Mover perfil de una Xbox360 a otra ¡AYUDA!

Foro que contiene posts que en el resto de foros no tienen cabida. Además, aquí podrás presentarte a la comunidad si eres un usuario nuevo.
Ekeyei
GamerTag: Ekeyei21
Twitter: MataMuereRenace

Mover perfil de una Xbox360 a otra ¡AYUDA!

Mensaje sin leerpor Ekeyei » Mié Sep 04, 2013 2:29 pm

:D Buenas, abro el post porque buscando por la red no termino de aclararme ya que he visto varios vídeos y explicaciones pero acaban por liarme.

La cuestión: Me van a dejar una Xbox360 por tiempo indefinido y quiero pasar mi perfil con cuenta live gold a esta consola de la mía original (por un tema que no viene al caso).

A ver, he visto cómo hacerlo, grabando en un pen drive y pasando a la otra consola pero ¿entonces al hacer esto quiere decir que mi perfil en la otra consola se borra? como cuando cortas en un pc algo para pegarlo en un pen drive. SERÍA LO QUE QUIERO. ¿Se pasaría así el perfil íntegro con todos sus logros y cosas descargadas? CREO QUE LAS DESCARGAS VAN APARTE.

Por cierto, ¿qué piden para hacer el cambio?, tengo entendido que correo de esa cuenta y contraseña. ¿ALGO MÁS?

Porque he estado viendo vídeos de trapaso de licencias para copiar contenidos de una consola a otra pero creo que esto no es lo mismo. AQUÍ ES DONDE ME HAGO EL CACAO.

En caso de mover el perfil, ¿podría retornarlo más adelante a mi consola original? en caso afirmativo ¿hay restricciones temporales? para no hacerlo cada día vaya.

Bueno, espero haberme expresado con claridad y que se entienda todo lo que pregunto.

Gracias! :D

PD: No he visto ningún hilo como este, espero no repetir tema.

Frantrek23
GamerTag: Frantrek23
Twitter: Frantrek23
Contactar:

Re: Mover perfil de una Xbox360 a otra ¡AYUDA!

Mensaje sin leerpor Frantrek23 » Sab Sep 07, 2013 5:43 pm

Simplemente se copian tu GT y tus partidas. No se borran ni nada parecido.
Inicia sesión en la nueva consola y listo.
Imagen
Imagen

Ekeyei
GamerTag: Ekeyei21
Twitter: MataMuereRenace

Re: Mover perfil de una Xbox360 a otra ¡AYUDA!

Mensaje sin leerpor Ekeyei » Mar Sep 10, 2013 11:40 am

Gracias, eso pensaba. Tanto post y la respuesta es bastante simple.

Volver a “Off-Topic”