Halo 3: ODST ya disponible para Halo: The Master chief collection

0

Después de mostrarse brevemente por la tienda de Xbox esta semana. Ya está disponible el complemento para Halo: The Master Chief collection.

Halo 3: ODST ya disponible

Halo-ODST

Halo 3: ODST es solo una parte de la compensación da a los usuarios de Halo: The Master Chief collection  por los problemas tras su lanzamiento. Como todos sabéis, todos los que hayan jugado a Halo: The Master Chief collection antes del 29 de diciembre del pasado año, tendrán disponible de forma gratuita este complemento para el juego. Los códigos para poder descargar el titulo ya se están enviando, así lo ha confirmado Carlos Villasante PR & Social Manager de Xbox España.

Aseguraros de canjear estos códigos antes del 30 de junio de este mismo año. Para todos aquellos que no puedan disfrutar de esta compensación, o pasada esa fecha el juego tendrá un precio de 4,99€

Actualización de Contenido

Además del Halo 3: ODST, hoy también está disponible otra actualización de contenido para Halo: The Master Chief Collection, que os aparecerá para descargar tan pronto como iniciéis el juego.

La actualización pesa unos 2.4GB y es necesaria para poder descargar Halo 3: ODST y también tener el nuevo mapa multijugador Remnant (El Remake de Realic)

Si tenéis cualquier duda o pregunta, podeis usar nuestros foros y intentaremos ayudaros en todo lo posible, además 343 ha dejado un FAQ para intentar solventar las dudas mas frecuentes aqui

Share.

Leave A Reply