Halo 5: Guardians – Conociendo al Blue Team

2

Os traemos toda la información de los compañeros del jefe en su andadura por halo 5: Guardians el “blue team”

Cómo todos sabéis, gameinformer y nosotros por supuesto os estamos contando toda la información que se va conociendo con respecto a Halo 5: Guardians. Estos días os contabamos que tanto Josh 117 como Locke tendrán a un equipo a su disposición. Hoy os enseñamos un poco más al equipo del jefe.

2337.blue-team-all.jpg-610x0

El equipo azul – Blue team

Master Chief John-117:

8468.h5-guardians-render-the-master-chief.jpg-610x0

No queda mucho que decir sobre el Jefe, todos nosotros estamos familiarizados con el héroe icónico de la serie. El Jefe Maestro es considerado como el héroe de la humanidad ya que era una pieza clave en ayudar a la humanidad a ganar la guerra  contra el pacto. Ocho meses después de la destrucción de Cortana en Halo 4 , el Jefe se vuelve a unir con el equipo azul – sus viejos amigos . Los miembros del Equipo Azul son la última oficialmente activa de Spartan -II al servicio de la UNSC . Sin embargo , cerca del comienzo del juego, algo o curre con el Jefe y la totalidad del Equipo Azul decide desertar . 343 no revelará detalles sobre este caso , pero es lo suficientemente significativo que el Comando Espacial de las Naciones Unidas (ODST) constituye un segundo equipo de Spartans – liderado por Jameson Locke – para cazar al Equipo Azul. 

TENIENTE FREDERIC-104:

2117.h5-guardians-render-fred.jpg-610x0

Un experto en estrategia y comandos en el campo de batalla, Fred es el miembro de más alto rango del equipo azul , y técnicamente el líder. Sin embargo , Fred a decide ceder el liderazgo al  Jefe . 343 Industries piensa en Fred como una especie de productor para el equipo azul , es tipo que organiza el equipo y les ayuda a centrarse en sus puntos fuertes. Él se preocupa mucho por cada miembro de su equipo , y es impactado emocionalmente cuando alguien bajo su comando se hace daño.

OFICIAL LINDA-058:

6330.h5-guardians-render-linda.jpg-610x0

Una tiradora altamente cualificada , Linda es el miembro más tranquilo de Blue Team y probablemente el más observador . En la tradición de Halo , Linda se sabe cargar múltiples objetivos tan rápido que los observadores no saben ni quien fué el primero. Un lobo solitario , Linda es tan bueno con un rifle de francotirador que ni siquiera necesita usar un spotter para ayudar a encontrar a sus objetivos . Más impresionante aún , ha rebentado pilotos de Banshees con su francotirador a través de la pequeña ranura por debajo del dosel del vehículo. Mientras que los jugadores que asumen el papel de Linda se iniciará con un rifle de francotirador , vale la pena señalar que los jugadores nunca se quedarán bloqueados con ninguna de las armas de salida – cada miembro del equipo es practicamente el mismo y la mayoría de las diferencias entre el equipo son cosmética o relacionados con la historia .

OFICIAL KELLY-087:

1121.h5-guardians-render-kelly.jpg-610x0

Experto de reconocimiento clave de equipo del azul , Kelly, es rápido  y experto en el análisis de situaciones de combate . Aunque todos los miembros del Equipo Azul están cerca , Kelly podría ser uno de los amigos más cercanos al Jefe . En el juego, Kelly será técnicamente tan rápido como los demás miembros del equipo azul , pero en la tradición de Halo , Kelly se ha registrado corriendo tan rápido como 38 MPH . Su velocidad se extiende también a sus reflejos , y hace de ella una formidable combatiente en el cuerpo a cuerpo . El Equipo azul ha sido conocido por usar Kelly como cebo ,  en las trampas establecidas por el resto del equipo .

Share.

2 comentarios

Leave A Reply