Duda del Torneo

Aquí podrás preguntar sobre cualquier duda que tengas sobre el torneo.
VTD JoseCarlos
GamerTag: II TE JoSe II

Duda del Torneo

Mensaje sin leerpor VTD JoseCarlos » Jue Dic 03, 2009 5:45 pm

Bueno e mirao las normas y eso, y no e visto los nombres de los mapas, xk aora kn el lio de los cambios de mapas en la MLG y eso toy un poko perdio, mi intencion es apuntarm al torneo, pero no tengo los mapas esos de Heretic y costa, amos los k venian kn el ODST, tonces mi pregunta es si vais a usar alguno de esos mapas, xk si usais alguno no m apunto xk no podre jugarlo xd weno espero respuesta y perdon por abrir este post esk no sabi ande ponerlo xd Saludos.

FershoT
GamerTag: FershoT

Re: Duda del Torneo

Mensaje sin leerpor FershoT » Jue Dic 03, 2009 6:14 pm

Heretic si

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Jue Dic 03, 2009 6:24 pm

El unico mapa mitico es heretic, ya que los mapas que se usaran son v7, y este va incluido, lo siento
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

VTD JoseCarlos
GamerTag: II TE JoSe II

Mensaje sin leerpor VTD JoseCarlos » Jue Dic 03, 2009 6:49 pm

joer po tonces na xd

R3noi

Mensaje sin leerpor R3noi » Lun Dic 14, 2009 2:43 am

yo tengo una duda ´, mi compañero solo puede jugar viernes y sabado ,como lo podremos montar ?? , como e leido q empeza el martes , como me toke jugar un dia entre semana no podremos , venga gracias
Imagen

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Lun Dic 14, 2009 7:55 am

R3noi escribió:yo tengo una duda ´, mi compañero solo puede jugar viernes y sabado ,como lo podremos montar ?? , como e leido q empeza el martes , como me toke jugar un dia entre semana no podremos , venga gracias

A mi me pasa lo mismo =S
Imagen

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun Dic 14, 2009 1:52 pm

lluK escribió:
R3noi escribió:yo tengo una duda ´, mi compañero solo puede jugar viernes y sabado ,como lo podremos montar ?? , como e leido q empeza el martes , como me toke jugar un dia entre semana no podremos , venga gracias

A mi me pasa lo mismo =S

La hora la acordais vosotros con el otro equipo, a una fecha y una hora dentro del intervalo de la jornada. Como a vosotros os venga mejor jugar

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Lun Dic 14, 2009 2:17 pm

SoutlinK escribió:
lluK escribió:

A mi me pasa lo mismo =S

La hora la acordais vosotros con el otro equipo, a una fecha y una hora dentro del intervalo de la jornada. Como a vosotros os venga mejor jugar

thx sout =)
Imagen

Volver a “Preguntas y temas varios”