Buscar...

Búsqueda avanzada
Dias Horas Min. Seg.
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 9:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Agradecimiento a la comunidad
Nuevo mensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 1:06 pm 
Redactor
Redactor

GamerTag: IIIIAvengerIIII
Bueno, la verdad es que no se bien bien por donde empezar, pero me siento bastante bien de haber vuelto aunque ahora me siento un poco frustrado por ser tan n00b (aunque ya me hago mis killfrenzy en mlg omg)
principalmente era para dar gracias a toda la comunidad en general, ya que llevo un tiempo aqui y de repente desapareci, pase unos problemas personales que hicieron que dejara de jugar, fuera irregular e incluso me tirara semanas sin conectarme via live, con lo cual, es logico que la gente de mi lista me borrara. Pero aun asi desde que he vuelto, he visto que mi lista de amigos ha crecido un poco, luego he visto muchos cambios a nivel de comunidad y personal, unos para bien y otros para mal pero lo importante es la situacion actual que es agradable, ahora puedo decir que vuelvo porque ya me he vuelto a mudar (2 veces en 6 meses u.u) aunque ahora fuera de cataluña, vivo en Finestrat, esta en alicante, y de momento llevo ya viviendo mas cerca de un mes y estoy muy agusto, lo unico ahora mismo es encontrar trabajo, ya que los estudios tengo que esperar hasta el curso que viene para finalizarlos T_T y ya que estoy independizado con mi casa propia, tengo una futura mujer que me apoya para que me pegue el vicio :) si, futura mujer, porque ademas en cuanto trabaje y tengamos un poco de dinero ahorrado nos casaremos n_n
asi que ahora mi situacion actual esta mejor incluso que hace medio año y queria agradecer a todos los que tambien me han apoyado en el post donde buscaba team que me frustre muchisimo viendo las palizas que me metieron crack y cruder y que no tenia ni zorra de riflear, llevo un par de dias dandole duro y ahora ya soy menos malo xD
y bueno, solo eso, que muchas gracias a todos de verdad, al principio me sentia un poco raro por si no iba a encajar en la comunidad, viendo todo el tiempo que ha pasado desde entonces, pero despues de estar un par de dias y viendo que la esencia del foro sigue estando ahi, ahora ya me siento muy bien y puedo postear con continuidad :)
Imagen

Todas las noticias redactadas del usuario Avenger en la comunidad Halospain son de su cosecha.

Publicidad para usuarios no registrados. ¿Aun no estas registrado? Registrate para poder participar en los foros.

Asunto: Re: Agradecimiento a la comunidad
Nuevo mensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 1:16 pm 
Administrador
Administrador

GamerTag: SoutlinK
Tu sabes que siempre eres bienvenido tio. Aquí nos tienes para lo que necesites (pero tampoco te pases eh? jeje)

Me alegro que todo te vaya dptm, así das gusto verdad?

Pues nada ya sabes que esta es tu segunda casa y que siempre serás bienvenido.

P.D: Que wapa la foto

Nuevo mensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 3:40 pm 
Redactor
Redactor

GamerTag: PeK DiiMoXu
Me alegro mucho Avenger de que vuelvas,aunque no hemos tenido mucha conversación por así decirlo :lol: ,por lo poco que te conozco me pareces un tio dpm,a seguir asi :D

Espero que todo te vaya bien e incluso mejor si pued eser XD,y enhorabuena por el compromiso :mrgreen:

Imagen

Imagen

Nuevo mensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 4:44 pm 
Moderador
Moderador

GamerTag: PeK Sylar
Me alegro mucho por ti, los problemas al final con el tiempo se solucionan y la buena gente siempre tiene que estar ahi para apoyar la vuelta.

Espero que todo te vaya segun lo planeado y ya sabes que aqui eres bienvenido y siempre es un gusta tratar con buena gente como tu.

Nuevo mensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 6:00 pm 
General
General

GamerTag: Balthazar iFear
Welcome Avenger

Nuevo mensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 9:56 pm 
General
General

GamerTag: Snakierroke
Asi se abla avenger,animo tio!y ya veras que de aki a poko tiempo ya estas exo un crack y por cierto te voy a enviar solicitud,enga nos emos crack :)

Nuevo mensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 10:41 pm 
Diseñador Jefe
Diseñador Jefe

GamerTag: MLG eL pRimo
Bueno, que decir compadre, Bienvenido, espero que encuentres team (en el mio hay plaza... xD!) y eso que suerte con tu boda y adelante, que por algo se empieza! :)

Nuevo mensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 10:56 pm 
Redactor
Redactor

GamerTag: IIIIAvengerIIII
Gracias a todos gente, ahora cuando encienda la consola aceptare las solicitudes :)
muchas gracias de verdad, no os imaginais lo que me levanta el animo conoceros ^^

Todas las noticias redactadas del usuario Avenger en la comunidad Halospain son de su cosecha.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]