved voice chat functionality throughout all titles
  • Improved PGCR stats/details and stat uploading reliability
  • Fixed issues where local & shared files may not appear under “My Files”
  • Improved Stability of Co-op play in Campaign Playlists
  • UI now sorts achievements, nameplates, and avatars based on what you have unlocked
  • Improved Scoring functionality during Co-Op Campaign sessions
  • Improved Spartan Ops performance
  • Improvements made to mission progression in Campaign Playlists
  • Improved Rival functionality in Campaign Playlists
  • Improved stability for Halo 2: Anniversary map loading in matchmaking
  • Final scoreboard is now displayed during outro loading screen after a match

Esto ha sido todo por esta actualización, que no ha sido poco. Que os ha parecido la nueva actualización. Que tal lanueva campaña de Halo 3: ODST? y Remnant? Os leemos

Share.

Leave A Reply