Nueva información sobre el REQ System de Halo 5

0

req-banner-548555cfe3c245cba163f7a931a400f1

ACTUALIZACIÓN: Gracias a nuestros amigos de TodoHalo, os dejamos el artículo completo traducido (al final de esta página). Todos los créditos y agradecimientos a ellos por este magnifico trabajo.

Ya queda relativamente poco para que el próximo 27 octubre, nuestras consolas puedan disfrutar de la nueva entrega de la saga Halo. Halo 5: Guardians.

A medida que nos vamos acercando al día más esperado de los últimos años por todos los fans de la saga halo, vamos conociendo más detalles sobre el juego.

Esta vez le toca al nuevo sistema de «recompensas» denominado «REQ System». Un sistema que nos permitirá, como ya hemos dicho, ganar recompensas que podremos usar tanto en warzone como en arena. Aquí ya os hemos hablado un poco del nuevo sistema.

Josh Homes ha publicado un nuevo post en halowaypoint explicando un poco más este nuevo sistema, ademas de enseñarnos algún ejemplo de estas «cartas».

graphic-2-2a9407b4a6ef4ce9b83fbe506499edb2

Como ya os hemos comentado, tendremos cartas de un sólo uso, y permantentes. Las de un solo uso como su nombre indica, solo podrán ser usadas una vez, hasta que se agoten, o moramos. Las permanentes (suelen ser cambios estéticos) las tendremos disponibles siempre para escoger en el menú REQ.

nornfang-detail_updated-6609016dfccf4bb096cc1e95f9000b4a

Explicación de las cartas REQ

Además por si nos os gusta leer, y entendéis un poco de inglés, 343 también ha lanzado un nuevo vídeo donde explica este mismo tema de una manera amena y peculiar, presentada por el propio jefe.

Por si queréis ver el articulo completo, a continuación teneis el enlace: https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/halo-5-guardians-req-system-introduction

ACTUALIZACIÓN: Gracias a nuestros compañeros de TodoHalo, os dejamos el artículo completo traducido. Todos los créditos y agradecimientos a ellos por este magnifico trabajo.

Ya en Junio, revelamos el nuevo Sistema REQ de Halo 5: Guardians. Desde entonces hemos visto que los aficionados tienen interés en saber más sobre este sistema y cómo funciona en el juego. Así que a partir de esta semana, hemos dado inicio a una serie de entradas de blog para echar un vistazo más de cerca al sitema REQ, que ha sido diseñado para recompensar a los jugadores por el tiempo pasado en las experiencias multijugador de Halo 5. En esta serie detallaremos varios aspectos del sistema para que tengáis una visión general sobre cómo funcionan las cosas y también servirá de escaparate para mostraros algunos de los contenidos REQ que estarán disponibles el día de lanzamiento del juego el 27 de Octubre

Además, acabamos de lanzar una guía rápida en vídeo del sistema REQ (que presentará Mister Chief ). Puedes verlo aquí.

Cuando empezamos a trabajar en el sistema REQ hace casi tres años, comenzó como un juego para el equipo. Muchos de los trabajadores aquí, en 343, son fans de los Juegos de Cartas coleccionables, tanto en forma física como digital. De hecho, si entras en la cocina un día cualquiera, lo más probable es que te encuentres un grupo alrededor de la mesa jugando a Magic the Gatering, Hearthstone u otro juego similar. El paso inicial para el sistema REQ era simple: vamos a crear un sistema complejo de recompensas para el juego que permitan a los jugadores conseguir artículos de un gran número de contenidos atractivos, entregados de una forma aleatoria. Queríamos que el sistema produjera la misma alegría y emoción que da la apertura de un paquete REQ y el descubrimiento de una tarjeta rara dentro. El sistema abarca todas nuestras experiencias multijugador de Halo 5 y debe proporcionar un inventario de armas, vehículos y poderes que se utilizarán para las implementaciones de dinámicas que veremos en el nuevo modo Warzone.

En ese momento no sabíamos hasta dónde podíamos llevar el sistema o cuánto contenido podríamos crear. Desde entonces ha crecido hasta el punto de que ahora tenemos más de 1000 tarjetas REQ únicas para el lanzamiento, con cientos más por venir en los meses siguientes. Una de las cosas más importante del sistema REQ es nuestra capacidad de mantener la introducción de nuevos contenidos REQ con el tiempo. Esto amplía la colección de premios disponibles para los jugadores por lo que siempre se está trabajando en objetos nuevos y atractivos. También asegura que la experiencia de juego siempre esté en evolución, como nuevas variantes de armas, variantes de vehículos y opciones cosméticas que se usan en el multijugador.

Estamos muy contentos de compartir más detalles sobre el sistema REQ pero antes de meternos de lleno, vamos a repasar algunos términos:

REQ: Un REQ es un elemento desbloqueable en forma de armas, armaduras, skins, animaciones de asesinato y mucho más.

Puntos REQ: los jugadores ganarán puntos REQ después de cada partida en Arena o Warzone, que luego pueden ser gastados en Packs REQ que contienen una variedad de Tarjetas REQ en forma de armas desbloqueables, armaduras, vehículos y mucho más.

Tarjetas REQ: Varían en tipo y rareza, las Tarjetas REQ ofrecen una enorme variedad de artículos, incluyendo los de un solo uso y los elementos permanentes. Hoy echaremos un vistazo a algunas tarjetas.

Packs REQ: Los Packs REQ contienen Tarjetas REQ y tienen múltiples variedades, veremos más sobre el tema más adelante. Cada paquete contiene una amplia gama de artículos. Los Packs REQ se pueden comprar con puntos REQ ganados de forma gratuita en el juego o con dinero real. Una parte de cada paquete REQ comprado con dinero real contribuirá directamente a los premios del Campeonato del Mundo de Halo. Como recordatorio, mientras que los jugadores ganan paquetes REQ a través tanto en Arena como en Warzone, solo los artículos cosméticos se pueden utilizar en Arena.

Tienda REQ: Los jugadores pueden acceder fácilmente a la Tienda REQ desde el menú Spartan, que les permitirá adquirir REQ Packs. Vale la peña señalar que, aparte de unos cuantos artículos exclusivos, todo en el Sistema REQ se puede adquirir a través del juego regular ganando Puntos REQ y usándolos para los REQ Packs.

Colección REQ: La Colección REQ permite a los jugadores ver la colección completa de las tarjetas REQ disponibles. Al filtrar la lista, los jugadores pueden ver no solo los REQ que poseen, sino también pueden examinar los que aún tienen por desbloquear. Además, los jugadores podrán gestionar su colección mediante la venta de los REQ de un solo uso a la tienda REQ para así obtener puntos que luego pueden utilizar para desbloquear REQ Packs adicionales.

Tarjetas REQ

Vamos a empezar por lo principal. Hay dos tipos de tarjetas REQ, Permanentes y de uso Individual.

Tarjetas REQ

Un ejemplo de REQ permanente (Casco Helljumper de Buck) y de REQ de un solo uso (Rifle francotirador de Linda elaborado a medida)

Permanente: Algunas tarjetas REQ son permanentes y pueden ser utilizados una vez que han sido recogidos por los jugadores. En el ejemplo anterior vemos Helljumper, una versión actualizada del casco de batalla Mjolnir ODST, un elemento cosmético, que se puede utilizar en cualquier momento en Warzone o Arena una vez desbloqueado.

A continuación se muestra un desglose visual de todos los tipos de tarjetas REQ permanente. Ten en cuenta que los tres primeros tipos (armas principales, mejoras de armadura y certificaciones) son exclusivos de Warzone, mientras que los tipos de cosméticos restantes pueden ser equipadas tanto en Warzone como en Arena

Tipos de tarjetas REQ Permanentes (Warzone)

Tarjetas permanentes Warzone

Tipos de tarjetas REQ Permanentes (Warzone y Arena)

Tarjetas REQ Permanente Warzone y Arena

Tipos de tarjetas REQ de uso individual (Warzone y Arena)

Uso individual: En Warzone, algunas tarjetas REQ son de un solo uso y desaparecerán después de haber sido usada. Normalmente son tarjetas poderosas. Los Tipos de Tarjetas REQ de un solo uso son:

tarjetas REQ de un solo uso

Nota: Warzone y Arena tienen ambos un Potenciadorres que son específicos de cada modo (indicados por los símbolos de Arena y Warzone en la parte inferior derecha de la tarjeta). Las armas poderosas, los vehículos y los poderes de armadura son exclusivos de Warzone y se pueden equipar en una estación REQ durante una partida.

Anatomía de una tarjeta REQ

anatomía de una tarjeta REQ

A continuación vamos a echar un vistazo a los elementos de una tarjeta REQ individual. Vamos a utilizar una vez más el Rifle Francotirador de Linda como ejemplo:

Modificado a mano por la francotiradora de las Fuerzas Especiales Spartan II, Linda 058, Nornfang fue fabricado originalmente por Armería Misriah por su equipo de tiro de precisión competitivo, antes de que desapareciera.

En el ejemplo anterior vemos el Rifle de Linda, Nornfang, que es un arma de un solo uso que puede ser equipada en Warzone. Esto es lo que podemos encontrar en la tarjeta:

Nivel de energía: En Warzone, usar las armas, vehículos y habilidades requiere un gasto de energía. Cada tarjeta REQ tiene un coste de energía y se necesita tiempo para que este recurso se recargue, por lo que debemos gastarlo sabiamente. Para equilibrar las partidas y simplemente para garantizar que los jugadores comiencen una partida dominando, los jugadores deben ganar energía durante el transcurso de la partida para desbloquear estas tarjetas de un solo uso.

Nivel REQ: A medida que el juego progresa en Warzone, la intensidad de la batalla se intensificará a un punto álgido cuando sean desatados los nuevos elementos de destrucción. Durante una partida en Warzone, los jugadores aumentarán su nivel REQ del 1 al 9 matando spartans enemigos, destruyendo a los jefes y completando objetivos. Las tarjetas REQ más poderosas solo pueden ser canjeadas en las etapas finales de una partida Warzone.

Rareza: Las tarjetas REQ tienen una amplia gama de rareza. El REQ del ejemplo anterior es un legendario y también tiene una designación de Mítica. El desgloce de rareza es el siguiente:

  • Común
  • Poco común
  • Rara
  • Ultra rara
  • Legendaria

Mítica

Algunos elementos legendarios son tan raros y tan legendarios que trascienden los niveles de rareza estándar y se consideran Míticos. Las armas como el anterior Rifle de Francotirador de Linda, las escopetas customizadas y el armamento legendario como la mortífera “Perdición de los Profetas” entran en la misma categoría que el de Kelly 087, al igual que el REQ cosmético permanente como el casco Helljumper de arriba.

Certificaciones: Las Certificaciones son REQ permanentes que, una vez desbloqueado, permiten que los jugadores reciban las correspondientes tarjetas REQ de un solo uso. Hay una pequeña posibilidad de que un jugador pueda recibir uno de estos REQ sin las certificación correspondiente, pero una vez desbloqueados sus posibilidades se incrementan considerablemente.

REQ Packs

REQ Packs

Los REQ Packs contienen Tarjetas REQ y viene en diferentes variedades que se detallan a continuación:

REQ Packs de Oro, Plata y Bronce

Oro: Los REQ Packs Oro contienen un gran número de REQ que van desde Poco común a Legendario. Los jugadores se garantizan conseguir dos nuevos REQ permanentes, si está disponible.

Plata: Los REQ Packs Plata incluyen de Poco Común a Rara, con el valor añadido de dos nuevos REQ permanentes, si está disponible.

Bronce: Los REQ Packs Bronce incluyen de uso común de un solo uso, pero es probable que se desbloquee un nuevo REQ permanente, si está disponible.

REQ Packs 2

REQ Packs Premium, Suministro y Promocionales

Premium: Los REQ Packs Premium (como el REQ Pack de Warzone de la foto de arriba) proporcionan a los jugadores un gran número de REQ con mayores oportunidades de recibir REQ de mayor rareza y permanentes, si está disponible.

Suministro: Los REQ Packs de Suministro se pueden obtener mediante la compra de la selección de productos de Halo al por menor y se ofrecen en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

Promocionales: Los REQ Packs de Promoción están disponibles a trav´s de diversas promociones, a menudo contienen recompensas predeterminadas, como los disponibles al reservar HAlo 5: Guardians, con dos variantes: Promocional y Promocional Avanzado.

Rango Spartan

Rango Spartan

Los Packs de Rango Spartan se obtienen como recompensa por la subida de nivel en el campo de batalla, ya sea Arena o Warzone.

Condecoraciones

condecoraciones

Completa las condecoraciones para ser recompensado con emblemas específicos y raros para alardear de tus logros en el campo de batalla.

Vistazo a las Tarjetas REQ

Con cada blog de esta serie, le echaremos un vistazo a una selección de Tarjetas REQ. Esto es solo una pequeña muestra de las Tajetas que veremos en Halo 5: Guardians. Esta semana os mostramos las siguientes:

tarjeta evatarjetas REQ ejemplos

typhontarjeta smg

tarjeta mako chthonictarjeta misriah armory

tarjeta experto lanzador granadastarjeta 104 formas de morir

tarjeta mirar al cielotarjeta rampante

tarjeta scorpion urbano

Share.

Leave A Reply