[Tutorial] Firmas con estadisticas de Halo 3

Foro para aportar o discutir sobre los tutoriales que tenemos en HaloSpain.
SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

[Tutorial] Firmas con estadisticas de Halo 3

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun May 26, 2008 1:36 pm

En este tutorial intentaré dar a conocer como se ponen en vuestras firmas de HaloSpain.com una imagen que contenga algunas estadisticas de Halo 3.

• [spoiler="HaloTech.org"]HaloTech.org
    1. Primero devemos acceder a la página web http://halotech.org/.
    2. Una vez esteamos dentro de la página, tenemos que pinchar sobre la pestaña Signatures.
    3. A contiuación nos pedirá que introduzcamos un gamertag, en este caso el nuestro, y Pulsamos sobre "Find Player!" o bien damos a la tecla "Enter(Intro)".
    4. Automaticamente despué de que cargue la página veremos una buena cantidad de imágenes con unos campos de texto debajo, cullos cuales nos sirven para saber cual es la dirección de nuestra imagen, y el código que hay que poner luego en el foro de HaloSpain.com.
    5. Buscamos la imagen que mas nos guste y luego copiamos el segundo recuadro que aparece debajo de la imagen.
    6. Una vez lo tengamos copiado nos vamos a HaloSpain.com, nos logueamos y en la parte superior derecha de la pagina encontrareis un enlace que pone: Panel de control de usuario. Pulsamos sobre el.
    7. Ahora estas dentro de tu UCP (User Control Panel), o lo que es lo mismo El panel de control de tu usuario en el foro, aquí tienes muchas opciones entre las cuales esta la que nos hace falta a nosotros, la de cambiar la firma. Para ello pulsamos sobre "Perfil" en el menú de la izquierda.
    8. Ahora se nos volverá a cargar otros página y a la izquierda aparecerá un menú con una opción que sea "Editar Firma". Pulsamos sobre ese enlace.
    9. Ahora ya estamos en el sitio adecuado para edita nuestra firma. Simplemente pegamos el código y lo editamos a nuestra forma, podemos cambiar la dirección a donde nos lleva cuando pulsamos en la firma, centrarlo, poner mas texto, etc.
    10. Cuando estea editada a nuestro gusto, pulsamos sobre enviar y listo.
    [/spoiler]
  • [spoiler="Halo3.Junk.ws"]Halo3.Junk.ws
    1. Primeramente necesitamos registrarnos en la página web http://halo3.junk.ws el registro es totalmente gratuito, y aunque completar el registro lleva 1 minuto, que te llegue la confirmación puede tardas hasta 24 horas.
    2. Una vez dentro de la página http://halo3.junk.ws pulsamos en la parte superior derecha donde pone "Register Account".
      Imagen
    3. Ahora bajamos hasta abajo y completamos los campos con la información necesaria.
      NOTA: La información de email debe ser la vuestra, ya que si no teneis el email de confirmación no podreis iniciar sesión en la página.
      Una vez rellenados los campos pulsamos sobre Submit Registration.
      Imagen
    4. Ahora debemos esperar a que nos llegue el email de confirmación de que estamos correctamente inscritos en la web. Comprobar que no esté en vuestra carpeta de correo electronico no deseado, sobre todo si usais hotmail.
    5. Una vez nos llegue el email, pulsamos sobre el enlace que nos manda.
    6. Ahora ya estamos listos para iniciar sesion para ello pulsamos en la parte superior derecha de la pantalla, donde dice "Login". Automaticamente nos aparecerán 2 campos. Email y Password. Nos aparecerá tambien un tercer campo "Remember?." Este campo sirve para que cada vez que ingreses en la web (Si no has borrado las cookies) aparezcas completamente logueado. Introducimos nuestros datos y damos a "Log in".
      Imagen
    7. Bien si aveis puesto bien vuestro email y la contraseña deberia de apareceros, en la parte superior dercha, vuestro gamertag, "My Account", "Messages" y Log Out. Pulsamos en la parte izquierda donde pone "Forum Signatures", y nos abrirá una página donde salen muchas imagenes con estadisticas.
      Imagen
    8. Escogemos la imagen que más nos gusta y pulsamos sobre ella. Nos vovlerá a cargar otra página donde aparecerá la imagen con nuestras estadísticas, las armas, vehiculos, medallas, etc. Por defecto estan marcadas todas, pero si solo queremos que aparezcan 4 o 5 que nosotros queremos, debemos desmarcarlas todas y poner las que nosotros queramos.
    9. Una vez hayamos decidido, que medallas usar, debemos seleccionar el texto donde pone "BBCode for Forums", y copiarlo a nuestro portapapeles.
      Imagen
    10. Una vez lo tengamos copiado nos vamos a HaloSpain.com, nos logueamos y en la parte superior derecha de la pagina encontrareis un enlace que pone: Panel de control de usuario. Pulsamos sobre el.
    11. Ahora estas dentro de tu UCP (User Control Panel), o lo que es lo mismo El panel de control de tu usuario en el foro, aquí tienes muchas opciones entre las cuales esta la que nos hace falta a nosotros, la de cambiar la firma. Para ello pulsamos sobre "Perfil" en el menú de la izquierda.
    12. Ahora se nos volverá a cargar otros página y a la izquierda aparecerá un menú con una opción que sea "Editar Firma". Pulsamos sobre ese enlace.
    13. Ahora ya estamos en el sitio adecuado para edita nuestra firma. Simplemente pegamos el código y lo editamos a nuestra forma, podemos cambiar la dirección a donde nos lleva cuando pulsamos en la firma, centrarlo, poner mas texto, etc.
    [/spoiler]

Avenger
GamerTag: Avenger
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Firmas con estadisticas de Halo 3

Mensaje sin leerpor Avenger » Lun May 26, 2008 8:04 pm

gracias por el tuto, ahora estoy esperando desde hace mas de un dia a el mail de confirmacion de junk a ver si me deja ponerme esas firmas, que me gustan mas xD

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun May 26, 2008 8:17 pm

Avenger escribió:gracias por el tuto, ahora estoy esperando desde hace mas de un dia a el mail de confirmacion de junk a ver si me deja ponerme esas firmas, que me gustan mas xD

Ami me tardó menos de 24 horas. como 5 o 6 mas o menos

Avenger
Contactar:

Mensaje sin leerpor Avenger » Lun May 26, 2008 8:18 pm

lo tenia en correo no deseado :P

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun May 26, 2008 9:16 pm

Avenger escribió:lo tenia en correo no deseado :P

Eso te iva a decir yo. Entre mañana y pasado pondré el de junk :D

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mar May 27, 2008 12:37 pm

Editado: Añadido tutorial para Halo3.Junk.ws.

Que los disfruteis

Avenger
Contactar:

Mensaje sin leerpor Avenger » Mar Jun 03, 2008 12:38 pm

se agradece sout

Snake
GamerTag: GIANTS Snake
Twitter: snkdreaming
Contactar:

Mensaje sin leerpor Snake » Mar Jun 03, 2008 2:01 pm

buen aporte :wink:
CEO y Administrador de HaloSpain.
Ex-jugador de GIANTS! Gaming y Dimegio Club. Actualmente FA hasta Halo 5.
Sigue mis divagaciones en twitter @snkdreaming.

Revenge of DrHard
GamerTag: DrHard
Contactar:

Re: [Tutorial] Firmas con estadisticas de Halo 3

Mensaje sin leerpor Revenge of DrHard » Mar Jun 16, 2009 10:40 pm

¿Las estadísticas solo salen en clasificatorias (medallas me refiero) o hace un total de las sociales-clasificatorias?
Imagen

DragTality
GamerTag: DIMEGIO Drag

Mensaje sin leerpor DragTality » Mar Jun 16, 2009 10:43 pm

clasificatoria na mas :D

Revenge of DrHard
GamerTag: DrHard
Contactar:

Mensaje sin leerpor Revenge of DrHard » Mié Jun 17, 2009 9:36 pm

¿A que es debido que mi tanto por ciento de victorias sea "0"? Alguna partida he ganado, vaya creo…
Imagen

x1vanShotx
GamerTag: x1vanShotx

Mensaje sin leerpor x1vanShotx » Dom Feb 14, 2010 3:50 pm

No tenia idea como se hacian esas firmas, si las habia visto y se ven muy guapas. pero ahora ya todo cambio \:D/

mateos13
GamerTag: Karont3 Mateos
Twitter: MateosIsAHollow

Mensaje sin leerpor mateos13 » Vie Abr 02, 2010 9:07 pm

Yo no recibo el e-mail de junk y no está en correo no deseado...
Imagen

Volver a “Tutoriales”