Despues de todos los acontecimiento sobre fichajes y demas os traduzco la entrevista publicada en la MLG.
Perdonad si la traduccion no esta muy bien pero he dormido poco hoy XD.

Nombre MLG : Tsquared
Nombre real: Tom Taylor
Fecha de nacimiento: 15 de octubre 1987
Cuidad natal: Orlando, Florida.
Actual del equipo: Str8 Rippin
En primer evento al que asistieron: Dallas 2004
Número de eventos asistidos: 45
Mejor colocación: 1 º (2008 Las Vegas Championships - Str8 Rippin - Tsquared, ElamiteWarrior, Snipedown y Legit)
Tipo de juego preferido: The Pit Team Slayer
Ajustes de mando: Bumper Jumper, Vibración, 4 Sensibilidad
Otros Juegos Favoritos de MLG: Gears of War 2
Aficiones: acampar, viajar, trabajar fuera, música, deportes, gaming-lessons.com
MLG: ¿Qué has estado haciendo en la fuera de temporada? ¿Sigues dandole duro al juego, o te has tomado un descanso?
Tsquared: Hasta ahora, he jugado un poco al Halo, pero he estado centrado en otras cosas ahora. Inmediatamente después del evento, filmé con G4 (no sé quien coño son) para un par de días. Además de eso, he estado relajado y trabajando fuera. De hecho, he estado enfermo y pero ya me estoy recuperando.
MLG: Premios Los premios 2009 Pros 'Choice serán dados pronto. ¿Para quién es tu voto por el mejor jugador en general?
Tsquared: Snipedown.
MLG: ¿Por qué?
Tsquared: Puede hacer muchas cosas, y está mejorado mucho desde el año pasado. Ha estado trabajando en la comunicación y el trabajo en equipo en general y su progreso ha sido enorme.
MLG: Has desarrollado una gran reputación para detectar el talento en aumento. ¿Qué buscas para medir el potencial de un jugador?
Tsquared: No hago un esfuerzo para olfatear los nuevos jugadores, yo sé lo que creo que es bueno y que creo que no. Soy bueno viendo el caracter de las personas y te puedo decir mucho acerca de una persona cuando la conozco por primera vez. En la reunión con Eric, me di cuenta de que está muy concentrado y eso es muy importante. Hablar con alguien y, a juzgar su carácter es más importante que verle jugar.
MLG: ¿Cuánta atención has estado prestando a los cambios de equipo en las últimas semanas? ¿Cual crees que ha sido el mejor fichaje de la temporada baja hasta la fecha?
Tsquared: He estado prestando atención a lo que cada uno está haciendo. Puedo hablar con todos sobre todos los movimientos a través de la Asociación de Jugadores Profesinales. Ha sido interesante ver todos los movimientos, pero creo que algunas personas están haciendo cambios demasiado rápido después del torneo.
MLG: ¿Cuál es el riesgo de hacer un cambio a estas alturas?
Tsquared: Creo que no estamos preparados para tomar este tipo de decisión. Ahora mismo la gente esta caliente y que te puede llevar a crear situaciones tensas. Creo que es sorprendente ver a Believe the Hype y Classic deshechos después de las grandes posiciones en el ultimo torneo. No hay manera de que ellos puedan hacerlo mejor de lo que lo hicieron, primero y segundo.
MLG: Tu te has eregido como una de las caras de la liga en las últimas dos temporadas. ¿Qué tipo de presión que supone para ti?
Tsquared: Cuando juego, yo trato de concentrarme con lo que tengo entre manos. Cuando me siento, no puedo dejar que nada me afecte. Fuera de Halo, cuando me di cuenta de que la Liga estaba creciendo, yo sabía que tenía que crecer con ella. Sé que tengo que llevarlo de la manera correcta. Se lo debo a los aficionados para ser lo mejor que puedo. Es algo que tengo que hacer para ayudar a la liga y para ayudar a mí mismo.
MLG: Has tenido una carrera muy exitosa en la MLG, ganando varios torneos y pareces como patrocinador de la marca Dr. Pepper y haces apariciones regulares en los medios de comunicación. ¿Qué más quieres lograr?
Tsquared: Mis metas son mucho más altos que lo que he llegado hasta ahora. La primera vez que entre a jugar en MLG, mi objetivo era deshacerse de la imagen estereotipo de jugador. Quería hacerlo a través de medios de comunicación y entrevistas y salir y actuar. Después de eso, muchas de mis metas estan basados en mi rendimiento.
MLG: ¿Qué te ha mantenido jugando durante tanto tiempo?
Tsquared: Me encantan los juegar. Sé qué espectativas tener y lo sé cada vez que juego, tengo ratos muy divertidos con mis compañeros de equipo. Sólo pienso lo afortunado que soy de estar jugando a Halo en este momento, especialmente cuando acabo de pensar en qué más podría hacer.
MLG: ¿Cuánto tiempo crees que estaras compitiendo?
Tsquared: No veo ningúna señal de final a mi carrera. Siento que estoy mejor y mejor. Yo no he sentido ninguna disminución de la habilidad y estoy practicando más que nunca. Te avisaré cuando decaiga.
MLG: La temporada 2009 fue difícil para el equipo. Cuando se compara desde 2008 hasta 2009, Que destaca en cuanto al rendimiento del el equipo y sus razones?
Tsquared: Creo que hubo un par de razones. La primera fue probablemente el movimiento. No esperábamos que las turbulencias que hubo en los pocos meses antes del torneo y lo que hizo difícil que nos preparasemos como necesitábamos. No hay excusas, teníamos haber jugado mejor, pero hubo algunos puntos importantes en la temporada hemos cometido grandes errores, y ese era el otro.
MLG: Eres uno de los jugadores más emocionales y competitivos en el circuito, ¿cómo vas a manejar una temporada como esta? ¿El hecho de que tengas bajas en temporada baja será algo difícil recuperar?
Tsquared: He tenido bajas antes, yo no estoy preocupado por esto. Voy a hacer lo que tengo que hacer para estar listo para la siguiente ronda.
MLG: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre BTH y su campeonato?
Tsquared: Yo pensé que estaban jugando muy bien. Felicitaciones a ellos para ganar. Esta es la primera vez en siete años que he jugado en un torneo que nadie tenía ni idea de quién ganaría. Pensé que ibamos a ser nosotros contra Tiggers Down en las finales, pero BTH jugó muy bien.
MLG: ¿Qué pasó en su eliminatoria contra ellos?
Tsquared: Habiamos jugado bastante bien, pero no tan bien como podríamos haberlo hecho. Hemos cometido algunos errores, no sólo en el juego, sino en la forma en que se planteo al torneo. Cada uno de nosotros cometimos errores, no era alguien concreto quien la cagó.
MLG: Gracias por tu tiempo. ¿Hay algo más que quieras decir a la comunidad?
Tsquared: Sólo quiero dar animos a nuestros fans, nuestros amigos de Dr. Pepper, Lammie y todos los demás del circulo de Str8.
Después de la entrevista, MLG se enteró del cambio de jugadores en Str8 Rippin. Llamamos a Tsquared para unas preguntas rápidas, y dijo lo siguiente sobre el cambio:
"Ayer se tomó la decisión de no contar con ElamiteWarrior y encontrar un nuevo cuarto miembro. Fue difícil por lo que nos había unido tanto tiempo y por tener una estrecha amistad. Después de una decepcionante temporada 2009 y que no cumple con nuestras expectativas de recuperar a los campeonatos nacionales y se sentía como un cambio que el equipo necesitaba. Los cuatro queremos ganar, pero simplemente no estaba ocurriendo. Esta es la razón por la que sentía un cambio era necesario. Decidimos que sería bueno para el equipo recoger a Heinz, quien es un jugador muy completo. Confío en que este fichaje de Str8 nos traerá de nuevo al estilo de juego dominante que estamos acostumbrados. Bienvenido al equipo de Heinz y buena suerte a Elamite en su nuevo equipo ".