Cómo hacer mi clan en Game battles?

Foro para aportar o discutir sobre los tutoriales que tenemos en HaloSpain.
l Shisui l
GamerTag: I Shisui I

Cómo hacer mi clan en Game battles?

Mensaje sin leerpor l Shisui l » Lun Feb 21, 2011 10:58 am

Hola me gustaría que me dijeran paso a paso por favor como poder hacer mi clan para jugar al halo reach en game battles... y a parte como buscar retos y luego como participar en torneos ... gracias de ante mano estaría bien si aquí me pudieran resolver las dudas...

SnakieR
GamerTag: SnakierRoke
Twitter: Roke96

Re: Cómo hacer mi clan en Game battles?

Mensaje sin leerpor SnakieR » Lun Feb 21, 2011 5:15 pm

te metes en la web. y ves leiedo. si no entiendes algo te illas un diccionario y a traducir!

l Shisui l

Mensaje sin leerpor l Shisui l » Lun Feb 21, 2011 8:46 pm

Amigo mi nivel de inglés es válido como para acceder a un tipo de documentos de estas características... ya que no implica un nivel de inglés avanzado teniendo en cuenta las características y el uso de esta página web que utilizan un lenguaje coloquial inglés... y no específico por tanto con mi nivel básico de inglés para mantener conversaciones basta y sobra... el único problema es que sigo sin encontrar el lugar exacto para poder registrar mi clan pero evidentemente tu aporte no sirve de mucho , ya me imaginaba que nadie tendría tiempo suficiente como para indicarme como es debido pues a pesar de que este apartado del foro sea "TUTORIALES" Nadie tiene tiempo o la suficiente valentía como para desperdiciar 2 minutos de su "ajetreada" vida... Bueno muchas gracias por tu aporte aunque no me haya solucionado ni el 0'1% inicial de mi problema ... soy agradecido igual :) almenos ya se que existen los diccionarios ^^(Sarcasmo sin ánimo de ofender, no importa que la gente ahora tome represalias como es evidente que harán )

DK P4R4N01C
GamerTag: DK P4R4N01C
Contactar:

Mensaje sin leerpor DK P4R4N01C » Lun Feb 21, 2011 8:49 pm

haha crak!(L)
SpoilerShow / Hide

**La ilusión de unos,es la Realidad de Otros.La pérdida de este mundo no es la falta de Conocimiento , si no la Gran abundancia de Ignorancia.**

DemeN
GamerTag: xDemen
Twitter: xDemen

Mensaje sin leerpor DemeN » Lun Feb 21, 2011 9:21 pm

haha Paciencia!
En la leader que quieras meter el equipo existe la opción join si no me equivoco.
Imagen

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun Feb 21, 2011 9:24 pm

A grandes rasgos.

Se registran los miembros de tu equipo
Creas un equipo
Los invitas
Vas a la ladder que quieres crear el equipo
Das a join this ladder
Te pide un nombre
pasan 24 horas
Ya puedes jugar

mateos13
GamerTag: Karont3 Mateos
Twitter: MateosIsAHollow

Mensaje sin leerpor mateos13 » Mar Feb 22, 2011 10:22 am

SoutlinK escribió:A grandes rasgos.

Creas un equipo
Los invitas
Das a join this ladder
Te pide un nombre
pasan 24 horas
Ya puedes jugar

+1
Imagen

l Shisui l

Mensaje sin leerpor l Shisui l » Mié Feb 23, 2011 3:37 pm

SoutlinK escribió:A grandes rasgos.

Creas un equipo
Los invitas
Das a join this ladder
Te pide un nombre
pasan 24 horas
Ya puedes jugar

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de responderme y haberte tomado un tiempo que no todo el mundo se toma para responder este tipo de preguntas que... quizás es verdad que quitan un tiempo muy valioso... igualmente estoy muy agradecido por tu aporte :)

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Feb 23, 2011 4:21 pm

Te valio?

l Shisui l

Mensaje sin leerpor l Shisui l » Mié Feb 23, 2011 6:38 pm

Ahora a eso de las 20:00 o así que tendré un momento lo voy a intentar de nuevo y cuando eso
ya te digo cosas :)

Gracias ^^

DK P4R4N01C
GamerTag: DK P4R4N01C
Contactar:

Mensaje sin leerpor DK P4R4N01C » Dom Feb 27, 2011 2:54 pm

Buenas :)
aprovechando este "topic" me gustaría comentaros un pequeño pero grande problema que he tenido con gamebattles. Bueno yo tenía una cuenta en gamebattles y no había echo un clan hasta ahora pero cuando lo fui a hacer me encontré con el problema de que debía tener mi Gt asociado con mi Username ... entonces fui a ponerlo y al ponerlo me encontré con la sorpresa de que me informaban de que mi Gt ya estaba en uso y que si era un error que enviase un ticket... bueno...
así lo hice:

1ºTICKET

Yo:my gametarg is tobal25 and when I associate the username tobal25 tells me that the gametard tobal25 is already in use and if it is wrong to contact you ... what I can do?

Markish (staff):I have taken that gamertag off the profiles/teams.
If you are still unable to place this gamertag on your profile or team, this is most likely due to your gamertag already being on a team that our system was unable to remove when I remove the gamertag. If this occurs you will then need to reopen this ticket or submit another one with the category: Arena: Gamertag Issues and put the ticket ID of this ticket. This lets us know that I verified your the owner of the gamertag.

y bueno así lo hice abrí otro ticket justo donde me dice con toda la información...

2ºTICKET:

Yo:my gametarg is tobal25 and when I associate the username tobal25 tells me that the gametard tobal25 is already in use and if it is wrong to contact you ... what I can do?

-http://gamebattles.com/account/ticket.php?id=10076326

-id=10076326

Y bueno ahora me encuentro a la espera de respuestas y no se si me lo podrán solucionar pues mi Gt actual que tengo para jugar los retos es el de DK P4R4N01C y yo con este Gt no puedo jugar los retos porque no tiene live... entonces... como hago para jugarlos? he indicado que mi Gt es tobal25 en la página del clan en gamebattles pero dudo que hagan caso ... entonces... si tenemos un reto y yo juego con mi verdadera cuenta y no con la que está inscrita... ( por motivos de mal funcionamiento de Gb) ... no podríamos jugar no? ... Creen que se solucionará? a alguien le pasó algo parecido? no se que hacer...

--------------
edito
--------------
El problema ha sido solucionado sin más ni me han mirado mi segundo ticket... :)

SpoilerShow / Hide

**La ilusión de unos,es la Realidad de Otros.La pérdida de este mundo no es la falta de Conocimiento , si no la Gran abundancia de Ignorancia.**

Angel.Redentor
GamerTag: el.vengador113

Mensaje sin leerpor Angel.Redentor » Lun Sep 05, 2011 2:19 pm

¿Donde tengo que mandar el mensaje para rejistrar mi clan??

Volver a “Tutoriales”