Duda sobre armas prometeas

Foro dedicado exclusivamente al título Halo 4 de Xbox 360 y Xbox One (The master chief collection)
dkparra
GamerTag: dkparra
Twitter: dkparra

Duda sobre armas prometeas

Mensaje sin leerpor dkparra » Sab Mar 14, 2015 3:21 pm

Hola.

Desde hace tiempo tengo una pequeña duda y me gustaría ver si alguien es capaz de resolvérmela.

Como todos sabéis en todos los halos las armas de plasma hacen mas daño contra escudos y las armas de bala (humanas) hacen mas daño contra la piel, pues bien, la duda es: las armas prometeas contra que hacen mas daño? cuales son sus ventajas y desvantajas respecto a sus correspondiente armas en versión humana y covenant? nunca he tenido muy claro esto.

Y de paso también tengo otra pequeña duda: Las unidades roboticas (los prometeos en halo 4 y centinelas en halos anteriores) a que son mas vulnerables a las balas o al plasma?

Gracias de antemano.

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Re: Duda sobre armas prometeas

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun Mar 16, 2015 4:28 pm

dkparra escribió:Hola.

Desde hace tiempo tengo una pequeña duda y me gustaría ver si alguien es capaz de resolvérmela.

Como todos sabéis en todos los halos las armas de plasma hacen mas daño contra escudos y las armas de bala (humanas) hacen mas daño contra la piel, pues bien, la duda es: las armas prometeas contra que hacen mas daño? cuales son sus ventajas y desvantajas respecto a sus correspondiente armas en versión humana y covenant? nunca he tenido muy claro esto.

Y de paso también tengo otra pequeña duda: Las unidades roboticas (los prometeos en halo 4 y centinelas en halos anteriores) a que son mas vulnerables a las balas o al plasma?

Gracias de antemano.

Yo no he notado nada especial con estar armas en la campaña. Es mas siempre que podía jugaba con armas humanas de largo alcance (BR, DMR). El rifle me ha gustado, pero no me convence para nada que sin zoom dispare una rafaga y apuntando una bala, que apenas se nota pero ese detalle no me gusta.

Por lo demás como decia, no note ninguna diferencia notable como las armas de plasma vs humanas.

Volver a “Halo 4”