Darkshot ganador del HaloSpain Halo: Reach FFA Tournament
-
- GamerTag: Avenger
- Contactar:
Re: Darkshot ganador del HaloSpain Halo: Reach FFA Tournament
que sensibilidad usas?
- dshot
- GamerTag: Giants Dshot
- Twitter: Dshot_
Avenger escribió:que sensibilidad usas?
3 o 4 depende, me la suelo cambiar depende como tenga las manos de calentitas, pero en el video estoy con el 3
- SmiLeee
- GamerTag: ShocK SmiLeee
- Twitter: smilecvg16
- Contactar:
Te daba todo el rato i aqui sale qe no te doy tio, vaya tela

-
- GamerTag: EU SaiKo
- Twitter: EU_SaiKo
bien jugao dchot
Africa - República Democrática del Congo - Kinshasa
Nice host. ¿Me puede explicar alguien eso de que un jugador gane 2 de las 3 partidas y se lleve otro la victoria?
Gracias.
Gracias.
- dshot
- GamerTag: Giants Dshot
- Twitter: Dshot_
Kryptonite escribió:Nice host. ¿Me puede explicar alguien eso de que un jugador gane 2 de las 3 partidas y se lleve otro la victoria?
Gracias.
Gracias kryptonite la verdad eske zurro bastante con el hostito, te pego lo ke le dije a tu amigo fershot:
Gracias fershot, y respecto a lo de las normas te lo explico brebemente, como ya sabes son 3 rondas, tu imaginate por un casual ke cada ronda la gana un jugador diferente y dices va hacemos una ronda para desempatar, pero resulta ke esa ronda de desempate la gana otra persona distinta a los 3 ke ya habian ganado las anteriores, nos podiamos tirar asta el dia siguiente jugando rondas XD, de todas maneras hay tienes las estadisticas, tengo mas positivos, mas asistencias y una muerte mas, en la MLG y en el resto de europa se hace exactamente igual, el ke mas muertes consiga en las 3 rondas gana, y en caso de empate a muertes ganaria kien mas asistencias tenga, espero ke lo ayas comprendido, un saludo.
-
- GamerTag: F4H CRuDeR
SmiLeee escribió:Te daba todo el rato i aqui sale qe no te doy tio, vaya tela
por algo es "el timador" xD
"No creas nada por el simple hecho de que muchos los crean o finjan que lo creen; creelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia."
-
- GamerTag: Pain Capo
- Twitter: EnekoFlorez
BUENA FINAL , bien jugao darkshot y al resto de finalistas me hubiese gustao estar hay pero al final no pudo ser
a los k no entienden por k el es el ganador simplemente me dejais sin palabras
en fin , un saludo

A los que hoy te dan la espalda , mañana la vida los obligara a mirarte a los ojos
www.paingaming.eu - www.redbull.com and www.lvp.es
-
- GamerTag: KM Sony
- Twitter: KM_Sony
- Contactar:
Felicidades DarkShot 

-
- GamerTag: random
Capo escribió:BUENA FINAL , bien jugao darkshot y al resto de finalistas me hubiese gustao estar hay pero al final no pudo sera los k no entienden por k el es el ganador simplemente me dejais sin palabras
en fin , un saludo
![]()
Yo Nose com un jugador como tu no llego y gano, un tio como tu que con los Mismisimos 4 Kings queda positivo y el resto de su equipo en negativo no gane el torneo

Un tio de tu calidad top 3 minimo, no se que pasaria pero de calidad vas sobrado suerte en el proximo capo. Que todo el mundo sepa que eres el motor y la figura de GIANTS Sin ti el equipo se hunde

PD: menudo exterminio antes con la Bandera Primoh
- Sylar
- GamerTag: Sylar Rulesss
- Twitter: Sylar_Rules
No me gusta eso de las figuras de los equipos, un equipo es un equipo y si ganan o pierden lo hacen todos porque hay muchos factores que influyen en las estadisticas de la partida.A lo mejor un slayer se hace un +10 pero para hacerlo ha necesitado que otro haga un -2 para ayudarle en su trabajo. Yo lo veo asi.
De todas formas estoy de acuerdo contigo que Capo meceria estar en la final al igual que otros muchos, hay mucha calidad en el gaming Español.
De todas formas estoy de acuerdo contigo que Capo meceria estar en la final al igual que otros muchos, hay mucha calidad en el gaming Español.

-
- GamerTag: Pain Capo
- Twitter: EnekoFlorez
uRFaVRetard escribió:Capo escribió:BUENA FINAL , bien jugao darkshot y al resto de finalistas me hubiese gustao estar hay pero al final no pudo sera los k no entienden por k el es el ganador simplemente me dejais sin palabras
en fin , un saludo
![]()
Yo Nose com un jugador como tu no llego y gano, un tio como tu que con los Mismisimos 4 Kings queda positivo y el resto de su equipo en negativo no gane el torneo
Un tio de tu calidad top 3 minimo, no se que pasaria pero de calidad vas sobrado suerte en el proximo capo. Que todo el mundo sepa que eres el motor y la figura de GIANTS Sin ti el equipo se hunde
PD: menudo exterminio antes con la Bandera Primoh
gracias , estube bien aunke devemos seguir trabajando el equipo funciona muy bien solo tenemos que recuperar el teamwork que desplegamos en halo 3 individualmente bajo mi punto de vista mis 3 compañeros son el motor del equipo y yo uno mas , muxas gracias por tus palabras de nuevo eso nos motiva para seguir trabajando .
estoy contigo en que no deve haver figuras en los equipos aunke en mi equipo haya mas de uno que le guste etiketarse del PUTO bajo mi punto de vista es solo para motivarse espero que no se les suba a la cabeza XD ahora enserio un equipo deve conseguir que tanto el que es slayer como el que es objetive queden positovo para eso estan los suport . salud2 y a lo que es el post bien jugao DarkshotSylar escribió:No me gusta eso de las figuras de los equipos, un equipo es un equipo y si ganan o pierden lo hacen todos porque hay muchos factores que influyen en las estadisticas de la partida.A lo mejor un slayer se hace un +10 pero para hacerlo ha necesitado que otro haga un -2 para ayudarle en su trabajo. Yo lo veo asi.
A los que hoy te dan la espalda , mañana la vida los obligara a mirarte a los ojos
-
- GamerTag: The Warrior esp
- Contactar:
Me puede explicar alguien si es tan amable como es que de las tres partidas que se jugaron 2 son de Arcano y Darcksot se alzo con la victoria? disculpar mi ignorancia.
Gracias.

Gracias.

[center][spoiler]Kukiiiii! Q te veoooo xD
http://www.youtube.com/user/playermind?gl=ES[/spoiler]
[/center]
http://www.youtube.com/user/playermind?gl=ES[/spoiler]
-
- GamerTag: Avenger
- Contactar:
Está repetido en dos ocasiones en el hilo.
-
- GamerTag: xXSoutlinKXx
- Twitter: SoutlinK
- Contactar:
Dany Mind escribió:Me puede explicar alguien si es tan amable como es que de las tres partidas que se jugaron 2 son de Arcano y Darcksot se alzo con la victoria? disculpar mi ignorancia.![]()
Gracias.
Cito lo que puso darkshot en un posts en respuesta a la misma pregunta (Hay que leerselos xD)
DarkShot escribió:Kryptonite escribió:Nice host. ¿Me puede explicar alguien eso de que un jugador gane 2 de las 3 partidas y se lleve otro la victoria?
Gracias.
Gracias kryptonite la verdad eske zurro bastante con el hostito, te pego lo ke le dije a tu amigo fershot:
Gracias fershot, y respecto a lo de las normas te lo explico brebemente, como ya sabes son 3 rondas, tu imaginate por un casual ke cada ronda la gana un jugador diferente y dices va hacemos una ronda para desempatar, pero resulta ke esa ronda de desempate la gana otra persona distinta a los 3 ke ya habian ganado las anteriores, nos podiamos tirar asta el dia siguiente jugando rondas XD, de todas maneras hay tienes las estadisticas, tengo mas positivos, mas asistencias y una muerte mas, en la MLG y en el resto de europa se hace exactamente igual, el ke mas muertes consiga en las 3 rondas gana, y en caso de empate a muertes ganaria kien mas asistencias tenga, espero ke lo ayas comprendido, un saludo.
Volver a “HaloSpain Halo: Reach FFA Tournament”