Microsoft se defiende por el lanzamiento de Halo Wars

Foro dedicado a Halo Wars de Xbox 360.
Snake
GamerTag: GIANTS Snake
Twitter: snkdreaming
Contactar:

Microsoft se defiende por el lanzamiento de Halo Wars

Mensaje sin leerpor Snake » Mié Mar 25, 2009 11:09 am

La compañía productora de videojuegos y consolas Microsoft se ha mostrado crítica contra aquellos que se muestran negativos a cualquier intento de lanzar juegos de la serie Halo pertenecientes a otros géneros, como es el caso del reciente Halo Wars, juego de estrategia en tiempo real producido por Ensemble Studios.

"Con Halo Wars pensamos que teníamos una historia interesante, un complejo universo. De ahí que pensásemos en expandirlo a más jugadores. No es como si hiciésemos un Halo Kart", declara Phil Spencer de Microsoft, quien asegura que no están buscando formas de amortizar la licencia a toda costa. Spencer considera que el futuro de la serie Halo pasa por innovar y por acceder a productos que hasta ahora no habrían sido posibles. "Estamos intentando encontrar formas que el jugador acepte y que coincidan con nuestros objetivos", concluye el ejecutivo de Microsoft.

Fuente: Meristation
CEO y Administrador de HaloSpain.
Ex-jugador de GIANTS! Gaming y Dimegio Club. Actualmente FA hasta Halo 5.
Sigue mis divagaciones en twitter @snkdreaming.

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Re: Microsoft se defiende por el lanzamiento de Halo Wars

Mensaje sin leerpor Sylar » Mié Mar 25, 2009 11:32 am

Pues menuda tonteria , el que no le guste que no se lo compre, mientras hagan algo decente y con un minimo de calidad exigido por el prestigio de la saga me parece bien que exploten la franquicia para eso esta.

Y como he dicho al que no le guste el tipo de juego con no comprarlo queda servido, en cambio habrá mucha otra gente que le apetezca ver el universo Halo desde otra perpectiva.

A mi particularmente no me gustan los juegos de estrategia por eso no lo compre pero entiendo que haya mucha gente que disfrute con el y esten encantados con el lanzamiento.
Imagen

Imagen

reclamador gta
GamerTag: reclamador gta
Contactar:

Mensaje sin leerpor reclamador gta » Mié Mar 25, 2009 4:58 pm

estoy bastante de acuerdo contigo, has sabido aceptar el lazamiento de un juego que ni te va ni te viene, cosa que muchas personas ya estarian criticando.

a mi me gustan muchisimo los juegos de estrategia, por eso me lo compré el primer dia que salió, xD

NoReMoRsE
GamerTag: I Kble I
Contactar:

Mensaje sin leerpor NoReMoRsE » Mié Mar 25, 2009 7:26 pm

A mi me da igual lo que pasa que me tendre que pasar este juego que no me gusta como se juega para ver la historia... hubiera preferida un shooter...

CruderRadical
GamerTag: F4H CRuDeR

Mensaje sin leerpor CruderRadical » Mié Mar 25, 2009 11:59 pm

NoReMoRsE escribió:A mi me da igual lo que pasa que me tendre que pasar este juego que no me gusta como se juega para ver la historia... hubiera preferida un shooter...

claro un shooter es mucho mejor,puede q de alguna manera se olviden de lo q es el halo espero q no,pero es lo q podria pasar si triunfan juegos como halo wars.
"No creas nada por el simple hecho de que muchos los crean o finjan que lo creen; creelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia."

Alone traceur
GamerTag: Rebozamiento
Contactar:

Mensaje sin leerpor Alone traceur » Mar Mar 31, 2009 3:06 pm

Estoy de acuerdo con nore ami el halo wars me parece una basurilla y me a decepcionado muxo,me esperaba otra cosa pro weno,si me kiero enterar de la historia tendre k pasarmelo

FershoT
GamerTag: FershoT

Mensaje sin leerpor FershoT » Lun Abr 13, 2009 8:04 pm

lo cierto es que nada que no llevara el sello de bungie deberia llevar el nombre Halo

Volver a “Halo Wars”