Microsoft cierra Ensemble

Foro dedicado a Halo Wars de Xbox 360.
SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Microsoft cierra Ensemble

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Sep 10, 2008 9:02 am

Halo Wars será su último juego.

Microsoft cierra el estudio Ensemble Studios, conocidos por crear el clásico de estrategia en tiempo real Age of Empires y quienes estaban preparando ahora Halo Wars, que será su último juego.

La compañía ha confirmado que el estudio pasará a mejor vida en cuanto haya finalizado el desarrollo del juego de estrategia en tiempo real basado en el universo del Jefe Maestro. Ensemble Studios se fundó en 1995, y fue adquirido por Microsoft en 2001.

Microsoft ha señalado que esta decisión no está relacionada co la calidad del estudio y que "de hecho, mucha gente que ha tenido la oportunidad de probar Halo Wars está de acuerdo en que está en la senda para ser un gran juego."

Parte de los miembros del estudio formarán un nuevo equipo y serán los encargados de dar soporte a Halo Wars tras su lanzamiento, lo que señala que habrá contenidos adicionales descargables tras su aparición.

La razón para el cierre de este estudio "es una decisión asentada en finanzas para que Microsoft Game Studios siga su camino de crecimiento."

Fuente: http://www.vanda.net

Snake
GamerTag: GIANTS Snake
Twitter: snkdreaming
Contactar:

Re: Microsoft cierra Ensemble

Mensaje sin leerpor Snake » Mié Sep 10, 2008 11:31 am

una pena la verdad, aunque no tenga nada que ver con Halo, la saga Age of Empires ha sido una de las mejores sagas de rts.
CEO y Administrador de HaloSpain.
Ex-jugador de GIANTS! Gaming y Dimegio Club. Actualmente FA hasta Halo 5.
Sigue mis divagaciones en twitter @snkdreaming.

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Sep 10, 2008 12:03 pm

yo espero que esto no influya en los ultimos retoques de Halo Wars.

butmanbest
GamerTag: vilches88

Mensaje sin leerpor butmanbest » Mié Sep 10, 2008 5:01 pm

despues de soñar tanto con un nuevo age of empires(ya que el último no me gusto nada) mi sueño se va al traste, espero que lo esten haciendo bien con halo... porque si no es asi comprenderia porque lo dejan...

Volver a “Halo Wars”