Anuncios por Internet

Todo lo que no tenga cavidad en los otros foros, podrás postrarlo aquí. Chistes, curiosidades, memes, presentaciones, deportes...
Gremar

Anuncios por Internet

Mensaje sin leerpor Gremar » Dom Oct 06, 2019 8:21 pm

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento a todos aquellos que les gusta montar Anuncios por Internet, que una buena plataforma para realizar este tipo de actividades es: Anuntico, se ha caracterizado como una herramienta confiable ante millones de usuarios, hace poco publique unos juguetes para niños y la verdad es que muchas personas me han preguntado, aquel que necesite puede echar un vistazo, saludos cordiales.

Bronwyn

Re: Anuncios por Internet

Mensaje sin leerpor Bronwyn » Mié Oct 09, 2019 2:40 am

Hola Gremar, espero que estes bien. Te cuento que me parece bien lo que propones pero hay que tener cuidado ya que hay muchas de esas empresas que se quedan con nuestros datos para venderlos a otras empresas (valga la redundancia). Me paso anteriormente que vendieron mis datos a una empresa y obtuvieron mi numero telefonico. Recuerdo que estaba en mis vacaciones averiguando como pasar los datos de un movil a otro a traves del tutorial de esta pagina https://numerooculto.net/como-pasar-datos-de-un-movil-a-otro/ y empezaron a llamarme una y otra vez sin parar. Al final tuve que cancelar esa línea. Por eso te recomiendo que tengas mucho cuidado.

Kullana

Re: Anuncios por Internet

Mensaje sin leerpor Kullana » Jue Oct 10, 2019 4:32 pm

Hola mi gente. Me parece que habría que tener un poco de cuidado a la hora de hacer anuncios en internet. Por lo que dijo Bronwyn. Al menos yo no tengo mucha experiencia en esas cosas. Digamos que no me llevo demasiado bien con la tecnología. Es por esa razón que ese tipo de cosas se las suelo dejar a una agencia SEO de Barcelona quienes se encargan de todo el aspecto digital de mi pequeña empresa. Pero de todas formas gracias por la información amigos. Saludos.

Volver a “Offtopic”