Excluido de Matchmaking [Bungie ban]

Aquí podrás contactar con otros jugadores para completar la campaña en modo cooperativo o bien para jugar MatchMaking o personalizadas.
PlaYeRDaRiO
GamerTag: Snip3r MaesTro

Excluido de Matchmaking [Bungie ban]

Mensaje sin leerpor PlaYeRDaRiO » Sab Jul 24, 2010 4:50 pm

Hola amigos, estaba jugando tan tranquilo halo y de repente en media partida me salio el siguiente mensaje, excluido de matchmaking durante una semana [bungie ban] , y la verdad no se el motivo , ley por aquí que es por que mi reputación llego a un nivel muy bajo, puede ser por eso?? , si es así les agradecería si pueden subir mi rep mi GT es:
Snip3r Maestro
, por cierto quien quiera agregarme para echarnos unas personalizadas que me agregue ok, nos vemos, saludos.
Imagen

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Re: Excluido de Matchmaking [Bungie ban]

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Sab Jul 24, 2010 5:05 pm

Te lo muevo a contacto entre jugadores
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

in3rci4
GamerTag: x6tence In3rCi4
Twitter: in3rci4
Contactar:

Mensaje sin leerpor in3rci4 » Sab Jul 24, 2010 5:32 pm

PlaYeRDaRiO escribió:Hola amigos, estaba jugando tan tranquilo halo y de repente en media partida me salio el siguiente mensaje, excluido de matchmaking durante una semana [bungie ban] , y la verdad no se el motivo , ley por aquí que es por que mi reputación llego a un nivel muy bajo, puede ser por eso?? , si es así les agradecería si pueden subir mi rep mi GT es:
Snip3r Maestro
, por cierto quien quiera agregarme para echarnos unas personalizadas que me agregue ok, nos vemos, saludos.

Aprendiz con level 43,quizas sea por eso que te han baneado,¿haces quick antes de ganar la partida?

PlaYeRDaRiO

Mensaje sin leerpor PlaYeRDaRiO » Sab Jul 24, 2010 5:41 pm

¿Tú crees? No se, si abandono a veces, en algunas listas como team slayer etc porque así me dijeron que la cuenta no se estanca y sube bien y aquí no se si has mirado hay un foro que sale como hacerlo y es abandonando cal final cuando ganas y subes habilidad y te bajan exp y creo que eso es verdad porque otra cuenta que tengo quedo estancada por no hacer eso, pero no se si por eso me abran baneado puede que si aunque también esta la opción de la baja rep ¿no?
Imagen

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Sab Jul 24, 2010 5:53 pm

PlaYeRDaRiO escribió:¿Tú crees? No se, si abandono a veces, en algunas listas como team slayer etc porque así me dijeron que la cuenta no se estanca y sube bien y aquí no se si has mirado hay un foro que sale como hacerlo y es abandonando cal final cuando ganas y subes habilidad y te bajan exp y creo que eso es verdad porque otra cuenta que tengo quedo estancada por no hacer eso, pero no se si por eso me abran baneado puede que si aunque también esta la opción de la baja rep ¿no?

Es cierto, y por eso es posible que te hayan baneado, date cuenta que la mala reputacion viene de quejas y evitaciones que te ponen los usuarios victimas de ello
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

in3rci4
Contactar:

Mensaje sin leerpor in3rci4 » Sab Jul 24, 2010 6:03 pm

Todo puede ser pues nada tio a jugar customs se ha dicho,si quieres yo esta noche estare conectado,mandame un mensaje o invitame.

Salu2

PlaYeRDaRiO

Mensaje sin leerpor PlaYeRDaRiO » Sab Jul 24, 2010 6:10 pm

Bueno gracias por las respuestas, ahora si estoy seguro que es porque me pusieron muchas quejas informes etc , por una parte es injusto, y les digo porque , yo cuando cree esta cuenta no tenia micro y al cabo de un mes en mi rep tenia 33% de evitadas en comunicaciones por voz grosero perturbador etc , ¿¿ como se explica eso no teniendo micro ¿? En fin que muchos te evitan y te ponen quejas por que les matas y se enfadan y te ponen queja de tramposo y luego ya ven me banean por eso, ahora les pido a todos si pueden ponerme en preferible jugador y si quieren les pongo yo también porque así cuanta mas preferible tengamos mas posibilidades tendremos de que bungie no ponga Ban, gracias a todos por sus respuestas ;).
MP: agréguenme si quieren jugar personalizadas conmigo, es lo único que puedo hacer hasta que me quiten el ban.
Imagen

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Sab Jul 24, 2010 6:43 pm

Principalmente es por que abandonas partidas, ya le paso creo recordar a Kryptonite con su cuenta booster que abandonaba las paritdas y al final le banearon, en mi opinion una cuenta nueva no tienes que abandonar partidas, es innecesario la cuenta sube = de bien con 0 que con 10, ya no te digo que con 800 partidas no tengas que abandonar pero con 10... :S
Imagen

in3rci4
Contactar:

Mensaje sin leerpor in3rci4 » Sab Jul 24, 2010 7:05 pm

lluk acuerdate de lo mio

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Sab Jul 24, 2010 7:09 pm

Envia un mp cojones que te cuesta... XD ahora lo pongo un seg
Imagen

PlaYeRDaRiO

Mensaje sin leerpor PlaYeRDaRiO » Sab Jul 24, 2010 9:02 pm

Si será porque abandone exageradamente jeje ya no abandonare tanto como dice lluk, gracias a todos por sus respuestas, y ya saben si quieren echarse unas custom me agregan o invitan, saludos.
Imagen

DragTality
GamerTag: DIMEGIO Drag

Mensaje sin leerpor DragTality » Dom Jul 25, 2010 12:51 am

vienvneido al club ami ara unos 3 meses me paso exactamente lo mismo xDD pero bueno solo es 1 semana asin que no apsa nada siemrpe quedan las customs jaja

Xboy_900
GamerTag: RAWR AshleyTSDL
Twitter: MrMraaZ

Mensaje sin leerpor Xboy_900 » Mar Jul 27, 2010 2:30 am

A unos amigos le pasaron lo mismo por sacarse los logros ilegalmente, yo tube suerte de que no me pillaron xD

PD: Si quieres echar Customs agregame "Xboy 900"... Os aviso de que he manqueado por pasarme 3 meses solo juegando al Mw 2 (Es que subir prestigios engancha)
[center]Holly Molly
Imagen[/center]

[right]Mila Kunis [/right]

Volver a “Contacto entre jugadores”