Creando una campaña épica

0

343 Industries acaba de publicar una nueva entrada en su blog dedicado al desarrollo de Halo. Su título al igual que el nuestro, «Creando una campaña épica» (Building an Epic Campaign)

enemylines4-a0d2691e939e42eda38b8ed73bbc9c7a

En esta nueva entrada, Josh Holmes nos habla sobre el proceso de creación de la campaña de halo 5: Guardians así como aportar mas información, y claves sobre el desarrollo de la misma.

Resolución dinámica 1080p y los 60 FPS estables

Se venía insinuando con el silencio al respecto de 343 industries. Siempre que teníamos alguna noticia técnica respecto de Halo 5: Guardians, escuchábamos «60 FPS» pero nunca 1080p. Es una buena manera de curarse en salud y no prometer cosas que luego no se van a a cumplir.

Dicho esto, que es esto de la resolución dinámica. Pues no es mas que cuando la consola pueda esta sube la resolución automáticamente hasta llegar a 1080p. ¿Y que pasa en situaciones de mucho movimiento?. Muchas batallas, tiros, granadas, vehículos, etc… Pues que la resolución bajará automáticamente para mantener los 60 FPS estables. Los 60 fps ha sido el objetivo principal del desarrollo desde Halo más de 3 años que se empezó a desarrollar y eso se nota con estos detalles.

Nuevo gameplay «Sword of Sanghelios»

Con motivo de este post, 343 también ha presentado un nuevo gameplay de la campaña Halo 5: Guardians, que como no podría ser de otra manera luce espectacular.

El gameplay no muestra ningún spoiler importante, pero si queréis la experiencia pura de la campaña,  y no conocer nada de esta hasta que lo proveis en vuestras propias carnes, quedáis advertidos.

A continuación os dejamos el vídeo completo que dura algo más de 4 minutos para que lo disfrutéis.

Cada vez queda menos, para que el próximo 27 de Octubre tengamos a Halo 5: Guardians en nuestras manos.

Share.

Leave A Reply