Halo2vista? se acerca lo que predije

Foro dedicado a Halo 2 de Windows Vista.
dani

Halo2vista? se acerca lo que predije

Mensaje sin leerpor dani » Lun Oct 16, 2006 7:29 pm

edito: ya han desmentido esto, pero leed esta noticia donde lo aclaran todo http://es.theinquirer.net/2006/10/17/di ... ra_en.html

creo que fue a snake a kien dije que seguramente saldria un parche para halo2vista para jugarlo en xp, esa idea esta cada vez mas cerca:

http://es.theinquirer.net/2006/10/16/di ... de_wi.html

sacaran un dx10 "especial" para el XP, pero lo mas seguro esque halo2 sea para vista, pero con un crack facilito se peuda jugar en xp, que opinais?
en fin la noticia en si es bastante buena, habra algunos juegos que ya no seran obligatorio el dx10.

lo malo sera colocar una targeta ke acelere dx10 por hardware en xp, no lo veo, seguro que vista estara mejor optimizado para eso a no ser que saquen una actualizacion como sp3, en fin, lo dejo aqui todo por si os interesa.
Última edición por dani el Mié Oct 18, 2006 2:25 pm, editado 1 vez en total.

Wizard
GamerTag: x PiroX x

Mensaje sin leerpor Wizard » Lun Oct 16, 2006 8:02 pm

Estoi arto d esperar. me compro er XP y a tomar x culo q no aguanto sin mi futuro PC (YEAH). WIZARD´s pc´S NIGHT VICIAZO TOTAL SIN FRONTERAS :lol: (me emociono disculpen las molestias :D )

dani

Mensaje sin leerpor dani » Lun Oct 16, 2006 8:09 pm

Wizard escribió:Estoi arto d esperar. me compro er XP y a tomar x culo q no aguanto sin mi futuro PC (YEAH). WIZARD´s pc´S NIGHT VICIAZO TOTAL SIN FRONTERAS :lol: (me emociono disculpen las molestias :D )

YEAH O YEAH

:?:

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun Oct 16, 2006 9:29 pm

Wizard escribió:Estoi arto d esperar. me compro er XP y a tomar x culo q no aguanto sin mi futuro PC (YEAH). WIZARD´s pc´S NIGHT VICIAZO TOTAL SIN FRONTERAS :lol: (me emociono disculpen las molestias :D )

XP o Vista :?
Sin duda alguna, si quieres jugar al Halo 2 Vista, el nombr elo indica, ncesitas el windows vista.
Claro que habrá modificaciones, tambien las hay ahora, yo he visto el halo en linux, pero no es lo mismo.
Ademas el codigo de windows vista será mucho mas organizado , lo que proviene a una mayor rapidez y fluidez, con lo que, Windows vista se ha dicho por mi parte

NS_Demon
Contactar:

Los que os recomiendo...

Mensaje sin leerpor NS_Demon » Mar Oct 17, 2006 10:15 am

Mira no se si estareis de acuerdo pero creo yo que los sullo es esperarse a que salga el window vista mas baratoOoOoO i bajartelo de alguna forma o estas historias que hai ultimamente!Jo me esperare i me lo comprare verdadero i no tendre problemas, lo malo es el tema de la grafica que yo tengo una 400 seguramente me comprare una 700 o 800 por hai, hasin me baldra a i ya se saben las fechas de cuando saldra el Halo 2? porque el vista me pareze que el 6 de ferbrro no lo se seguro! porque yo sobre estas cosas soi un patata XD

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mar Oct 17, 2006 2:11 pm

Seguramente, lo que vaya a ocurrir sea lo siguiente.
Sale Windows Vista, miran com esta la demanda del producto, si no es lo suficiente, sacan halo 2 vista al mercado, y si tampoco es lo suficientemente bueno, sacarán halo 2 PC, y digo PC, por que será para windows XP, aunque con sus consecuencias siempre presentes..

Por lo menos eso es lo que yo creo.

Salu2

Snake
GamerTag: GIANTS Snake
Twitter: snkdreaming
Contactar:

Mensaje sin leerpor Snake » Mar Oct 17, 2006 2:16 pm

Microsoft a usado desde el principio a Halo 2 para patrocinar su windows vista si ven que la mayoria de usuarios usa una modificacion para jugar en windows xp no espereis mas que microsoft arreglara el tema para que sea obligatorio jugar en windows vista... salu2
CEO y Administrador de HaloSpain.
Ex-jugador de GIANTS! Gaming y Dimegio Club. Actualmente FA hasta Halo 5.
Sigue mis divagaciones en twitter @snkdreaming.

dani

Mensaje sin leerpor dani » Mar Oct 17, 2006 2:56 pm

el GTA SA no soportaba el win98 hasta que se saco una actualizacion no oficial y se jugaba sin problema.

demon olvidate de tener Vista pirateado http://media-vida.net/noticia.php?id=18626

pero vamos que aunque saliera para XP como no oficial segurametne no se podria jugar online k es lo a vosotros os interesa.

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mar Oct 17, 2006 7:18 pm

Eso de olvidate, será imposible, por lo siguiente.
Si Microsoft quiere cerrar la piratería necesitaría o bien, que todos tuvieramos conexión a internet, o que se sacara una copia por cada Cd vendido, y lo digo por lo siguiente.
POr que uno se compra el windows vista, se lo instala en un PC con la misma clave, y no se conecta a internet, y asunto arreglado, ya lo tienes crackeado, (que conste que en este foro no esta permitido hablar de cracking, pero es la verda) :wink:

dani

Mensaje sin leerpor dani » Mar Oct 17, 2006 9:29 pm

SoutlinK escribió:Eso de olvidate, será imposible, por lo siguiente.
Si Microsoft quiere cerrar la piratería necesitaría o bien, que todos tuvieramos conexión a internet, o que se sacara una copia por cada Cd vendido, y lo digo por lo siguiente.
POr que uno se compra el windows vista, se lo instala en un PC con la misma clave, y no se conecta a internet, y asunto arreglado, ya lo tienes crackeado, (que conste que en este foro no esta permitido hablar de cracking, pero es la verda) :wink:

creo que no has leido. si no activas windows vista por internet en 30 dias, no podras usarlo, y tendras que comprar la clave internet o telefono.
saldran todos los cracks ke tu kieras pero fijate tu como por aora el wga ke es una mierdecilla esta siendo bastante complicado de hackear. y el wga es una pekeña parte de la proteccion de vista.

Wizard
GamerTag: x PiroX x

Mensaje sin leerpor Wizard » Mar Oct 17, 2006 10:56 pm

joder me e kedao en blanco d lo q e leio d XP vrs vista. va a ser mejor q me espere a windows vista... (hay q joderse...) cuanto costará er windows vista? se le podrá poner er windows vista a un pentium D o pentium 4...
SALUDOS.

cholazo by wizard

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Oct 18, 2006 2:20 pm

pero, microsoft no puede limitar windows vista a los usuarios con PC, es que no ganaría, pero nada de nada.

AUnque gran parte ahora ya utilizan intenter, sigue habiendo usuarios sin internet...

dani

Mensaje sin leerpor dani » Mié Oct 18, 2006 2:23 pm

entiende que es es lo que les conviene. de todos modos lo pueds hacer por telefono.

pero vamos, leete esto:

http://es.theinquirer.net/2006/10/17/di ... ra_en.html

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Oct 18, 2006 4:10 pm

yo te digo, como una bien tu dijistes, todo es crackeable de una forma u otra

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Oct 18, 2006 9:54 pm

jeje, lo sabia, y por cierto, eso de Edito, queda mal, mas que nada por que yo como fui el ultimo en postear, pense que no habia ningún otro post xDD

Volver a “Halo 2: Windows Vista”