Darkshot ganador del HaloSpain Halo: Reach FFA Tournament

Celebramos la llegada de Halo: Reach con un torneo FFA. No esperes más e inscribete. ¡La diversión esta asegurada!.
Avenger
GamerTag: Avenger
Contactar:

Re: Darkshot ganador del HaloSpain Halo: Reach FFA Tournament

Mensaje sin leerpor Avenger » Mié Nov 10, 2010 5:00 pm

que sensibilidad usas?

dshot
GamerTag: Giants Dshot
Twitter: Dshot_

Mensaje sin leerpor dshot » Mié Nov 10, 2010 5:11 pm

Avenger escribió:que sensibilidad usas?

3 o 4 depende, me la suelo cambiar depende como tenga las manos de calentitas, pero en el video estoy con el 3

SmiLeee
GamerTag: ShocK SmiLeee
Twitter: smilecvg16
Contactar:

Mensaje sin leerpor SmiLeee » Jue Nov 11, 2010 1:55 pm

Te daba todo el rato i aqui sale qe no te doy tio, vaya tela
Imagen

SaiKo
GamerTag: EU SaiKo
Twitter: EU_SaiKo

Mensaje sin leerpor SaiKo » Jue Nov 11, 2010 5:27 pm

bien jugao dchot
Africa - República Democrática del Congo - Kinshasa

Kryptonite

Mensaje sin leerpor Kryptonite » Vie Nov 12, 2010 1:54 am

Nice host. ¿Me puede explicar alguien eso de que un jugador gane 2 de las 3 partidas y se lleve otro la victoria?

Gracias.

dshot
GamerTag: Giants Dshot
Twitter: Dshot_

Mensaje sin leerpor dshot » Vie Nov 12, 2010 2:27 am

Kryptonite escribió:Nice host. ¿Me puede explicar alguien eso de que un jugador gane 2 de las 3 partidas y se lleve otro la victoria?

Gracias.

Gracias kryptonite la verdad eske zurro bastante con el hostito, te pego lo ke le dije a tu amigo fershot:

Gracias fershot, y respecto a lo de las normas te lo explico brebemente, como ya sabes son 3 rondas, tu imaginate por un casual ke cada ronda la gana un jugador diferente y dices va hacemos una ronda para desempatar, pero resulta ke esa ronda de desempate la gana otra persona distinta a los 3 ke ya habian ganado las anteriores, nos podiamos tirar asta el dia siguiente jugando rondas XD, de todas maneras hay tienes las estadisticas, tengo mas positivos, mas asistencias y una muerte mas, en la MLG y en el resto de europa se hace exactamente igual, el ke mas muertes consiga en las 3 rondas gana, y en caso de empate a muertes ganaria kien mas asistencias tenga, espero ke lo ayas comprendido, un saludo.

CruderRadical
GamerTag: F4H CRuDeR

Mensaje sin leerpor CruderRadical » Vie Nov 12, 2010 10:44 am

SmiLeee escribió:Te daba todo el rato i aqui sale qe no te doy tio, vaya tela

por algo es "el timador" xD
"No creas nada por el simple hecho de que muchos los crean o finjan que lo creen; creelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia."

Capo
GamerTag: Pain Capo
Twitter: EnekoFlorez

Mensaje sin leerpor Capo » Vie Nov 12, 2010 6:54 pm

BUENA FINAL , bien jugao darkshot y al resto de finalistas me hubiese gustao estar hay pero al final no pudo ser :( a los k no entienden por k el es el ganador simplemente me dejais sin palabras :-# en fin , un saludo :silbi: :clap:
A los que hoy te dan la espalda , mañana la vida los obligara a mirarte a los ojos
www.paingaming.eu - www.redbull.com and www.lvp.es

sonymar
GamerTag: KM Sony
Twitter: KM_Sony
Contactar:

Mensaje sin leerpor sonymar » Vie Nov 12, 2010 8:36 pm

Felicidades DarkShot :)

uRFaVRetard
GamerTag: random

Mensaje sin leerpor uRFaVRetard » Sab Nov 13, 2010 6:32 am

Capo escribió:BUENA FINAL , bien jugao darkshot y al resto de finalistas me hubiese gustao estar hay pero al final no pudo ser :( a los k no entienden por k el es el ganador simplemente me dejais sin palabras :-# en fin , un saludo :silbi: :clap:

Yo Nose com un jugador como tu no llego y gano, un tio como tu que con los Mismisimos 4 Kings queda positivo y el resto de su equipo en negativo no gane el torneo :(

Un tio de tu calidad top 3 minimo, no se que pasaria pero de calidad vas sobrado suerte en el proximo capo. Que todo el mundo sepa que eres el motor y la figura de GIANTS Sin ti el equipo se hunde :P

PD: menudo exterminio antes con la Bandera Primoh

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Sab Nov 13, 2010 12:07 pm

No me gusta eso de las figuras de los equipos, un equipo es un equipo y si ganan o pierden lo hacen todos porque hay muchos factores que influyen en las estadisticas de la partida.A lo mejor un slayer se hace un +10 pero para hacerlo ha necesitado que otro haga un -2 para ayudarle en su trabajo. Yo lo veo asi.

De todas formas estoy de acuerdo contigo que Capo meceria estar en la final al igual que otros muchos, hay mucha calidad en el gaming Español.
Imagen

Imagen

Capo
GamerTag: Pain Capo
Twitter: EnekoFlorez

Mensaje sin leerpor Capo » Sab Nov 13, 2010 1:38 pm

uRFaVRetard escribió:
Capo escribió:BUENA FINAL , bien jugao darkshot y al resto de finalistas me hubiese gustao estar hay pero al final no pudo ser :( a los k no entienden por k el es el ganador simplemente me dejais sin palabras :-# en fin , un saludo :silbi: :clap:

Yo Nose com un jugador como tu no llego y gano, un tio como tu que con los Mismisimos 4 Kings queda positivo y el resto de su equipo en negativo no gane el torneo :(

Un tio de tu calidad top 3 minimo, no se que pasaria pero de calidad vas sobrado suerte en el proximo capo. Que todo el mundo sepa que eres el motor y la figura de GIANTS Sin ti el equipo se hunde :P

PD: menudo exterminio antes con la Bandera Primoh

gracias , estube bien aunke devemos seguir trabajando el equipo funciona muy bien solo tenemos que recuperar el teamwork que desplegamos en halo 3 individualmente bajo mi punto de vista mis 3 compañeros son el motor del equipo y yo uno mas , muxas gracias por tus palabras de nuevo eso nos motiva para seguir trabajando .
Sylar escribió:No me gusta eso de las figuras de los equipos, un equipo es un equipo y si ganan o pierden lo hacen todos porque hay muchos factores que influyen en las estadisticas de la partida.A lo mejor un slayer se hace un +10 pero para hacerlo ha necesitado que otro haga un -2 para ayudarle en su trabajo. Yo lo veo asi.

De todas formas estoy de acuerdo contigo que Capo meceria estar en la final al igual que otros muchos, hay mucha calidad en el gaming Español.
estoy contigo en que no deve haver figuras en los equipos aunke en mi equipo haya mas de uno que le guste etiketarse del PUTO bajo mi punto de vista es solo para motivarse espero que no se les suba a la cabeza XD ahora enserio un equipo deve conseguir que tanto el que es slayer como el que es objetive queden positovo para eso estan los suport . salud2 y a lo que es el post bien jugao Darkshot
A los que hoy te dan la espalda , mañana la vida los obligara a mirarte a los ojos
www.paingaming.eu - www.redbull.com and www.lvp.es

Dany Mind
GamerTag: The Warrior esp
Contactar:

Mensaje sin leerpor Dany Mind » Mié Nov 17, 2010 12:55 pm

Me puede explicar alguien si es tan amable como es que de las tres partidas que se jugaron 2 son de Arcano y Darcksot se alzo con la victoria? disculpar mi ignorancia. :wink:

Gracias. \:D/
[center][spoiler]Kukiiiii! Q te veoooo xD
http://www.youtube.com/user/playermind?gl=ES[/spoiler]

Imagen[/center]

Avenger
GamerTag: Avenger
Contactar:

Mensaje sin leerpor Avenger » Mié Nov 17, 2010 12:56 pm

Está repetido en dos ocasiones en el hilo.

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Nov 17, 2010 2:41 pm

Dany Mind escribió:Me puede explicar alguien si es tan amable como es que de las tres partidas que se jugaron 2 son de Arcano y Darcksot se alzo con la victoria? disculpar mi ignorancia. :wink:

Gracias. \:D/

Cito lo que puso darkshot en un posts en respuesta a la misma pregunta (Hay que leerselos xD)

DarkShot escribió:
Kryptonite escribió:Nice host. ¿Me puede explicar alguien eso de que un jugador gane 2 de las 3 partidas y se lleve otro la victoria?

Gracias.

Gracias kryptonite la verdad eske zurro bastante con el hostito, te pego lo ke le dije a tu amigo fershot:

Gracias fershot, y respecto a lo de las normas te lo explico brebemente, como ya sabes son 3 rondas, tu imaginate por un casual ke cada ronda la gana un jugador diferente y dices va hacemos una ronda para desempatar, pero resulta ke esa ronda de desempate la gana otra persona distinta a los 3 ke ya habian ganado las anteriores, nos podiamos tirar asta el dia siguiente jugando rondas XD, de todas maneras hay tienes las estadisticas, tengo mas positivos, mas asistencias y una muerte mas, en la MLG y en el resto de europa se hace exactamente igual, el ke mas muertes consiga en las 3 rondas gana, y en caso de empate a muertes ganaria kien mas asistencias tenga, espero ke lo ayas comprendido, un saludo.

Volver a “HaloSpain Halo: Reach FFA Tournament”