343 industries anuncia Halo online

1

Halo-Online

Buenas noticias para los usuarios de PC, 343 Industries ha anunciado en el blog de ​​Halo Waypoint que Halo estará en PC una vez mas con un nuevo titulo, Halo online. Un f2p shooter en primera persona que solo estará disponible en Rusia.

Según explican, Halo Online corre en una versión modificada del motor gráfico de Halo3, optimizada para que los usuarios que tengan un PC de gama media/baja lo puedan jugar sin problemas. No tiene modo campaña, Halo Online se encuentra en Anvil,una instalación secreta de la UNSC, donde los soldados Spartan-IV entrenan juntos en ejercicios de guerra para mejorar sus habilidades de combate y poner a prueba su tecnología experimental.

Una beta cerrada multijugador está prevista para finales de esta primavera y 343 Industries dice “vamos a ajustar y modificar continuamente las características, y la economía en el juego. Tenemos muchas ganas de conocer la opinión de los jugadores que viven en Rusia cuando lancemos la beta cerrada a finales de esta primavera a través de la plataforma 4game de Innova. “

Halo Online esta desarrollado por Saber Interactive, el estudio que desarrolló las franquicias de Timeshift e Inversion y desgraciadamente no existen planes para Halo Online en Xbox One y tampoco para que podamos verlo en Europa y América.

Halo-Online 2

 

Imagen filtrada publicada en un web site Ruso

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Primer trailer de Halo online

Leave A Reply