Retirada

Aquí podrás preguntar sobre cualquier duda que tengas sobre el torneo.
EKF
GamerTag: He He HeaveN

Retirada

Mensaje sin leerpor EKF » Mié Ene 06, 2010 5:04 pm

Nos sabe mal decir esto, pero nos retiramos del torneo (HaloBros) y del Halo 3, y es definitivo, así que mucha suerte a todos :wink: . Encantado de haber jugado con la gran mayoría de vosotros y seguid dándole duro :lol: .

Saludoss!

Dimoxu
GamerTag: miDas 34u
Twitter: Chorilomo
Contactar:

Re: Retirada

Mensaje sin leerpor Dimoxu » Mié Ene 06, 2010 6:18 pm

:o :o :o Porque??? :(
Que sepais que para mi sois unos tios de p*** madre y siento mucho que tengais que tomar esa decision :(
Estaremos en contacto :D :lol:
El sentido común es el menos común de todos los sentidos.Imagen
Imagen

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Mié Ene 06, 2010 9:11 pm

Bueno alguna vez en la vida tenemos que tomar decisiones, y supongo que habreis tomado esa decision por algun motivo aún mas importante. Os deseo suerte, que sepais que poca gente como ustedes ahi jugando al halo en españa, yo igualmente encantado de haber jugado con ustedes. Hasta pronto :wink:
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Mié Ene 06, 2010 10:09 pm

Pues solo quiero que sepas una cosa, que para mi has sido en todo momento mi mejor compañero en el halo3 y la verdad me gustaria conocerte a ti y a tu hermano porque soys gente que vale mucho la pena y encima le dais caña al halo y soys merecedores de todos los titulos que habeis ganado... la verdad solo tengo esto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

me ha honrado jugar con vosotros un placer y hasta la vista
Imagen

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Mié Ene 06, 2010 10:19 pm

Mala suerte chicos, espero volver a veros en el Halo Reach, ha sido un placer jugar con vosotros y conocer tan buena gente que no abunda tanto como parece.

Nos vemos :wink:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen

Imagen

EKF
GamerTag: He He HeaveN

Mensaje sin leerpor EKF » Mié Ene 06, 2010 10:28 pm

Agradezco mucho vuestras palabras jeje. Iré siguiendo vuestros progresos por aqui xD

Saludoss!

Volver a “Preguntas y temas varios”