Trucos/Consejos para conseguir nivel 50

Foro dedicado a Halo 3 de Xbox 360.
Snake
GamerTag: GIANTS Snake
Twitter: snkdreaming
Contactar:

Trucos/Consejos para conseguir nivel 50

Mensaje sin leerpor Snake » Mié Dic 31, 2008 1:41 pm

He decidido crear esta pequeña guia con la cuál algunos de vosotros podreis conseguir nivel 50 en alguna lista de juego de Halo 3.

Antes de comenzar es muy recomendable leer este post en el que se explica como funciona el sistema de ranking de Halo 3.

[spoiler="Guia para conseguir nivel 50"]Lo primero de todo es escoger la lista de juego en la que queremos conseguir level 50. Desde la última actualización de Halo 3 en "Lone Wolves" es más facil subir de nivel por lo que se ha convertido junto con "Team Dobles" y "Team Swat" en la lista de juego más facil para subir de nivel.

Una vez elegida la lista de juego, tendremos que jugar entre 10 y 20 partidas (depende de cada jugador) con la opción de "Nivel de Habilidad Similar", con esto conseguiremos retomar la cuenta para que cada 3 victorias aproximadamente subamos de nivel.

Tras realizar esto ya dependera de en que lista de juego de las anteriores queramos conseguir nivel 50.

Lone Wolves:
En esta lista de juego lo que más nos interesa es jugar partidas de Slayer porque en una partida de objetive puede ocurrir cualquier cosa.
En partidas de 6 jugadores nuestro objetivo es quedar entre los 3 primeros, quedando en tercer lugar subiremos más lento pero la finalidad es subir.
En partidas de 4 jugadores deberemos quedar entre los 2 primeros clasificados.
Una vez tengamos esto claro unos consejos que nos ayudaran a subir son:
  • Nunca te salgas de la partida ya que aparte de restar exp, bajaras mucho más de nivel que si quedas último clasificado.
  • Usa siempre la opción de busqueda "Preferible Buena Conexión" ya que es mejor jugar 1 partida en condiciones cada 15 minutos que jugar 3 y perderlas por tener lag.
  • Busca saltos/zonas de dificil acceso ya que cuando juegues en ese mapa te ayudará muchisimo.
  • Por último y no menos importante, aprende el tiempo de "respawn" de las armas y los "power-ups" (invisible, sobreescudo).

Trucos y Consejos para subir en Lone Wolves - Por Goncep

Bueno los tipos de juego que ponen en Lone Wolves son:
*Asesino
*Rey de la colina
*Bola loca

Asesino

Consiste en hacer 25 muertes para ganar
En este muchos jugadores, se confían ya que teniendo tanto ventaja en armas , como en matanzas, pierden...

El caso de Asesino, consiste en robar muertes; las armas dependen del mapa en que se este jugando y la posición que el jugador opte por tomar.
Si teneis confianza, no os fieis, por que se dicen "No pues ya voy a ganar ya que tengo armas y ventaja en muertes esta partida es mía". Evitar ello, ya que comunmente surge en partidas así.

Al jugar su radar deduce mucho y el radar es una gran ventaja si se sabe utilizar.
Las armas en Slayer, son gran ventaja y muy importantes, el caso de las armas, no se deben de gastar las armas potentes, como lo es, el Sniper, en otras palabras las armas de precision, lo que deben de evitar, es el hecho de las medallas, eso es algo que en Lone Wolves es bueno, pero a la vez algo malo, los abatimientos con sniper son buenos, si se sabe aplicar y usar bien, pero si ves que fallas mucho, pues no es tu día, por lo tanto, tienes que optar, por Bajarle los Escudos y cambiar de arma para rematarlo, esto se hace si tienes las seguridad, de que estas sólo con el enemigo, o de que sabes que no te lo van a robar, Usarlo como combo, eliminaros la idea de las medallas.
Los abatimientos (headshots para algunos) son efectivos, si el enemigo tiene el regenerador con un buen disparo en el camondro, lo matarás...

En las partidas de lone wolves, tienes distintas posibilidades de empezar el juego, dependiendo de cada Respawn ( Donde renaces), Puedes optar por ir, por invisible o sobreescudo o por ir por las armas potentes...
En las refriega tener un rifle plasma o escopeta contra un enemigo resulta muy efectivo, más en snowbound , ya que el rifle de plasma baja los escudos en 3 disparos y rematandólo con un golpe, es una muerte segura, o tambien con el cañon brute, si lo tienes cerca, un disparo + machaque = muerte...

Los mapa que actualmente ponen en las partidas de Lone Wolves son:
-Construct:
En este mapa, los respawns varían, en todos los mapas varían, pero en este mapa deben de tener un BR más que nada, y un Sniper o mauler, los lugares que deben optar y estar son, hasta arriba en los elevadores morados o si no en el elevador naranja el más grande, intenten tener siempre BR.
-Epilogue
En mi opinión este mapa, es uno de los menos deseados por todos los jugadores , tal vez por su forma (a mi me gusta). En este mapa, con que tengas tanto Rockets Y Martillo o Machacador y escopeta y BR, resultará una buena comibinación . para ganar en este mapa , pueden optar por tomar los sobreescudos o invisible, o por los rockets, depende de los Respawns.
-Guardian
Mapa favorito, por la mayoria de los jugadores, los respawns, son muy, muy efectivos en este mapa, Con un buen BR y sniper el juego es tuyo. Una cosa, si salís al principio cerca del sobreescudo, en el puente que une la zona verde, no vayais a por ella, pues ahi siempre sale alguien y os puede matar facilmente.
-HighGround
Mapa, algo entretenido y bueno. Aqui sirven mucho el Spartan laser, inclusive si se está en la Torre con dicha arma y machacador, seguro se hará muchas muertes . No vayais a la zona de la playa, pues sereis blanco facil.
-SnowBound o Boundless
Campear (es decir, esconderse y esperar a los que vengan), la mayoría de las veces se gana así, campeando con Escopeta y con Rifle de plasma, esa sería una buena forma para ganar, o si no opten por tener un Franco o un laser o un Br y el Franco.
-The pit
Buen mapa, aquí, los respawns , la mayoría son efectivos, con un Franco y Br o Rocket, la partida es tuya. Si apareces justo en frente del invisible, lanzar una granada al fondo, porque puede aperecer alli alguien nada mas empezar.
-Isolation
Aquí, con BR y Franco eso si es muy efectivo , ya que ese mapa es mapa abierto y frecuentemente se hace facíl robar muertes con estas armas.

Empezar, con una buena tactica y tecnica es una partida ganada , les recomiendo que jueguen donde jueguen y, repito, siempre lleven BR, ya que con eso tienes más posibilidad de Robar muertes.

Bola Loca:
Consiste en hacer 50 segundos sosteniendo el craneo

Aquí es donde se aplica las tacticas y tecnicas más que nada!!
En oddball, siempre eviten la idea de ser el primero en agarra la Bola, ya que eso es una gran desventaja, puesto que todos van a esa misma posición, si haces esto, aparte de que morirás perderá mucho tiempo. Jamas vayan, por la bola al iniciar la partida, ni en Lone Wolves, ni cuando esten con sus amigos(al no ser que v ayas de cachondeo)...

Les recomiendo, que al iniciar una partida de este tipo, vayan por un BR o rocket todo esto es para que al coger las armas, te esperes una rato, en lo que se están matando los demás, una vez que los veas a casi todos muertos, si queda uno con la bola (Pasa muy seguido) lo matas .... tendrás mucho tiempo de agarrar la bola y huir de los lugares que sean inconvenientes, ganarás mucha ventaja , si lo haces así!!!

Usa los equipamentos, como lo es el Escudo Burbuja si se usa correctamente es una gran ventaja, ya que sólo tienes que esperar al enemigo, a que intente matarte y de un golpe, lo matas.
Intenta hacer strafe, cuando tengas la bola; mirando hacía abajo, si es que estas en problemas de que si te están matando, y no sabes por donde te dan resulta muy efectivo esta tecnica, pero a veces no.

Los mapas en que se juega Odball o bola loca son:
-SnowBound
En este mapa, siempre estén abajo, no se expongan ya que a veces la bola cuando aparece en el exterior (Afuera) la guerra es allí, cuando tengan la bola , intenten irse abajo, en el subterraneo...La posición en la que estarán será, en las puertas azules , por si les llegan, de un buen golpe maten al enemig0, esto es muy, muy efectivo...
-Construct
En este mapa, hay que aprovecharse, ya que el que agarra la bola al iniciar la partida, es seguro que ganará, todo esto por el Tamaño del mapa
da tiempo, de huir y huir
-Epithap
Mapa en donde se usa mas las tacticas y tecnicas, aquí, busquense un BR, Rocket o eviten estar en medio, ponieendose así en lugares altos , todo esto para estar campeando al ultimo que quede con la bola, matandolo y agarrandola , adquiriendo mucha ventaja en cuanto a tiempo
-Guardian
En este mapa, lo mismo eviten estar en el centro al principio; tomen armas potentes y cuando crean conveniente, toman la bola, (ya saben , campeando el ultimo que quede con la bola)

Rey de la colina
Consiste en estar 100 segundos dentro la colina, 1.40 minutos
Muy similar al Oddball, ya que, de la misma forma,tienes que esperar a que los que van por la colina se metan y se maten, la unica diferencia, es que más que nada el objetivo es que tienen que ir por el arma mas potente, para matar el que este adentro el ultimo, en otras palabras! Esto la verdad pocos consejos tengo, este es el tipo de juego que es mas suerte que tecnica, es una lotería

Team Dobles:
En Team Dobles ya no dependerás de ti mismo por lo que lo primero que debes de tener en cuenta es la comunicación, nunca es demasiada, y tanto como a uno o a otro os vendrá bien conocer la situación del rivel y que armas tiene en todo momento.
Dicho esto, en Team Dobles al igual que en Lone Wolves nos interesa jugar solo partidas de Slayer.

Otro factor ya importante es la diferencia de niveles entre tú y tu compañero ya que dependiendo de esto jugareis contra rivales de mayor o menor nivel, por lo que aquí os dejo un gran consejo:
    Supongamos que tú eres el Jugador A y tu compañero el Jugador B y teneis estos niveles:
    Jugador A nivel 43
    Jugador B nivel 35
Con estos niveles encontrareis rivales de hasta nivel 45, por lo que un buen truco es hacer que Jugador B se cree una cuenta secundaria o baje de nivel hasta 33 de esta manera tendreis una diferencia de 10 niveles por lo que el mayor rival que podreis encontrar será de 43. En caso de que Jugador B suba un nivel no vendrá nada mal que vuelva a bajar para que nunca os topeis con jugadres que tengan mayor nivel que Jugador A.

Por último unos pequeños consejos, controlar los "respawns" del rival ya que dependiendo de donde estes tú o tu compañero saldran en un sitio u otro y estad atentos al tiempo de las armas y "power-ups" como rocket, invisibilidad, sniper, etc...

Team Swat:
En esta lista de juego lo primero que tenemos que hacer es cambiar nuestro Spartan por un Elite ya que a la hora de riflear con el BR (Rifle de Batalla) es más complicado matar a un Elite que ha un Spartan.
En partidas de Slayer de Team Swat la conexión juega un gran punto a favor y como las conexiones de España no se pueden comparar con la del resto de paises de Europa, es preferible jugar partidas de objetivo y claro esta siempre usando la opción de busqueda "Preferible buena Conexión".
En Team Swat no hay armas pesadas ni "power-ups" por lo que solo contarás con la ayuda de tus compañeros. También es muy recomendable tener en cuenta la diferencia de nivel como he explicado en Team Dobles. Por último aprende las zonas de respawn y tenlo siempre presente.

Siguiendo estos pasos seguro que conseguiras nivel 45 sin problemas e incluso algunos de vosotros llegareis a nivel 50.

Consejos para los que empiezan (por Faalcata)

¿Eres nuevo/a en Halo?. No desesperes, aquí te presentamos:

El manual para dummies de Halo 3.

No es que yo sea un general de 5 estrellas, pero voy a intentar dar unos sencillos consejos, para que tu mando de la Xbox no acabe estrellado contra el suelo... :mrgreen:

------------------------------------------------------------------------------------
1º-Muere dignamente.

No desesperes y sigue muriendo, digoooo, sigue jugando. Intenta centrarte en partidas sociales pues son mas relajadas y suelen estar bastante igualadas, aunque con un solo general en tu contra, la cosa pinta fea.

A medida que vayas jugando/muriendo, iras apuntando mas a la cabeza, que es lo importante en este juego :mrgreen:

2º-Pulsa la B.

Pulsa la B, si. Al principio no entendía, como me mataban tan rápido, jejjjeje. Pero la B, es el botón de "machacar" y con el, si estas cerca de tu adversario, digamos que te quita el escudo de un golpe y te mata en el segundo :shock:. Mas rápido y efectivo que una ráfaga de Rifle de Batalla. Úsalo sin parar.

3º-Lanza una piña.

Acuérdate, ¡Granada antes de disparar!. ¡Granada antes de disparar!.

Es igual de efectivo que "pulsar la B", pero a distancia. Con una piña quitas el blindaje, con una ráfaga rematas. Si le pillas con una granada pegajosa, le matas de una.

Consejo:Lanza a "donde va a estar" tu oponente, no donde está y "Alejate". También para el lanza cohetes.

4º-Armamento y Blindajes.

Conoce y recuerda las ubicaciones de las armas mas importantes de cada mapa, así como sobre-escudos e invisibilidad. Atento a los tiempos de reaparición de los mismos.

Si no eres muy diestro con el Sniper, déjaselo a otro que pueda dar muerte a tus oponentes, céntrate en aprenderte donde están las escopetas y aplastadores. Llevalas siempre que puedas como segunda arma. Un disparo de aplastador + B = \:D/

Con una escopeta y ocultándote medianamente bien (véase punto 5º) puedes hacer estragos. Si quieres practicar con armas de precisión, jugar en Team Snipers puede ser buen método. Aunque si es por robarla de la base enemiga, no te cortes, ponte a practicar donde sea :mrgreen:

5º-Agáchate.

Si, ya lo se, te puede dar una tendinitis en la mano de estar con el dedo apretando el Pad. Pero ir agachado en zonas en las que te puedes ocultar, o antes de entrar en las bases enemigas, te da el segundo de ventaja que marca matar o morir.

Muchas veces es importante ir al foco de la batalla lo antes posible, ya sea por mantener ventaja numérica en una zona jugando un Team/Social Slayer o para recuperar una bandera en mitad del mapa.

Pero si aún no tienes mucha práctica apuntando a la cabeza, funciona muy bien alejarte a conseguir algún arma potente, ocultarte y pillar por detrás a medio equipo contrario. O esperar agachado cerca de un arma buena, por ejemplo, un Rifle de Francotirador y dar cuenta de quien lo quiera.

-----------------------------------------------------------------------------------

Supongo que estos consejos son lo que me han valido a mi, para empezar a "matar mas que muero", cada uno tendrá sus tácticas, espero que os sirvan estas ;). Se que este pequeño tutorial llega un poco tarde si y mas ahora que Reach esta por llegar (6 días \:D/ ). Pero aquí lo dejo, que le vamos a hacer, soy un Novatillo recién llegado al mundo de Halo...[/spoiler]
CEO y Administrador de HaloSpain.
Ex-jugador de GIANTS! Gaming y Dimegio Club. Actualmente FA hasta Halo 5.
Sigue mis divagaciones en twitter @snkdreaming.

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Re: Trucos/Consejos para conseguir nivel 50

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Mié Dic 31, 2008 4:17 pm

Muy buenos consejos snake, ayer overallalex y yo estuvimos haciendolo lo mismo que los consejos que has dado en team doubles. Lo de team swat lo de escogerse elites no lo tenía en cuenta, conque ahora en swat a por el élite. Y los de lone wolves ya los sabía yo, pero muy currado tio, esto le vendrá muy bien a la gente que le cueste ascender
Salu2
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Dic 31, 2008 4:36 pm

ta muy bien. Congrats snake.

Ami si me permitis una opinion personal, lone wolfes, es mas suerte de respawns que calidad. Y sobre todo por objetivos.

Pero bueno, para gustos pintan colores.

Y si me la juego todo para subir a 50, me la jugaria en dobles. Es la mejor lista de juego para subir. Si tienes un buen compañero y sois constantes, es lo mejor.

Snake
Contactar:

Mensaje sin leerpor Snake » Mié Dic 31, 2008 4:50 pm

gracias, yo estoy contigo sout, la lista mas facil para subir es Dobles pero ya no dependes de ti solo asi ke ay ke ser constantes. De todas maneras haciendo lo que se dice en la guia y aprendiendo los respawns de armas, jugadores, etc.. se puede subir sin problemas.

Si conoceis a gente que quiera subir decirles que le eche un vistazo a esta guia :P . Cualquier sugerencia o comentario es bien recibido :silbi:

G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Mié Dic 31, 2008 4:54 pm

Os doy una recomendacion para lone wolves, si os toca swords, VETARLA POR LO QUE MAS QUERAIS, si no eres anfitrión, estais perdido, porque los guiris siempre van a tener mejor conexión que tu, y por muchas luchas de swords que hagas con un guiri, casi siempre gana el guiri, conque hay 2 alternativas: o poner como criterio de busqueda "buena conexión" o vetarla, allá ustedes, yo os lo digo por experiencia.
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Mié Dic 31, 2008 5:38 pm

:clap:

Pues de verdad gracias por la guia, a mi me viene de muerte me acabo de crear una cuenta nuevo porque la anterior la tenia estancada de verdad.

He empezado con Lone Wolf pero va un poco lento necesito ganar 2 partidas para subir (a pesar que he ganado casi todo) y se que a partir de nivel 40 eso es una loteria.

Ayer empece con Goncep el nivel 41 yo nivel 1 y cada vez que ganamos subo de 2 en 2 y si pierdo no me bajan. Asi que hay va bastente bien.

Por otro lado Team Swat es algo que no habia pensado mas que nada por el lag pero es una lista que se me da bien quiza deba probar ahi como decis con preferible buena conexion.

Una consulta, cuando el jugador B llege al nivel del Jugador A, subir rapido se acabo, si el jugador A cambia de cuenta cogiendo una de 10 niveles inferior. El jugador B seguirá subiendo rapido?

Saludos y gracias por la guia.
Imagen

Imagen

Snake
Contactar:

Mensaje sin leerpor Snake » Mié Dic 31, 2008 5:48 pm

OverallAlex escribió::clap:

Pues de verdad gracias por la guia, a mi me viene de muerte me acabo de crear una cuenta nuevo porque la anterior la tenia estancada de verdad.

He empezado con Lone Wolf pero va un poco lento necesito ganar 2 partidas para subir (a pesar que he ganado casi todo) y se que a partir de nivel 40 eso es una loteria.

Ayer empece con Goncep el nivel 41 yo nivel 1 y cada vez que ganamos subo de 2 en 2 y si pierdo no me bajan. Asi que hay va bastente bien.

Por otro lado Team Swat es algo que no habia pensado mas que nada por el lag pero es una lista que se me da bien quiza deba probar ahi como decis con preferible buena conexion.

Una consulta, cuando el jugador B llege al nivel del Jugador A, subir rapido se acabo, si el jugador A cambia de cuenta cogiendo una de 10 niveles inferior. El jugador B seguirá subiendo rapido?

Saludos y gracias por la guia.

Subes rapido por la diferencia de niveles, una vez no tengamos mas de 10 niveles de diferencia subiras como siempre, cada 3 partidas aproximadamente. Saludos y recomendar esta guia :silbi:

DeiVi

Mensaje sin leerpor DeiVi » Mié Dic 31, 2008 6:30 pm

Excelente guia snake. Gracias.

G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Jue Ene 01, 2009 3:06 pm

Una pregunta, yo cuando juego la primera vez en el día, siempre tengo que calentar, yo suelo calentar en rumble pit, o cuando hay alguno de mi equipo conectado me pongo a hecharle personalizadas. Y mi duda es si es mejor entrenar en otra lista de juego o da igual si entreno en cualquiera
1 Saluo y Feliz año nuevo
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Jue Ene 01, 2009 4:54 pm

Nah, eso da igual. Pero te combiene que sea siempre slayer.

La finalidad de calentar un poco, es afinar la punteria con el br, que los primeros tiros siempre se desvian. jeje

G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Jue Ene 01, 2009 7:11 pm

SoutlinK escribió:La finalidad de calentar un poco, es afinar la punteria con el br, que los primeros tiros siempre se desvian. jeje

Y que lo digas XD, lo preguntaba porque a lo mejor había una forma mas rápida y eficaz de calentar un poco con la br y demás, pero al parecer lo hago bien, de todas formas gracias sout
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Jue Ene 01, 2009 7:13 pm

La ultima pregunta por mi parte :lol: (espero...)

Las listas clasificatorias son independientes para el sistema de ranking?

Me explico si lo haces muy mal en una lista influye en las demas o el Mu y Sigmas son independientes?.

Saludos
Imagen

Imagen

SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Jue Ene 01, 2009 10:47 pm

OverallAlex escribió:La ultima pregunta por mi parte :lol: (espero...)

Las listas clasificatorias son independientes para el sistema de ranking?

Me explico si lo haces muy mal en una lista influye en las demas o el Mu y Sigmas son independientes?.

Saludos

Son totalmente mas indepentiendes. Y te explico por que facilmente.

Cuando Bungie crea una nueva lista, empieza todo el mundo de 1 y todo el mundo tiene la misma facilidad para subir.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo

CruderRadical
GamerTag: F4H CRuDeR

Mensaje sin leerpor CruderRadical » Mié Ene 07, 2009 3:00 pm

te felicito por la lista y por poner de tu parte para ayudar a los demas snake

pero sinceramente,yo por lo menos,me tiro minimo 15min cuando no son 30 para buscar por habilidad,solo consigo desserperarme y tampoko me garantiza tener wena conexion en la partida,pienso q lo principal para subir independientemente de si eres weno o no es tener wena conexion,yo por ejemplo estoy arto de jugar sniper y q no me den los abatidos
q la gente me desaparezca cuando rifleo,si e llegao a perder partdas en lone wolves con mi cuenta de znp Cruder q tengo 15 hab por culpa de la conexion.

lo siento por el rollo,es mi frustacion :lol:

muy weno consejos snake :clap:
"No creas nada por el simple hecho de que muchos los crean o finjan que lo creen; creelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia."

Alone traceur
GamerTag: Rebozamiento
Contactar:

Mensaje sin leerpor Alone traceur » Mié Ene 07, 2009 3:39 pm

Ta muy bien todo eso,pro yo creo k lo k realmente cuenta aki para ser 50 es la conexion,creedme e visto muxos generales noobs k an subido por tener mas conexion k el resto...

Volver a “Halo 3”