iqoption

Todo lo que no tenga cavidad en los otros foros, podrás postrarlo aquí. Chistes, curiosidades, memes, presentaciones, deportes...
Kullana

iqoption

Mensaje sin leerpor Kullana » Jue Mar 26, 2020 8:53 pm

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, me gustaría recomendarles el iqoption, la duda de muchas personas, y es que gran parte de las quejas de distintos brokers o plataformas y por lo que se le ha dado mala imagen a este mercado, es que algunas personas han tenido problemas para retirar sus ganancias ya se por aceptar bonos o porque era una empresa fraudulenta.

Pero déjame decirte que iq options nunca me ha fallado con ningún pago, siempre retiro por transferencia bancaria o via Skrill y en 3 o 4 días ya tengo el dinero depositado en mi cuenta de banco, así que debes de estar tranquilo. Te puedo decir con confianza que esta es una plataforma 100% segura.

Ademas otra cosa que lo hace mas seguro es que tus fondos (tu dinero) esta separado de los fondos de la compañía, por lo tanto si hubiera algún problema tu dinero esta a salvo y podrás retirarlo en cualquier momento, les invito a operar espero tengan mucho éxito, saludos cordiales.

Volver a “Offtopic”