Halo 5: Guardians ViDoc – Creando “Warzone”

0

Cómo todos sabéis ya a estas alturas, y si no lo sabes nosotros te lo contamos, warzone es el nuevo modo de Halo 5: Guardians. Se trata de un nuevo modo de juego, una evolución de Big Team Battle, donde 2 equipos de 12 spartans se enfrentarán entre sí, y además contra una IA (Inteligencia Artificial) controlada gracias a los servidores dedicados con los que cuenta Xbox Live.

Ayer durante los eventos diarios que está haciendo Xbox con motivo del #E32015 se presentó un documental (Los típicos ViDoc muy conocidos en el mundo de Halo ya por la era de bungie), donde los desarrolladores y creadores del juego, nos cuentan como llevaron a cabo este nuevo modo de juego, su idea, su desarollo y su resultado.

El vídeo está en inglés (un inglés muy claro), y de fácil comprensión. Pero si aún asi no eres capaz de entenderlo puedes usar los propios subtitulos de youtube, que funcionan “bastante” bien…

Si os habéis quedado con ganas de más, dudas, comentarios, etc, siempre podéis pasaros por el HILO OFICIAL que hemos abierto sobre Halo 5: Guardians donde desvelamos y comentamos algunas cosillas más. Pásate, eres bienvenido!

Share.

Leave A Reply