¿Que opinión os merece Halo Wars?

Foro dedicado a Halo Wars de Xbox 360.
Atilano Cabra
GamerTag: MC Trotamonas

¿Que opinión os merece Halo Wars?

Mensaje sin leerpor Atilano Cabra » Vie Nov 04, 2011 10:10 am

Hola compañeros.

Una pregunta sencilla. ¿Que opinión os merece el Halo Wars?

Tuve la suerte de encontrar una edición coleccionista precintada (sin abrir) a precio de segunda manos en un Game. Me costó solo 12 euros. Eso fue hace un año.

En ese año lo he puesto solo dos veces y creo que me he pasado 3 o 4 niveles como mucho y en dificultad normal. Creo que llevo unas 3 o 4 horas de juego a lo sumo.

La cosa es que no me va demasiado estos juegos de estrategia en tiempo real, y pese a que está bastante bien adaptado a la consola, no termino de verme jugando mucho más al juego, y lo que es peor, rejugándolo. Por un lado soy seguidor acérrimo de Halo y tengo el Halo 3, el ODST, el Reach y reservado el CE Aniversary. Todos estos los he jugado al menos dos veces (una en solitario y otra en cooperativo). Y en ocasiones hasta más de dos veces. Pero este Halo Wars no me veo ni terminándolo.

Como estoy haciendo limpia de juegos (venderlos a game), me estoy quitando el MW 1 y el BBC 1. La pena es que no creo que me den gran cosa por el jodido juego, pero tengo mis dudas sobre lo que hacer.

Viene con su parche, su caja metálica, sus fichas con personajes, etc...

¿Que haríais vosotros?

Gracias de antemano. :wink:
Imagen

Imagen

GoGui UGL
GamerTag: GoGui UGL
Twitter: GoGui_UGL

Re: ¿Que opinión os merece Halo Wars?

Mensaje sin leerpor GoGui UGL » Dom Nov 06, 2011 12:39 am

No lo vendas, para mi es una obra maestra como RTS en consola (muy simple como RTS pero adictivo a mas no poder, buenos gráficos y movimientos super fluidos). Yo estuve enganchado mucho tiempo, le he echado mínimo 1000 partidas al online y me lo pase pipa jugando con gente. Deje de jugarlo porque apenas juega nadie de mi lista ya, por no decir nadie... Que recuerdos los match por equipos... si algún día anuncian la 2ª parte no sabes que alegría me entraría.

BoWxArC1
GamerTag: Lil ArC1 MJ

Mensaje sin leerpor BoWxArC1 » Dom Nov 06, 2011 3:04 am

sisisi es la polla el halo wars,cuando estaba cansado de tanto shooter me iba a echar una partidillas es muy entretenido este juego yo le pondria una nota muy alta por que sencillamente me encanta el juego
Imagen

Alejandro3616

Mensaje sin leerpor Alejandro3616 » Dom Nov 06, 2011 10:12 am

El Halo Wars probablemente se creó para relajar al usuario de tantos headshots, muertaculares, etc.
Estaba entretenido pero me pasa igual que a ti, me quedé en un lugar, quité el CD y nunca más volvió a entrar a mi Xbox.
Pero sabes una cosa, no lo vendas. Te van a dar 2 euros y mucho es (una vez para reirme de ellos fui y les dije que cuanto me daban por mi limitada de Halo 3 y decían 6 euros xDD :lol: ).
Quédatela, al menos está chula la caja xD.
[center]Imagen
Imagen[/center]

Messi S-117

Mensaje sin leerpor Messi S-117 » Vie Dic 23, 2011 8:32 pm

Ami me gusta mucho halo Wars, aunque no es mejor que Age of Empires.

ChessWarrior
GamerTag: iW PuMa

Mensaje sin leerpor ChessWarrior » Vie Dic 23, 2011 9:32 pm

A mi es un juego que me gusta bastante, al igual que ArC1 lo jugaba antes para descansar de tantos tiros :P

PD: Como curiosidad, ¿en realidad te interesa saber nuestras opiniones para decidir?
Lo digo porque sino te convence el juego por mucho que digamos nosotros que nos gusta a ti seguira sin convencerte "creo".

Venga un saludo!

Volver a “Halo Wars”