Novedades de la Halo Championship Series (HCS)

0

Hace tan sólo unos días conocimos que la recaudación de la Halo Championship Series (#HCS) gracias al Crowdfunding de los paquetes REQ estaba 1.500.000$. Pues bien, hoy 343 industries acaba de anunciar que el total en premios para esta temporada de la #HCS alcanza los 1.700.000$ y continua subiendo.

Además, por si fuera poco, ha anunciado que un nuevo skin y un paquete de armas exclusivo de la HCS. El pago integro de este pack será destinado por supuesto a los premios de la #HCS

hwc-skin-bannere2-d3352b92f6bc4e2f976d87755b3c4b17

hcs_comp-red-chop-628b71941cbd4de3ae68b10aebceba65

Variante en rojo de la armadura HCS

Como os decíamos este pack viene con los siguientes elementos:

  • Casco HCS Athlon
  • Armadura HCS Athlon
  • Skin HCS  del Rifle de asalto
  • Skin HCS de la magnum
  • Emblema de la HCS

Modo de clasificación y distribución por regiones de la Halo World Championship

Por si todo esto no fuera suficiente, hoy también hemos conocido nuevos detalles de como será el modo de clasificación para el Halo World Championship, donde los 16 mejores equipos del planeta disputarán por llevarse el primer titulo de campeón del mundo de Halo.

CULuEj8WIAAcWT9

Así se distribuyen los equipos para el halo World Championship

La región EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) tendrá un clasificatorio presencial de un total de 12 equipos. De estos 12 se realizará un torneo, en donde los 4 mejores podrán disputar las finales en USA.

Los 12 equipos se distribuirán de la siguiente forma:

  • 1 Equipo de Oriente Medio
  • 1 Equipo de Africa
  • 1 Equipo alemán con un clasificatorio propio
  • 1 Equipo francés con un clasificatorio propio
  • 4 Equipos de Reino Unido
  • 4 Equipos de Europa

Hay que tener en cuenta que, tanto los equipos franceses, alemanes como los ingleses podrán disputar el clasificatorio EU, pero sólo se podrán clasificar por una de estas vías. Por ejemplo, en caso de que 1 equipo alemán ganara su clasificatorio y además el clasificatorio EU, el 2º clasificado de EU tendría una plaza en las finales.

Las ladders empiezan el próximo 6 de diciembre y estarán abiertas hasta el 9-10 de enero. Las finales regionales se disputarían entre los días 6 y 7 de febrero, y las gran finales en Marzo (15-17, 19-20)

Poco a poco vamos conociendo más y más detalles, pero aún queda mucho por conocer (mapas, tipos de juego, normativa, etc)

Esperemos que al menos, el próximo mes de febrero tengamos un representante Español entre los 12 mejores de nuestra región y ojalá en marzo 1 entre los 16 mejores equipos del mundo.

Desde HaloSpain queremos animar a todos a formar un equipo y participar. Intentaremos ofreceros todo el apoyo que necesiteis para la hora de formar un equipo, como participar, que pasos debéis seguir. Además tenéis los foros a vuestra completa disposición para cualquier ayuda que necesitéis. Y por supuesto nuestras redes sociales, tanto en twiter (@halospain) como en nuestro facebook (facebook.com/comunidadhalospain).

Share.

Leave A Reply