Trucos/Consejos para conseguir nivel 50

Foro dedicado a Halo 3 de Xbox 360.
Dimoxu
GamerTag: miDas 34u
Twitter: Chorilomo
Contactar:

Re: Trucos/Consejos para conseguir nivel 50

Mensaje sin leerpor Dimoxu » Mar Ago 17, 2010 1:07 am

lluK escribió:
SoutlinK escribió:
Mooger ESP escribió:Yo estoy atascado en el Slayer con 40, por cada una que gano, pierdo otra, asi que no hay manera... Creo que voy a probar a subir en Lone Wolves, aunque a estas alturas con el Reach a la vuelta de la esquina, no se si me dará tiempo a subir demasiado. En todo caso, he leído la guia y me parece excelente, unos consejos muy acertados y algunos reconozco que me han sorprendido. Bravo!

Yo creo que deberias seguir en slayer, si realmente quieres subir (por ser general) Si quieres subir lo que es en level real, personalmente recomiendo MLG. un 35 / 40 en MLG = 50 / 55 (Imaginario) en Slayer

Desde cuando? Yo tengo 41 en MLG, Dimoxu tiene 46 y hemos ganado a 47/48 en MLG y no somos capaces de subir a 50 en slayer? O_O

1º Yo al menos no me he puesto a subir mucho en Slayer,solo de vez en cuando y tal.
2º En Slayer hay muchos mas camperos que en MLG.
3º Hay mayor número de partidas lagueadas de Slayer que de MLG (por lo menos a mi me pasa).
4º MLG is better.

^^
El sentido común es el menos común de todos los sentidos.Imagen
Imagen

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Mar Ago 17, 2010 8:15 pm

Slayer rules boys. XDDD

He jugado mucho a Slayer y con muchos perfiles distintos, por lo que me he encontrado cosas raras desde nivel 1.

Los problemas principales para subir en Slayer son :

Lag: La mayoria de partidas que pierdes suelen ser esta causa.
Mapas raros: Blackout con metralletas es muy duro de llevar, hay veces que Bungie tiene el dia malo y madre mia....
Jugar con Guiris: Mi perfil lo subi jugando hasta 47 solo con el Piter y hasta 50 haciendo grupo de 3 con el Goncep. Pero el perfil del Piter lo subimos a 50 jugando con 2 guiris en nuestro equipo siempre y dan pena, nunca te toca el guiri que se hace positivo pero hay que andar al loro para minimizar los riegos e intentar aprovechar asistencias.
Camperismo: Haberlo, hay, pero tampoco suele ser tan exagerado como en Dobles, la lista de juego es bastante jugable.

La diferencia entre un 47 y un 50 en Slayer suele ser la estrategia y saber manejar las partidas, al igual que en MLG a partir de cierto nivel todo el mundo sabe defenderse con la BR, otra cosa es saber colocarse y andar listo para estar donde hay que estar

Yo no era 45 en MLG cuando subi a 50 ni de coña, es mas acabo de subir un perfil ahora mismo a ese nivel de MLG , por tanto estoy de acuerdo con Sout.

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Mar Ago 17, 2010 8:51 pm

MLG te enseña a no depender del radar y a depender mas y a confiar mas en tu puntería, muchas veces el radar es en parte el principal problema, esto siempre y cuando quieras superarte a ti mismo

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Mié Ago 18, 2010 11:48 am

G0nc3p escribió:MLG te enseña a no depender del radar y a depender mas y a confiar mas en tu puntería, muchas veces el radar es en parte el principal problema, esto siempre y cuando quieras superarte a ti mismo

+1

Radar rules sometimes

Mooger ESP
GamerTag: Mooger ESP
Contactar:

Mensaje sin leerpor Mooger ESP » Mié Ago 18, 2010 10:39 pm

Hoy he estado probando el MLG, y está genial! jugar sin radar es toda una nueva experiencia de juego ;)
Imagen

sonymar
GamerTag: KM Sony
Twitter: KM_Sony
Contactar:

Mensaje sin leerpor sonymar » Jue Ago 19, 2010 11:20 am

Yo tengo un pregunta
Subes mas rapido si tienes un booster con mucha exp en tu equipo o siges subiendo igual??

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Jue Ago 19, 2010 11:26 am

sonymar escribió:Yo tengo un pregunta
Subes mas rapido si tienes un booster con mucha exp en tu equipo o siges subiendo igual??

Si no está en tu lobby subes =
Imagen

Falcata
GamerTag: Falcata I
Contactar:

[Tutorial] Manual para Dummies de Halo 3.

Mensaje sin leerpor Falcata » Mar Sep 07, 2010 4:02 pm

¿Eres nuevo/a en Halo?. No desesperes, aquí te presentamos:

El manual para dummies de Halo 3.

No es que yo sea un general de 5 estrellas, pero voy a intentar dar unos sencillos consejos, para que tu mando de la Xbox no acabe estrellado contra el suelo... :mrgreen:

------------------------------------------------------------------------------------
1º-Muere dignamente.

No desesperes y sigue muriendo, digoooo, sigue jugando. Intenta centrarte en partidas sociales pues son mas relajadas y suelen estar bastante igualadas, aunque con un solo general en tu contra, la cosa pinta fea.

A medida que vayas jugando/muriendo, iras apuntando mas a la cabeza, que es lo importante en este juego :mrgreen:

2º-Pulsa la B.

Pulsa la B, si. Al principio no entendía, como me mataban tan rápido, jejjjeje. Pero la B, es el botón de "machacar" y con el, si estas cerca de tu adversario, digamos que te quita el escudo de un golpe y te mata en el segundo :shock:. Mas rápido y efectivo que una ráfaga de Rifle de Batalla. Úsalo sin parar.

3º-Lanza una piña.

Acuérdate, ¡Granada antes de disparar!. ¡Granada antes de disparar!.

Es igual de efectivo que "pulsar la B", pero a distancia. Con una piña quitas el blindaje, con una ráfaga rematas. Si le pillas con una granada pegajosa, le matas de una.

Consejo:Lanza a "donde va a estar" tu oponente, no donde está y "Alejate". También para el lanza cohetes.

4º-Armamento y Blindajes.

Conoce y recuerda las ubicaciones de las armas mas importantes de cada mapa, así como sobre-escudos e invisibilidad. Atento a los tiempos de reaparición de los mismos.

Si no eres muy diestro con el Sniper, déjaselo a otro que pueda dar muerte a tus oponentes, céntrate en aprenderte donde están las escopetas y aplastadores. Llevalas siempre que puedas como segunda arma. Un disparo de aplastador + B = \:D/

Con una escopeta y ocultándote medianamente bien (véase punto 5º) puedes hacer estragos. Si quieres practicar con armas de precisión, jugar en Team Snipers puede ser buen método. Aunque si es por robarla de la base enemiga, no te cortes, ponte a practicar donde sea :mrgreen:

5º-Agáchate.

Si, ya lo se, te puede dar una tendinitis en la mano de estar con el dedo apretando el Pad. Pero ir agachado en zonas en las que te puedes ocultar, o antes de entrar en las bases enemigas, te da el segundo de ventaja que marca matar o morir.

Muchas veces es importante ir al foco de la batalla lo antes posible, ya sea por mantener ventaja numérica en una zona jugando un Team/Social Slayer o para recuperar una bandera en mitad del mapa.

Pero si aún no tienes mucha práctica apuntando a la cabeza, funciona muy bien alejarte a conseguir algún arma potente, ocultarte y pillar por detrás a medio equipo contrario. O esperar agachado cerca de un arma buena, por ejemplo, un Rifle de Francotirador y dar cuenta de quien lo quiera.

-----------------------------------------------------------------------------------

Supongo que estos consejos son lo que me han valido a mi, para empezar a "matar mas que muero", cada uno tendrá sus tácticas, espero que os sirvan estas ;). Se que este pequeño tutorial llega un poco tarde si y mas ahora que Reach esta por llegar (6 días \:D/ ). Pero aquí lo dejo, que le vamos a hacer, soy un Novatillo recién llegado al mundo de Halo...

:mrgreen:

¡Saludotes!
Última edición por Falcata el Mar Sep 07, 2010 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Mar Sep 07, 2010 4:08 pm

Buenos consejos para los que empiezan a jugar, te uno el tema con otro mejor ;)
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

Falcata
Contactar:

Mensaje sin leerpor Falcata » Mar Sep 07, 2010 4:15 pm

G0nc3p escribió:Buenos consejos para los que empiezan a jugar, te uno el tema con otro mejor ;)

Ok, jjajja, no veía el post publicado en el foro, ya veo que lo has movido ¿No?. Oook. Ya veo que no llego ni a tutorial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo.
Imagen

Falcata
Contactar:

Mensaje sin leerpor Falcata » Mar Sep 07, 2010 4:23 pm

G0nc3p escribió:Buenos consejos para los que empiezan a jugar, te uno el tema con otro mejor ;)

Aunque pienso que para alguien novato en Halo, le va a ser algo mas complicado ver los consejos en la pagina 10 de "Trucos/Consejos para conseguir Nivel 50". Yo intentaba ponerlo fácil a quien empiece (como yo). Pues yo no he encontrado Tutorial de ese tipo en castellano, pero cada uno lleva su casa como quiere.

:-s
Imagen

G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Mar Sep 07, 2010 4:26 pm

Falcata escribió:Aunque pienso que para alguien novato en Halo, le va a ser algo mas complicado ver los consejos en la pagina 10 de "Trucos/Consejos para conseguir Nivel 50". Yo intentaba ponerlo fácil a quien empiece (como yo). Pues yo no he encontrado Tutorial de ese tipo en castellano, pero cada uno lleva su casa como quiere.

En eso he estado pensando, y por eso lo he puesto en el spoiler del post principal
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

Falcata
Contactar:

Mensaje sin leerpor Falcata » Mar Sep 07, 2010 4:35 pm

G0nc3p escribió:
Falcata escribió:Aunque pienso que para alguien novato en Halo, le va a ser algo mas complicado ver los consejos en la pagina 10 de "Trucos/Consejos para conseguir Nivel 50". Yo intentaba ponerlo fácil a quien empiece (como yo). Pues yo no he encontrado Tutorial de ese tipo en castellano, pero cada uno lleva su casa como quiere.

En eso he estado pensando, y por eso lo he puesto en el spoiler del post principal

Ok Gracias.

Un saludo....
Imagen

lluK

Re: [Tutorial] Manual para Dummies de Halo 3.

Mensaje sin leerpor lluK » Vie Sep 10, 2010 8:46 am

Falcata escribió:¿Eres nuevo/a en Halo?. No desesperes, aquí te presentamos:

El manual para dummies de Halo 3.

No es que yo sea un general de 5 estrellas, pero voy a intentar dar unos sencillos consejos, para que tu mando de la Xbox no acabe estrellado contra el suelo... :mrgreen:

------------------------------------------------------------------------------------
1º-Muere dignamente.

No desesperes y sigue muriendo, digoooo, sigue jugando. Intenta centrarte en partidas sociales pues son mas relajadas y suelen estar bastante igualadas, aunque con un solo general en tu contra, la cosa pinta fea.

A medida que vayas jugando/muriendo, iras apuntando mas a la cabeza, que es lo importante en este juego :mrgreen:

2º-Pulsa la B.

Pulsa la B, si. Al principio no entendía, como me mataban tan rápido, jejjjeje. Pero la B, es el botón de "machacar" y con el, si estas cerca de tu adversario, digamos que te quita el escudo de un golpe y te mata en el segundo :shock:. Mas rápido y efectivo que una ráfaga de Rifle de Batalla. Úsalo sin parar.

3º-Lanza una piña.

Acuérdate, ¡Granada antes de disparar!. ¡Granada antes de disparar!.

Es igual de efectivo que "pulsar la B", pero a distancia. Con una piña quitas el blindaje, con una ráfaga rematas. Si le pillas con una granada pegajosa, le matas de una.

Consejo:Lanza a "donde va a estar" tu oponente, no donde está y "Alejate". También para el lanza cohetes.

4º-Armamento y Blindajes.

Conoce y recuerda las ubicaciones de las armas mas importantes de cada mapa, así como sobre-escudos e invisibilidad. Atento a los tiempos de reaparición de los mismos.

Si no eres muy diestro con el Sniper, déjaselo a otro que pueda dar muerte a tus oponentes, céntrate en aprenderte donde están las escopetas y aplastadores. Llevalas siempre que puedas como segunda arma. Un disparo de aplastador + B = \:D/

Con una escopeta y ocultándote medianamente bien (véase punto 5º) puedes hacer estragos. Si quieres practicar con armas de precisión, jugar en Team Snipers puede ser buen método. Aunque si es por robarla de la base enemiga, no te cortes, ponte a practicar donde sea :mrgreen:

5º-Agáchate.

Si, ya lo se, te puede dar una tendinitis en la mano de estar con el dedo apretando el Pad. Pero ir agachado en zonas en las que te puedes ocultar, o antes de entrar en las bases enemigas, te da el segundo de ventaja que marca matar o morir.

Muchas veces es importante ir al foco de la batalla lo antes posible, ya sea por mantener ventaja numérica en una zona jugando un Team/Social Slayer o para recuperar una bandera en mitad del mapa.

Pero si aún no tienes mucha práctica apuntando a la cabeza, funciona muy bien alejarte a conseguir algún arma potente, ocultarte y pillar por detrás a medio equipo contrario. O esperar agachado cerca de un arma buena, por ejemplo, un Rifle de Francotirador y dar cuenta de quien lo quiera.

-----------------------------------------------------------------------------------

Supongo que estos consejos son lo que me han valido a mi, para empezar a "matar mas que muero", cada uno tendrá sus tácticas, espero que os sirvan estas ;). Se que este pequeño tutorial llega un poco tarde si y mas ahora que Reach esta por llegar (6 días \:D/ ). Pero aquí lo dejo, que le vamos a hacer, soy un Novatillo recién llegado al mundo de Halo...

:mrgreen:

¡Saludotes!

Se puede llamar el manual del campero? :) Esa gente que está agachada y simplemente te tira piñas y pulsa la b? :) Gracias a tus consejos hoy, habra mas camperos en el mundo xD
Imagen

Wilbur master
GamerTag: WilburMastery
Twitter: wilburmaster

Re: [Tutorial] Manual para Dummies de Halo 3.

Mensaje sin leerpor Wilbur master » Sab Sep 11, 2010 10:10 pm

Falcata escribió: Si no eres muy diestro con el Sniper, déjaselo a otro que pueda dar muerte a tus oponentes

+Infinito
Imagen

Volver a “Halo 3”