Bueno, la verdad es que no se bien bien por donde empezar, pero me siento bastante bien de haber vuelto aunque ahora me siento un poco frustrado por ser tan n00b (aunque ya me hago mis killfrenzy en mlg omg)
principalmente era para dar gracias a toda la comunidad en general, ya que llevo un tiempo aqui y de repente desapareci, pase unos problemas personales que hicieron que dejara de jugar, fuera irregular e incluso me tirara semanas sin conectarme via live, con lo cual, es logico que la gente de mi lista me borrara. Pero aun asi desde que he vuelto, he visto que mi lista de amigos ha crecido un poco, luego he visto muchos cambios a nivel de comunidad y personal, unos para bien y otros para mal pero lo importante es la situacion actual que es agradable, ahora puedo decir que vuelvo porque ya me he vuelto a mudar (2 veces en 6 meses u.u) aunque ahora fuera de cataluña, vivo en Finestrat, esta en alicante, y de momento llevo ya viviendo mas cerca de un mes y estoy muy agusto, lo unico ahora mismo es encontrar trabajo, ya que los estudios tengo que esperar hasta el curso que viene para finalizarlos T_T y ya que estoy independizado con mi casa propia, tengo una futura mujer que me apoya para que me pegue el vicio

si, futura mujer, porque ademas en cuanto trabaje y tengamos un poco de dinero ahorrado nos casaremos n_n
asi que ahora mi situacion actual esta mejor incluso que hace medio año y queria agradecer a todos los que tambien me han apoyado en el post donde buscaba team que me frustre muchisimo viendo las palizas que me metieron crack y cruder y que no tenia ni zorra de riflear, llevo un par de dias dandole duro y ahora ya soy menos malo xD
y bueno, solo eso, que muchas gracias a todos de verdad, al principio me sentia un poco raro por si no iba a encajar en la comunidad, viendo todo el tiempo que ha pasado desde entonces, pero despues de estar un par de dias y viendo que la esencia del foro sigue estando ahi, ahora ya me siento muy bien y puedo postear con continuidad