Buscar...

Búsqueda avanzada
Dias Horas Min. Seg.
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entrevista Heinz / SK
Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:33 am 
Moderador
Moderador

GamerTag: PeK Sylar
Tras la salida de Heinz de TD salen muchos interrogantes, en esta entrevista podeis ver los puntos de vista de ambos jugadores sobre como se produce la situacion. Yo personalmente no me creo ni a uno ni a otro, da la impresion que ambos dicen la verdad en ciertas partes de la entrevista y mienten en otras.

Imagen

HEINZ

Heinz analiza los acontecimientos que llevaron a su salida de TD:

Heinz: "Después del torneo el domingo, los miembros de TD teniamos una reunión del equipo durante la cena. SK propuso que el equipo debe permanecer junto durante la temporada 2010. Todos coincidimos que debia ser asi. Yo todavía estaba muy desilusionado por como habia ido el equipo en el torneo, así que no tomé tanto la palabra como Pistola e Hysteria esa noche.

Yo no estaba tranquilo con la situacion del equipo y con la conversacion de la cena en general. Más tarde, SK me habló de que habia recibido una oferta de Str8 y me acuso de no reconocerlo abiertamente. Estoy seguro de que todos en nuestro equipo podian conseguir ofertas, pero me resulto extraño que sólo hablará de eso conmigo.

Yo realmente no quería hablar de ello porque yo no quería dejar TD. Realmente fue el mejor equipo que hay en mi opinión, y yo trataba de llevarme bien con todos. No habia una razón para querer salir, y mucho menos considerarlo.

Después del torneo me quedé unos días más en Orlando, para salir con un amigo y tratando de olvidar el torneo. Ninguno de mi equipo, me habló todo el tiempo que estuve en Orlando, creo que todos sólo queríamos un descanso. El lunes, Neighbor me comentó de formar un equipo para la próxima temporada ( posiblemente con Totz y Cloud), pero yo le dije que quería seguir con TD, yo no quería salir, ni me apetece. La conversación terminó ahí.

Al llegar a casa el miércoles, SK me llamó preguntando qué habia estado pensando. Yo le dije que no estaba pensando en otra cosa que la escuela por un tiempo porque acababa de volver. Yo no iba a estar pensando en las cosas relacionadas con el Halo hasta que no estubiera bien centrado en la escula, pero aún quería permanecer juntos.

Durante los últimos dos meses había estado jugando todas las noches hasta las dos de la mañana con la escuela esperando al día siguiente para poder sentir lo más preparado posible para el Campeonato Nacional. Ahora que se habían terminado, había varios trabajos que tenía que escribir y un montón de deberes por hacer.

SK me llamó repetidamente al día siguiente y mi amigo le informó que estaba trabajando en cosas de la escuela y en realidad no había hablado con nadie más sobre el Halo. El viernes, SK intentó llamar otra vez, y me cogió. Tuvimos la misma conversación de nuevo, por tercera vez. Pensó que Str8 iba a hacerme una oferta y le contesté de nuevo que quería concentrarse en la escuela, pero yo quería quedarme con TD independientemente de la oferta de Str8. Siguió sobre el tema y nos cabreamos bastante tanto él como yo.

El sábado estuve con amigos viendo el fútbol. SK me llamó varias veces y le mande un mensaje para no ser grosero diciendole que estaba con mis amigos. Él me preguntó sobre la oferta y que estaba seguro. Yo todavía estaba cabreado por su insistencia obsesiva solo conmigo y no preguntara a ninguno de nuestros otros compañeros de equipo y le dije que lo único que estoy seguro ahora mismo es ver el partido que estoy viendo. SK pensó que yo podría considerar ofertas de otros equipos.

Esta podría ser la oportunidad que estaba buscando SK para hacer un movimiento dentro del equipo, pero yo ya le dije que no estaba pensando en unirme a otros. De cualquier manera, nunca habría considerado otra oferta y él lo sabía.

Heinz analiza tambien la inclusión de Neighbor en el equipo:

Ese mismo día Neighbor y Hysteria se encontraban en un local juntos y sólo puedo imaginar que se habló de trabajar juntos. Creo que Hysteria y SK estaban a favor de Neighbor después de todo lo pasado. SK preguntó a Pistola si confiaba en él, y por supuesto Pistola dijo que sí, como todos confiabamos el uno en el otro.

Me mandaron un mensaje básicamente diciendo que iban a hacer equipo con Neighbor. Cuando hablé con Pistola, me dijo que no estaba contento con la manera como se habian hecho las cosas, y yo tampoco lo estaba. Coger a Neighbor nunca se discutió con ninguno de los dos. SK debería haber sabido que Pistola y yo, junto con Hysteria, queríamos permanecer juntos. SK Tal vez no me quería en el equipo y sabiendo que Pistola no estaría de acuerdo, esta era la única manera que podía hacerlo.

Lo que no entiendo, y todavía sigo sin entender a día de hoy, es porque no tuvimos ninguna confianza. Le dije a Neighbor, SK, la Hysteria y Pistola que quería seguir con TD. Estuvimos unidos durante un año y teniamos confianza suficiente ... o eso creía yo.

Yo no entiendo por qué cuando le dije SK en repetidas ocasiones que quería descansar, él no confiaba en que tomar un descanso era todo lo que quería hacer. Lamentablemente, SK pensó que tomar un descanso quería decir que estaba esperando las ofertas, y SK busco un plan seguro para TD , todo a mis espaldas, "mi" amigo.

Me molestó que SK dijera que yo estaba usando TD como una segunda opcion, porque ese nunca fue el caso. Pasé una semana consecutiva diciéndole que lo unico que estaba haciendo era tomar un descanso, pero él pensaba de otra manera.

Resulta irónico que, después de todo la conversación durante todo el año sobre estar unidos y van y incluyen a Neighbor (en concreto de SK), las cosas terminaron de esta manera.

Sin embargo, me gustaría desear la mejor de las suertes para este año a TD. Me siento seguro sin embargo, cualquier equipo al que me una tiene que ser un equipo superior y que compita por el primer puesto del torneo en todos y cada uno de los eventos. Dicho esto, estoy deseando que el 2010!

Publicidad para usuarios no registrados. ¿Aun no estas registrado? Registrate para poder participar en los foros.

Asunto: Re: Entrevista Heinz / SK
Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:35 am 
Moderador
Moderador

Imagen

SK

SK analiza los acontecimientos que llevaron a la salida de Heinz de TD :

La salida de Heinz fue una decisión muy difícil para el equipo. Después de la decepcionante actuación en el evento en Orlando, decidí convocar a una reunión de equipo.

Antes de tratar a hablar de lo que salió mal, le pregunté a todos si querían permanecer en el equipo o si tenían problemas con alguien. Hysteria y Pistola, y estaban al 110% seguros para mantener el equipo. Heinz por otra parte, dio una respuesta segura, pero distante, dijo "sí". Más tarde esa noche, el padre de Heinz me llevó aparte y me preguntó si íbamos romper el equipo. Yo respond: "No, no hay ninguna razón para hacerlo".

Aproximadamente una semana después del torneo, decidí llamar a Heinz y asegurarme de que todo estaba bien después de su respuesta en la reunión. Después de una llamada telefónica decepcionantes con Heinz diciendo que está seguro de lo que quiere, pero ahora mismo no esta al 100%, me chocó mucho oir esa respuesta y me dio la impresion que esta usando a TD como una segunda opcion.

Decidí hablar con Bravo (este no sé quien es probablemente el Entrenado o Asistente), Pistola y Hysteria al respecto. Estuvimos de acuerdo en darle un día o dos para recapacitar es su idea.

Le llamé de nuevo para preguntar qué estaba pensando, y esta vez dejó en claro que no sabía lo que quería. Después de darle otro día, le llamé de nuevo y le pregunté si podía llamarme. Después de horas de no recibir la llamada, se lo pedí una vez más y esta vez no obtuve respuesta.

Decidí mandarle un mensaje y preguntarle si estaba al 100% con nosotros. Él respondió: "Lo único que estoy 100% ahora es en estar viendo el fútbol este fin de semana."

Al oír esto fue muy decepcionante para nosotros, porque pensaba que quería hacer equipo con nosotros y estaba emocionado de empezar de nuevo, pero creo que tenía otros planes. Esta es la parte donde tuvimos que decidir si podemos tener éxito como un equipo de esta manera.

Fue en este punto en el que senti que no quería ser parte de nuestro equipo. No podíamos sentarnos y esperar a que aclarara sus ideas. Queríamos a alguien que este comprometido con nuestro equipo. La decisión de retirar Heinz fue hecha en conunto. Discutimos nuestras opciones y Heinz fue informado inmediatamente de lo que estaba pasando.

SK analiza tambien la inclusión de Neighbor en el equipo:

Cuando tomamos la decisión de retirar Heinz, sabíamos que Neighbor es el hombre adecuado para el trabajo. Quería estar en el equipo y compartir la misma emoción y la pasión por ganar que nosotros. Neighbor es un jugador muy incomprendido; que aporta mucho a la mesa, no sólo en juego, en la preparación y análisis de juego también.

He sido amigo de Neighbor desde 2005, cuando lo conocí en Seattle MLG y más tarde formó la original Triggers. Estos son los días que era conocido como ToxinsNeighbor y yo era conocido como SK Halogod v2. Debo decir que estamos muy entusiasmados de tener los conocimientos y habilidades que él posee.

Para todos los fans TD ....... Agárraos fuerte!

(Comentarios añadido por mi parte a mala leche)

Agárrate fuerte! ..... a la silla para no quedarte dormido mientras campeo.

Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:42 am 
Redactor
Redactor

GamerTag: PeK DiiMoXu
Sylar escribió:
En 30 min o 1 Hora cuelgo la version de SK.

Alex iz God!! Thanks to much

Imagen

Imagen

Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:52 am 
Redactor
Redactor

Joder,parece que la cosa se calentó entre Heinz y SK..
Vamos,que lo queria mandar al paro y no sabia como xDDD

Como me molaria una final de TD vs Str8,a ver que pasa xDDD

Imagen

Imagen

Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 1:10 pm 
Moderador
Moderador

Actualizado, declaraciones completadas. Espero que os guste.

Gracias Dimas. :wink: Mientras haya gente que lo lea es un placer hacerlo.

Saludos.

Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 1:35 pm 
Redactor
Redactor

Por lo que he leido,CREO,que han tenido como un mal entendido,porque Heinz dice que Si queria seguir en el equipo,pero que queria centrarse en los estudios un poco(lo veo normal,porque no se va a ganar la vida para siempre jugando H3),y SK pensó que pasaba de el o algo asi,pero si el moro este le está llamando un dia tras otro,pues cansa,es como si la Timo te llamse todos los dias xDDD

Imagen

Imagen

Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 1:53 pm 
Moderador
Moderador

Voy a dar mi punto de vista tras estar un buen rato leyendo y releyendo para traducir he sacado algunas impresiones.

Tuvieron una reunion donde a mi parece debieron discutir sobre todo teniendo la voz contante Heinz. A SK no le debio sentar nada bien y empezo a moverse para sustituirle.

Heinz no queria tomar una decision en caliente y se tomo unos dias para centrarse en el estudio o lo que sea y mientras el otro le tocaba las bolas dando la coña, lo que hizo que el mosqueo entre ambos fuera cada vez mayor y hubo un distanciamiento.

Llegados a este punto creo que Heinz se lo veia venir y tambien se movio para salir, no creo que le pillará tan de sorpresa como dice.

Tambien me da la impresion que tenian que tener algo antes Heinz y SK, parece que Pistola es mas amigo de Heinz y Hysteria de SK. Al final pudieron mas SK y Hysteria, le hecharon y se acabo la historia.

Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 2:00 pm 
General
General

GamerTag: Eu DragTality
SK me das ascoooo! :@

Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 2:08 pm 
Moderador
Moderador

II Danny10 II escribió:
SK me das ascoooo! :@

jajajajaja.

A mi tambien, pero que conste que las palabras son las mismas que ha dicho no me he inventado nada ni he puesto cosas que no son. Mi punto de vista no ha tenido nada que vez XD.

Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 3:00 pm 
General
General

GamerTag: Eu DragTality
lo se lo se alex pero que asco d epavo nen podria dejar un tiempo de descanso solo pidio 1 semana no cuesta tanto, el pobr eheinz se tuboq ue pillar un cbareo que no veas xD

Nuevo mensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 3:32 pm 
Diseñador Jefe
Diseñador Jefe

GamerTag: MLG eL pRimo
pfff heinz taken from behinD!...

Pobre heinz, si estudia porque estudia, si no estudia porque no estudia...

que paradoja no? XD!

Str8 m mola mas cn heinz que con Elamite[Warrior? ja!]

Solo doy mi punto de viste

Nuevo mensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 4:48 pm 
Administrador
Administrador

GamerTag: GIANTS Snake
En primer lugar, muy buen aporte Sylar. Sobre el cambio de tD, creo que deberiamos de ponernos en el lugar de SK, si tras finalizar el campeonato Heinz te dice que quiere seguir en el equipo pero que no esta al 100% lo normal es que dudes...

Sobre el fichaje de Neighbor no se que opinar, puede salir muy bien o muy mal. Por ultimo, segurisimo que Heinz acaba fichando por Str8 Rippin. Saludoss

■ Usa la búsqueda antes de postear un mensaje para ver si ya ha sido comentado y/o solucionado con anterioridad ■

Nuevo mensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:52 am 
Redactor Jefe
Redactor Jefe

GamerTag: ZnP davidVaro
Pues yo creo que SK tiene toda la razon, un equipo es un equipo siempre, y no se puede tener un miembro " aclarandose las ideas" esto no es para jugar al monopoly, aqui se juega con pasta de verdad, y no poca si no muchos miles, asi que si el master ve que algo no cuadra tiene que poner remedio sea como sea.

Os pongo un ejemplo, si tu pareja te dice que necesita un tiempo para pensar si quiere estar contigo o no.. ustedes que pensais?? realmente no tendra muchas ganas no? pues eso, el que quiere algo de verdad lo sabe, no tiene xq pensarse si quiere estar con TD o no, si estas agusto y contento se siente no tienes que pensarlo.

SK es un tio que sabe lo que quiere , mira por su equipo y recapacita en lo que puede haber fallado en la temporada 2009 e intenta mejorar para 2010.

10/10 para SK y 12/10 para ALex, gracias cracckkk!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]