Final incierto (alerta spoirle)

Foro dedicado a Halo Wars de Xbox 360.
Imon
GamerTag: Imon Spartan
Contactar:

Final incierto (alerta spoirle)

Mensaje sin leerpor Imon » Mar Jun 16, 2009 7:51 pm

Nose yo pero me e leido el libro "halo la caidad de Reach" y segun este libro muchas cosas del halo wars son imposible como el caso de los 3 spartan que se pierden al final
o que el piller of aumtun no deberia de haber estado en Arcadia cuando llego el Spirit on the fire y muchas otrs cosas por favor si alguien tiene una respuesta COVINSENTE por favor que la ponga tambien aquellos que tengan una duda.
AGACHATE O MUERE.

xxxPICHEMxxx
GamerTag: Odonsus N46
Contactar:

Re: Final incierto (alerta spoirle)

Mensaje sin leerpor xxxPICHEMxxx » Mié Ene 06, 2010 2:15 pm

Imon escribió:Nose yo pero me e leido el libro "halo la caidad de Reach" y segun este libro muchas cosas del halo wars son imposible como el caso de los 3 spartan que se pierden al final
o que el piller of aumtun no deberia de haber estado en Arcadia cuando llego el Spirit on the fire y muchas otrs cosas por favor si alguien tiene una respuesta COVINSENTE por favor que la ponga tambien aquellos que tengan una duda.

Lo que pasa esque creo que Halo Wars esta ambientado a antes de los acontecimientos de la novela de Reach.
Imagen
Imagen

Volver a “Halo Wars”