Vacaciones

Todo lo que no tenga cavidad en los otros foros, podrás postrarlo aquí. Chistes, curiosidades, memes, presentaciones, deportes...
Gremar

Vacaciones

Mensaje sin leerpor Gremar » Vie Nov 08, 2019 2:19 pm

Hola amigos del foro. Hoy en día hay consejos para disfrutar de las vacaciones es por eso que me gustaría comentarles sobre como disfrutarlas. Deja días o partes del día sin planificar: está bien tener actividades seleccionadas y planificadas, pero precisamente las vacaciones están para liberarnos, en cierto modo, de esas planificaciones y ataduras, aunque sean placenteras. Selecciona las actividades que realmente te gustan: al hilo de lo anterior, no hagas cosas por obligación, por ser típicas si realmente no te gustan. Pueden tener el efecto contrario al deseado. Cuidado con las expectativas: ¡Qué ganas de vacaciones, van a ser las mejores de mi vida!. Este tipo de expresiones que todos verbalizamos de una forma u otra, pueden condicionar nuestra experiencia. Depositamos unas expectativas altas o muy altas para las vacaciones y al no cumplirse, nos frustramos y nos decepcionamos.

Kullana

Re: Vacaciones

Mensaje sin leerpor Kullana » Lun Nov 18, 2019 3:02 pm

Hola amigo, como estas? gusto en saludarte, muchas gracias por los consejos, he estado leyendo acerca del mejor plan de tarde en Praga, estoy planificando visitar esta hermosa ciudad para principios del nuevo año, estoy muy emocionada puesto que prácticamente ya tengo todo listo, y, no quiero dejar pasar ningún detalle, soy amante del arte, es mi primera visita a la ciudad mas popular en cuanto a arquitectura se refiere, tus pautas fueron muy útiles para mi, agradecida, saludos cordiales.

Edvun

Mensaje sin leerpor Edvun » Lun Nov 18, 2019 3:14 pm

Genial, no hay nada mejor en la vida que viajar, y, conocer nuevos lugares, mi hobby es recorrer sitios turísticos de todas partes del mundo, claro, cuando tengo la oportunidad, la ultima vez que viaje fui a Barcelona y disfrute junto con mis amigos de un Strip club barcelona, una noche inolvidable, nos llevaron a conocer los centros nocturnos mas populares de la ciudad, bailamos, cantamos, reímos, y hasta chicas bailando pudimos presenciar, cada vez que me preguntan que es lo que me hace feliz, mi respuesta siempre sera, viajar, que les parece? saludos cordiales.

Lolane

Mensaje sin leerpor Lolane » Lun Nov 18, 2019 3:32 pm

Para quienes vayan a visitar málaga, y, necesiten servicios de traslados, me gustaría recomendarles la mejor empresa de la ciudad, se trata de : malaga transfers, queda a tan solo minutos del aeropuerto, ofreciendo una excelente atención a los viajeros, manejan tarifas razonables, que mejor que contar con personas de confianza que sean los responsables para trasladarnos, quien este interesado, sugiero eche un vistazo, tal vez puedan conseguir información interesante, saludos cordiales.

Volver a “Offtopic”