Halo Championship Series – Season 1 Finales en salas Cinesa

0

Cinesa y Findanygame te traen en exclusiva a los cines Cinesa Diagonal Mar y Cinesa Heron City de Barcelona y Cinesa Nassica de Madrid, Halo Championship Series – Season 1 Finales, el domingo 8 de marzo de 2015 desde las 16:00 horas.

Desde el lanzamiento de Halo: Combat Evolved, en 2001, la franquicia Halo ha marcado un hito en la historia de los videojuegos, convirtiéndose en una de las más populares del mundo y en un fenómeno de entretenimiento global. La entrega más reciente, Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, recopila los cuatro juegos protagonizados por el Jefe Maestro en un solo disco: Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4.

Ahora llega el esperadísimo regreso de Halo al universo de los e-Sports, empezando con Halo Championship Series – Season 1 (Primera Temporada), que llega a su fin el 8 de marzo en el PAX East 2015 de Boston. A la vez que allí, los asistentes a varias salas de Cinesa podrán conocer a los mejores jugadores de Halo en la actualidad, que lucharán por llevarse sus importantes premios.

Entradas a la venta en taquillas de Cinesa y en http://www.cinesa.es *
(*la compra de entradas por Internet y teléfono tiene gastos de gestión)

Importante: Los poseedores de tarjeta CinesaCard tendrán un descuento en la entrada, descuento que sólo se puede hacer efectivo en las taquillas de los cines.

Nota: Entre aquellos que asistan a cualquiera de las tres salas se sortearán (48 horas después del evento), varias copias de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One. Así que ¡guarda tu entrada!

#HCSs1cinesa

Halo Championship Series – Season 1 Finales llega a cines españoles de la mano de Cinesa, la mayor cadena de cines del país, y la plataforma de videojuegos Findanygame, que cuenta con el mayor buscador y recomendador de videojuegos del mercado (más de 39.000 en la actualidad). Más información enhttp://www.cinesa.es/Eventos/final-campeonato-halo y en http://www.findanygame.com

Share.

Leave A Reply