ODC Halo 4 Inscripciones de @excellence_eu

Foro dedicado al resto de torneos, Ligas & Lan Parties.
Shady118
GamerTag: ExCL Shady
Twitter: xShady19

ODC Halo 4 Inscripciones de @excellence_eu

Mensaje sin leerpor Shady118 » Mar Jun 25, 2013 11:55 am

Hola, muy buenas a todos. Bueno como se ve a la legua que Halo está muerto en EU he decidido organizar una ODC (One Day Cup) para intentar al menos que Halo vuelva a estar aunque sea por un día activo y nos lo pasemos bien todos jugando. Este post lo he abierto para las inscripciones reglas y todo.

Para las inscripciones tenéis que hacerlo como la plantilla de a continuación:

Nombre del equipo:
Capitán: Skype:
Player 2:
Player 3:
Player 4:
....

Método de contacto: (Skype, twitter....)

No hay un número exacto de equipos, podéis apuntaros todos los que queráis.

El torneo se celebrará con Reglas AGL. http://www.arenagaming.us/wp/rules/

Básicamente es esto, aquí podéis apuntaros y ya más adelante pondré otro post con los emparejamientos, mapas, horarios etc... ( Si hay un gran número de inscripciones podría ponerse premio)

En principio el torneo será el día 15 de AGOSTO, esta fecha podría ser cambiada si lo desean algunos equipos.

Las eliminatorias serán al mejor de 5 mapas, si son bastantes equipos las primeras rondas serán al mejor de 3 y las siguientes a 5, pudiendo ser la final a 7 mapas, todo depende del numero de equipos.

Vamos a intentar devolver algo de actividad al panorama Halo, intentad repartir este torneo por todos los lados y ser el mayor número de equipos, si tenéis alguna duda o sugerencia contactad conmigo vía Skype: alee197 o Twitter: @DATSHUK @Excellence_eu

NOTA: Si algún equipo desea apuntarse al torneo mediante twitter puede hacerlo enviando un tweet con el capitán su skype y el nombre de equipo a este twitter @excellence_eu que es quién ha propuesto la idea de hacer este torneo y es quién lo patrocina, y así podemos volver a hacer a este club grande. Muchas Gracias a todos por vuestra atención.
Última edición por Shady118 el Mar Jun 25, 2013 1:42 pm, editado 1 vez en total.

Sevan
GamerTag: OveR Sevan
Twitter: Sev4n

Re: ODC Halo 4 Inscripciones de @excellence_eu

Mensaje sin leerpor Sevan » Mar Jun 25, 2013 12:47 pm

Mucha a suerte tanto al organizador como a quienes participen, pero por favor Shady no hagas post dobles o repetidos, Gracias. Os hecho una mano anunciando lo por las redes sociales de Halospain.
ImagenImagenImagen

Shady118

Mensaje sin leerpor Shady118 » Mar Jun 25, 2013 12:54 pm

Sevan escribió:Mucha a suerte tanto al organizador como a quienes participen, pero por favor Shady no hagas post dobles o repetidos, Gracias. Os hecho una mano anunciando lo por las redes sociales de Halospain.

Perdona Sevan pero no sabía donde ponerlo, borro el anterior post? Gracias :)

Sevan
GamerTag: OveR Sevan
Twitter: Sev4n

Mensaje sin leerpor Sevan » Mar Jun 25, 2013 12:58 pm

Shady118 escribió:
Sevan escribió:Mucha a suerte tanto al organizador como a quienes participen, pero por favor Shady no hagas post dobles o repetidos, Gracias. Os hecho una mano anunciando lo por las redes sociales de Halospain.

Perdona Sevan pero no sabía donde ponerlo, borro el anterior post? Gracias :)

No te preocupes ya me ocupe yo de ello.
ImagenImagenImagen

dshot
GamerTag: Giants Dshot
Twitter: Dshot_

Mensaje sin leerpor dshot » Mar Jun 25, 2013 1:13 pm

Buena iniciativa! pero 3 cositas:

1º: Anunciar esto para hacer el torneo el 15 de agosto no lo veo la verdad, piensa que se puede apuntar gente ahora y para el dia del torneo ya se habran olvidado. Creo que las inscripciones con hacerlas una semana antes seria mas que suficiente.

2º: Las reglas, informarse un poquito antes de crear el post del torneo estaria de lujo! ahora ya no hay reglas de la MLG. Ahora estan las de TOPMID, AGL y UMG. Parecera una tonteria pero hay que informar a la gente de la mejor manera posible.

3º: Tambien deberias de explicar un poco si el torneo sera a eliminacion directa o a doble eliminacion.

Desde mi experiencia son cosas que deberiais de tener muy en cuenta a la hora de crear algo.

Espero que os sirva de algo! mucha suerte con el torneo!

Shady118

Mensaje sin leerpor Shady118 » Mar Jun 25, 2013 1:29 pm

DarkShot escribió:Buena iniciativa! pero 3 cositas:

1º: Anunciar esto para hacer el torneo el 15 de agosto no lo veo la verdad, piensa que se puede apuntar gente ahora y para el dia del torneo ya se habran olvidado. Creo que las inscripciones con hacerlas una semana antes seria mas que suficiente.

2º: Las reglas, informarse un poquito antes de crear el post del torneo estaria de lujo! ahora ya no hay reglas de la MLG. Ahora estan las de TOPMID, AGL y UMG. Parecera una tonteria pero hay que informar a la gente de la mejor manera posible.

3º: Tambien deberias de explicar un poco si el torneo sera a eliminacion directa o a doble eliminacion.

Desde mi experiencia son cosas que deberiais de tener muy en cuenta a la hora de crear algo.

Espero que os sirva de algo! mucha suerte con el torneo!

Cierto. pero como sabemos que está bastante inactivo pues había pensado en hacerlo lejano, para que de tiempo a anunciarlo bastante, pero claro gracias a la ayuda de Sevan y varios clubes estaría bien adelantarlo, pero eso depende de los equipos que se apunten, por eso he dicho que la fecha podría cambiarse.
Lo de las reglas muchas gracias por decirmelo, ahora mismo busco el reglamento y lo veo, que yo llevo ya bastante tiempo desconectado de Halo.
Muchas Gracias por tu aporte, ahora mismo lo edito

R3noi

Mensaje sin leerpor R3noi » Mié Jun 26, 2013 2:41 pm

Me alegra ver aun gente con iniciativa , suerte.
Imagen

Volver a “Torneos, Ligas & Lan Parties”