Tras la salida de Heinz de TD salen muchos interrogantes, en esta entrevista podeis ver los puntos de vista de ambos jugadores sobre como se produce la situacion. Yo personalmente no me creo ni a uno ni a otro, da la impresion que ambos dicen la verdad en ciertas partes de la entrevista y mienten en otras.
HEINZHeinz analiza los acontecimientos que llevaron a su salida de TD:Heinz: "Después del torneo el domingo, los miembros de TD teniamos una reunión del equipo durante la cena. SK propuso que el equipo debe permanecer junto durante la temporada 2010. Todos coincidimos que debia ser asi. Yo todavía estaba muy desilusionado por como habia ido el equipo en el torneo, así que no tomé tanto la palabra como Pistola e Hysteria esa noche.
Yo no estaba tranquilo con la situacion del equipo y con la conversacion de la cena en general. Más tarde, SK me habló de que habia recibido una oferta de Str8 y me acuso de no reconocerlo abiertamente. Estoy seguro de que todos en nuestro equipo podian conseguir ofertas, pero me resulto extraño que sólo hablará de eso conmigo.
Yo realmente no quería hablar de ello porque yo no quería dejar TD. Realmente fue el mejor equipo que hay en mi opinión, y yo trataba de llevarme bien con todos. No habia una razón para querer salir, y mucho menos considerarlo.
Después del torneo me quedé unos días más en Orlando, para salir con un amigo y tratando de olvidar el torneo. Ninguno de mi equipo, me habló todo el tiempo que estuve en Orlando, creo que todos sólo queríamos un descanso. El lunes, Neighbor me comentó de formar un equipo para la próxima temporada ( posiblemente con Totz y Cloud), pero yo le dije que quería seguir con TD, yo no quería salir, ni me apetece. La conversación terminó ahí.
Al llegar a casa el miércoles, SK me llamó preguntando qué habia estado pensando. Yo le dije que no estaba pensando en otra cosa que la escuela por un tiempo porque acababa de volver. Yo no iba a estar pensando en las cosas relacionadas con el Halo hasta que no estubiera bien centrado en la escula, pero aún quería permanecer juntos.
Durante los últimos dos meses había estado jugando todas las noches hasta las dos de la mañana con la escuela esperando al día siguiente para poder sentir lo más preparado posible para el Campeonato Nacional. Ahora que se habían terminado, había varios trabajos que tenía que escribir y un montón de deberes por hacer.
SK me llamó repetidamente al día siguiente y mi amigo le informó que estaba trabajando en cosas de la escuela y en realidad no había hablado con nadie más sobre el Halo. El viernes, SK intentó llamar otra vez, y me cogió. Tuvimos la misma conversación de nuevo, por tercera vez. Pensó que Str8 iba a hacerme una oferta y le contesté de nuevo que quería concentrarse en la escuela, pero yo quería quedarme con TD independientemente de la oferta de Str8. Siguió sobre el tema y nos cabreamos bastante tanto él como yo.
El sábado estuve con amigos viendo el fútbol. SK me llamó varias veces y le mande un mensaje para no ser grosero diciendole que estaba con mis amigos. Él me preguntó sobre la oferta y que estaba seguro. Yo todavía estaba cabreado por su insistencia obsesiva solo conmigo y no preguntara a ninguno de nuestros otros compañeros de equipo y le dije que lo único que estoy seguro ahora mismo es ver el partido que estoy viendo. SK pensó que yo podría considerar ofertas de otros equipos.
Esta podría ser la oportunidad que estaba buscando SK para hacer un movimiento dentro del equipo, pero yo ya le dije que no estaba pensando en unirme a otros. De cualquier manera, nunca habría considerado otra oferta y él lo sabía.
Heinz analiza tambien la inclusión de Neighbor en el equipo: Ese mismo día Neighbor y Hysteria se encontraban en un local juntos y sólo puedo imaginar que se habló de trabajar juntos. Creo que Hysteria y SK estaban a favor de Neighbor después de todo lo pasado. SK preguntó a Pistola si confiaba en él, y por supuesto Pistola dijo que sí, como todos confiabamos el uno en el otro.
Me mandaron un mensaje básicamente diciendo que iban a hacer equipo con Neighbor. Cuando hablé con Pistola, me dijo que no estaba contento con la manera como se habian hecho las cosas, y yo tampoco lo estaba. Coger a Neighbor nunca se discutió con ninguno de los dos. SK debería haber sabido que Pistola y yo, junto con Hysteria, queríamos permanecer juntos. SK Tal vez no me quería en el equipo y sabiendo que Pistola no estaría de acuerdo, esta era la única manera que podía hacerlo.
Lo que no entiendo, y todavía sigo sin entender a día de hoy, es porque no tuvimos ninguna confianza. Le dije a Neighbor, SK, la Hysteria y Pistola que quería seguir con TD. Estuvimos unidos durante un año y teniamos confianza suficiente ... o eso creía yo.
Yo no entiendo por qué cuando le dije SK en repetidas ocasiones que quería descansar, él no confiaba en que tomar un descanso era todo lo que quería hacer. Lamentablemente, SK pensó que tomar un descanso quería decir que estaba esperando las ofertas, y SK busco un plan seguro para TD , todo a mis espaldas, "mi" amigo.
Me molestó que SK dijera que yo estaba usando TD como una segunda opcion, porque ese nunca fue el caso. Pasé una semana consecutiva diciéndole que lo unico que estaba haciendo era tomar un descanso, pero él pensaba de otra manera.
Resulta irónico que, después de todo la conversación durante todo el año sobre estar unidos y van y incluyen a Neighbor (en concreto de SK), las cosas terminaron de esta manera.
Sin embargo, me gustaría desear la mejor de las suertes para este año a TD. Me siento seguro sin embargo, cualquier equipo al que me una tiene que ser un equipo superior y que compita por el primer puesto del torneo en todos y cada uno de los eventos. Dicho esto, estoy deseando que el 2010!