Buscar...

Búsqueda avanzada
Dias Horas Min. Seg.
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entrevista Defy
Nuevo mensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 12:45 pm 
Moderador
Moderador

GamerTag: PeK Sylar
Despues de todos los cambios sufridos en Carbon Defy analiza su nueva etapa para la MLG.

Imagen

DEFY

Analizando la retirada de Shockwave:

"La noche del domingo después de que el torneo de Orlando hubiese terminado, Shockwave vino a nosotros y nos dijo que se jubilaba. Básicamente, dijo que no tenía tanto tiempo y que era hora de que colgar las botas para siempre.

Walshy y yo teniamos la sensación de que este era probablemente el último torneo de Shockwave, porque no parecía tan motivado como siempre, y cuando nos enteramos de que iba a retirarse pensamos que era lo que quería hacer por un tiempo.

Llegados a este punto Walshy y yo tuvimos una charla acerca los planes de Carbon para la temporada 2010. Después de una larga conversación sobre los últimos tres torneos, decidimos que era mejor para nosotros era dejar a un lado a Naded. Nos pareció que teníamos que cambiar las cosas con el fin de darnos una mejor oportunidad de ganar, así como formar un equipo en el que estamos más cómodos ."

Analizando la entrada en el equipo de Best Man y StrongSide :

"Nosotros no nos planteamos la sustitución de Naded hasta que nos enteramos de Shockwave se retiraba. Cuando descubrímos esto estudiamos un cuarteto posible para nuestro equipo y los dos nombres que ambos queríamos eran StrongSide y BestMan.

Prefería Best Man, porque formamos equipo en el pasado y fuimos amigos. Walshy obviamente tiene un largo historial con StrongSide en Final Boss, y después de debatir sobre quién sería el cuarto miembro decidimos que nuestra mejor opción sería elegir a los dos y separanos de Naded.

Lo que también influyó en mi decisión fue el hecho de que a principios de año cuando me fui a hacer equipo con carbon antes de Dallas, BestMan y yo teníamos un acuerdo que si ninguno de los dos se encontraba satisfechos con nuestros equipos respectivos hariamos uno propio.

Walshy también había hecho un acuerdo similar con StrongSide. Después de separarnos de Naded llamé a BestMan y le ofrecí un lugar en nuestro equipo y le dijé que la cuarta plaza sería para StrongSide. StrongSide estaba entusiasmado de volver al equipo con Walshy y yo después de haber salido del equipo antes de Dallas para unirse a Final Boss.

Mirando hacia el futuro para la temporada 2010, estoy muy contento de cómo ha salido todo. Contamos con un equipo de cuatro personas que están muy cualificados y entregados. Por encima de todo eso, estamos todos muy cómodos unos con otros y tener las actitudes que necesitan para tener éxito."

Por otro lado MLG ha intentado ponerse en contacto con con Naded para contrastar su parte de la historia, pero se negó a comentar.

Publicidad para usuarios no registrados. ¿Aun no estas registrado? Registrate para poder participar en los foros.

Asunto: Re: Entrevista Defy
Nuevo mensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 12:58 pm 
Redactor
Redactor

GamerTag: PeK DiiMoXu
Una vez mas,Gracias Alex :D

Normal que Naded no quiera hablar,le dieron puerta casi sin nungun motivo :lol: :lol:

A ver si funciona igual de bien Carbon con BestMan y StrongSide,porque yo opino que con Naded funcionaba bastante bien un par de eventos atrás.

Imagen

Imagen

Nuevo mensajePublicado: Mié Feb 03, 2010 2:55 pm 
General
General

GamerTag: Eu DragTality
bueno tenias rus opinione sy tal pero echar a naded asi que les a salvod el culo mas de una vez :S el pobre

Nuevo mensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:55 am 
Diseñador Jefe
Diseñador Jefe

GamerTag: MLG eL pRimo
pfff sinceramente... me gusta mas el equipo sin StrongSide y con naded... que hijosdeputa esos 2... espero que naded forme su equipo y que les den pal pelo

Nuevo mensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:19 am 
Moderador
Moderador

GamerTag: PeK Sylar
Basicamente lo que han hecho es poner a sus colegas en el equipo y Naded les sobraba.

Tambien insiste mucho en el tema de tener "buen rollo", quiza con Naded no tenian tanta confianza o no tenian tan buen ambiente como se supone que tendrán ahora con sus am¡gos.

Aun así me parece que le han hecho una putada, pero es ley de vida, muchas veces por muy bien que hagas las cosas viene alguien con "enchufe" y te levanta el puesto.

Nuevo mensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:27 am 
Administrador
Administrador

GamerTag: GIANTS Snake
En mi opinión ha sido un movimiento muy radical por parte de Defy y Walshy. Creo que Naded no debería de haber salido del equipo pero si no estaban agusto con el...

StrongSide creo que rendirá muy bien en Cbn pero de Best Man tengo mis dudas. Buen aporte Sylar, lo paso al portal. Saludos

■ Usa la búsqueda antes de postear un mensaje para ver si ya ha sido comentado y/o solucionado con anterioridad ■

Nuevo mensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 6:44 pm 
Comandante
Comandante

GamerTag: KM Sony
Parami an hecho una cagada de sacar a naded y meter a Side , Naded estaba jugando muy bien espero que naded fiche por FB

Nuevo mensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:12 am 
Teniente
Teniente

GamerTag: SpiredIago
Joder, estoy deacuerdo con erik, no se puede dejar de lado a un jugador y menos si ese es Naded, que para mi es mucho merjor k Defy... pero weno espero que Naded tenga un buen equipo y los deje en la cuneta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]