Premios

Aquí podrás preguntar sobre cualquier duda que tengas sobre el torneo.
Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Re: Premios

Mensaje sin leerpor Sylar » Jue Dic 03, 2009 10:50 pm

Sinceramente a mi lo del reconocimiento me da un poco igual tambien, un torneo no dice nada, un jugador se hace con los años y jugar y jugar partidas.

Mira Elamite por ejemplo todos estamos de acuerdo que es un gran jugador pero ha tenido torneo que ha hecho una mierda, a mi me da igual quedar primero o ultimo solo me apunto por divertime y si gano mejor. Pero lo importante es echar unas risas con los amigos.

A veces hay demasiada obsesion por ganar y ser el mejor del mundo. Para dos dias a la semana que juego lo que me apetece cuando enchufo la consola es jugar con mis amigos, asi de simple.
Imagen

Imagen

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Jue Dic 03, 2009 11:08 pm

Sylar escribió:Sinceramente a mi lo del reconocimiento me da un poco igual tambien, un torneo no dice nada, un jugador se hace con los años y jugar y jugar partidas.

Mira Elamite por ejemplo todos estamos de acuerdo que es un gran jugador pero ha tenido torneo que ha hecho una mierda, a mi me da igual quedar primero o ultimo solo me apunto por divertime y si gano mejor. Pero lo importante es echar unas risas con los amigos.

A veces hay demasiada obsesion por ganar y ser el mejor del mundo. Para dos dias a la semana que juego lo que me apetece cuando enchufo la consola es jugar con mis amigos, asi de simple.

Yo tambien opino lo mismo que tu alex, ganar este torneo no te galardonara como el mejor de españa, eso clarísimo, para ver al mejor habria que organizar muchos torneos al año y ver quien ha ganado mas torneos de esos, entonces se veria al mejor, como se hace en el tenis, quien gane mas torneos de tenis, es considerdo el nº 1 del mundo, lo mismo.
Y yo estoy igual que alex, para lo poco que juego, a mi no me importa ser el mejor, me importa mas la diversion que nada. Ser el mejor lo puedes dejar para mas tarde...
Vamos a intentar no salirnos mucho del tema. Salu2
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

PROtEsT
GamerTag: iW PROtEsT

Mensaje sin leerpor PROtEsT » Vie Dic 04, 2009 11:41 pm

lluK escribió:Que es un premio sin el reconocimiento?

Para mi vale mas que me reconozcan como uno de los mejores españoles en dobles mlg que una estupida mochila (sin ofender) los premios estan DPM varo muchisimas gracias pero para ti PROTEST... menos da una piedra, da mas un reconocimiento que una mochila eso da mucho a conocer de ti MATERIALISTA ;)

materialista? a mi me la suda lo que den de premio, yo si participo es para rebentale el culo a gente como tu, lastima que no tenga el ODST :lol:
RAP, MoreThanWords..

EKF
GamerTag: He He HeaveN

Mensaje sin leerpor EKF » Sab Dic 05, 2009 12:18 am

MLG PROtEsT escribió:materialista? a mi me la suda lo que den de premio, yo si participo es para rebentale el culo a gente como tu, lastima que no tenga el ODST :lol:

Menos humos, si no te quieres presentar no te presentes, que nadie te va a echar en falta.
A mi me parece muy bien que deis esos premios, hay que tener en cuenta de que es un torneo gratuito y los premios los dona una persona, no hay que ser desagradecidos...

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Sab Dic 05, 2009 9:19 am

MLG PROtEsT escribió:
lluK escribió:Que es un premio sin el reconocimiento?

Para mi vale mas que me reconozcan como uno de los mejores españoles en dobles mlg que una estupida mochila (sin ofender) los premios estan DPM varo muchisimas gracias pero para ti PROTEST... menos da una piedra, da mas un reconocimiento que una mochila eso da mucho a conocer de ti MATERIALISTA ;)

materialista? a mi me la suda lo que den de premio, yo si participo es para rebentale el culo a gente como tu, lastima que no tenga el ODST :lol:

PRO =)

Gracias por las donaciones varo! XD
Imagen

PROtEsT
GamerTag: iW PROtEsT

Mensaje sin leerpor PROtEsT » Sab Dic 05, 2009 11:12 am

EKF escribió:
MLG PROtEsT escribió:materialista? a mi me la suda lo que den de premio, yo si participo es para rebentale el culo a gente como tu, lastima que no tenga el ODST :lol:

Menos humos, si no te quieres presentar no te presentes, que nadie te va a echar en falta.
A mi me parece muy bien que deis esos premios, hay que tener en cuenta de que es un torneo gratuito y los premios los dona una persona, no hay que ser desagradecidos...

yo en ningun momento e sido desagradecido, solo digo que 1 mochila para 2 es un poco 'de risa', ademas agraedzco al que ha puesto los premios asi se apunta mas gente y juegas por algo, no solo para ownear a gente como tu :)

PD: lo siento si te he ofendido en el primer post david te agradezco lo de los premios, lastima que se juege heretic v7 :(
RAP, MoreThanWords..

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Sab Dic 05, 2009 11:46 am

Vamos a centrarnos en tema, en teoria solo era informativo y no hemos ido desviando.
Imagen

Imagen

Kryptonite

Mensaje sin leerpor Kryptonite » Sab Dic 05, 2009 1:30 pm

MLG PROtEsT escribió:
EKF escribió:

yo en ningun momento e sido desagradecido, solo digo que 1 mochila para 2 es un poco 'de risa', ademas agraedzco al que ha puesto los premios asi se apunta mas gente y juegas por algo, no solo para ownear a gente como tu :)

PD: lo siento si te he ofendido en el primer post david te agradezco lo de los premios, lastima que se juege heretic v7 :(

Pero tu que vas a ownear :lol:

Snake
GamerTag: GIANTS Snake
Twitter: snkdreaming
Contactar:

Mensaje sin leerpor Snake » Sab Dic 05, 2009 3:55 pm

este post como bien dice sylar es simplemente informativo. Cierro pero lo dejo accesible. Saludos
CEO y Administrador de HaloSpain.
Ex-jugador de GIANTS! Gaming y Dimegio Club. Actualmente FA hasta Halo 5.
Sigue mis divagaciones en twitter @snkdreaming.

Snake
GamerTag: GIANTS Snake
Twitter: snkdreaming
Contactar:

Mensaje sin leerpor Snake » Mar Dic 15, 2009 5:41 pm

Premios actualizados.
CEO y Administrador de HaloSpain.
Ex-jugador de GIANTS! Gaming y Dimegio Club. Actualmente FA hasta Halo 5.
Sigue mis divagaciones en twitter @snkdreaming.

Volver a “Preguntas y temas varios”