Halo 5: Guardians – El modo forge

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En una nueva entrada en halowaypoint.com Josh Holmes, nos acaba de presentar el nuevo modo forge! El modo forge más grande creado jamás (según sus palabras). La buena noticia es que tendrá una gran cantidad de mejoras y la verdad es que se ve impresionante. La mala noticia, es que no está disponible en la fecha de lanzamiento.

En la entrada del blog podéis encontrar con detalle toda la cantidad de nuevas mejoras, por que se han introducido y como. Nosotros os destacamos las siguientes:

  • Nuevo sistema de control de objetos
  • Posibilidad de mover la cámara libremente mientras se están moviendo objetos.
  • Imanes inteligentes
  • Edición de precisión
  • Posibilidad de mover una colección de objetos simultáneamente

Forge será lanzado en diciembre como un extra del juego

Como os hemos comentado antes, forge no estará disponible con el lanzamiento del juego. En palabras de Josh Holmes

El nuevo Forge será lanzado en Diciembre, justo a tiempo para las navidades. Desde ese momento, lanzaremos Forge como un servicio (gratuito) para Halo 5: Guardians, obteniendo feedback de la comunidad y añadiendo nuevas funcionalidades y contenido. El Forge de halo 5 es la mayor evolución de esta funcionalidad desde que fue lanzada originalmente en halo 3.

3 Mapas donde expresar tu imaginación

El nuevo modo Forge tendrá 3 nuevos mapas vacíos (canvas) donde los amantes de esta modalidad podrán hacer fluir su imaginación. Estos 3 mapas son los siguientes:

Alpine

A beautiful terrain with rolling hills sandwiched between a cliff side wall and lake front to rip a Warthog down. It has that classic Halo world look that feels like a chunk of the Pacific Northwest was transposed somewhere on a distant planet. We even left some space out in the water for building over which is fun. If you played our Halo 5 MP Beta, you would likely recognize this map from both Orion and Pegasus because they were built on top of it in different locations.

Glacier

A large snow and ice covered landscape with giant ravine cut down the middle. It’s pretty breathtaking to look at! So much that while it was up on someone’s screen today and Sparth randomly walked by it stopped him dead in his tracks so he could backup and say, “Wow! That looks amazing!” We agree.

Space (El nombre final todavía no está decidido)

Space has no terrain because, well, it’s space. It’s a big empty map with nothing nailed down but the boundary markers at the edges of the map which go away at game time. It’s pretty much as blank of a map as possible so the sky (or space) is really the limit.

Es importante ver como 343 está mimando este juego, y está haciendo las cosas con delicadeza sin apresurase y asegurando que las cosas salgan a un debido tiempo, pero bien. Muestra de ello es el haber llamado a los mejores cartografos (usuarios de la comunidad especializados en crear mapas impresionantes en forge) para hacer un producto a su medida y que realmente sea usable.

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