343 anuncia las estadísticas de Halo 5: Guardians

0

Después de pasar unas navidades muy completas disfrutando de horas y horas de la esperada beta de Halo 5: Guardians toca esperar hasta su salida el 4º trimestre de este mismo año, a muchos de nosotros se nos va a hacer un pelin largo, pero es hora de analizar y de sacar cifras de participación entorno al que esperamos sea el titulo que nos haga recordar los mejores tiempos que vivimos en versiones anteriores.

Las cifras no pueden ser más alentadoras para Microsoft, 343 industries y para nosotros los jugadores más asiduos y enamorados de esta nuestra saga, esta misma mañana Carlos Villasante (PR & Social Media de Xbox España) anunciaba por redes sociales la noticia.


Como datos más llamativos me quedo con varios de ellos:

Una Sola Apocalipsis asesina ( 9 bajas seguidas con menos de 3 segundos entre ellas ), lo que traducido para mi es un dato muy a tener en cuenta y que nos dice claramente que la dificultad y la disminución del autoaim hace que para devastar en Halo 5 necesitaremos más habilidad que en su edición anterior (Halo 4).

Más de 181 Millones de bajas efectuadas por los jugadores

-El arma más empleada en esta beta ha sido el Rifle de Batalla: Equipada 207 Días, lo que equivale a un total de 4698 Horas.

437.960 Visitantes únicos en el stream más concurrido de twicht, hablamos del jugador profesional Tyler Blevins más conocido como Ninja

Esta ultima cifra se queda algo corta bajo mi punto de vista y es que Halo no es precisamente el juego más visto por los usuarios de Twicht, aunque se espera que con la salida de Halo5 y su modo espectador este suba escalafones en lo que viewers se refiere.

Para más detalles podéis visitar el Centro de Noticas de Microsoft España

También os dejamos con el vídeo de la Única apocalipsis asesina que un usuario de XboxOne realizo en el Mapa Edén.

Share.

Leave A Reply