Ibervida

Todo lo que no tenga cavidad en los otros foros, podrás postrarlo aquí. Chistes, curiosidades, memes, presentaciones, deportes...
Kullana
Mensajes: 157
Registrado: Lun Abr 16, 2018 3:42 am

Ibervida

Mensaje sin leerpor Kullana » Vie May 17, 2019 11:47 am

Hola amigos, como están? Os comento que el término “seguro de vida” es muy amplio porque su oferta es muy diversa. Hasta ahora, la manera tradicional de contratar una de estas pólizas era acudir al agente de seguros que suele ser una persona que conocemos personalmente o por referencias y que vende productos de una sola compañía-, la otra era la de visitar a un corredor que representase a varias aseguradoras. Sin embargo, en los tiempos que vivimos, la manera de asegurarnos que más fuerza está adquiriendo por su comodidad y agilidad es mediante la utilización de comparadores de seguros como Ibervida, que nos permite escoger entre varias opciones de forma cómoda y rápida por medio de nuestro ordenador, desde casa, evitando desplazamientos y exposiciones comerciales interminables.

Los seguros por internet son menos costosos que los contratados de forma tradicional, debido a que los gastos de gestión son mucho más baratos, rebaja que se materializa en descuentos y que repercute en el valor final de la póliza, con lo que nos sobrará algo de dinero para destinarlo a otras necesidades.

Que les parece? si aun no tienes tu seguro, aprovecha los descuentos.


Saludos.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados