enChetados que da gusto

Foro dedicado a Halo 3 de Xbox 360.
Cruspy Demon
GamerTag: Cruspy Demon

enChetados que da gusto

Mensaje sin leerpor Cruspy Demon » Jue Jul 28, 2011 12:17 pm

Pues estabamos Sam y yo jugando Halo 3 con una buena racha de victorias y nos toca contra unos tios invulnerables a tiros en la cabeza, a pilladas con granadas y con el daño a x 200...(al menos no llevaban el aimbot)

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=1878847898&player=Cruspy%20Demon

Si creeis que me lo invento y solo a sido una "owneada" aqui teneis una partida momentos antes para enseñaros que estabamos calentitos en Halo 3

Si eso luego subo capturas de pantalla en las que se ve su cabeza sangrando por tiros del BR y ellos sin morir que puedo sacar como 15 en diferentes situaciones y ellos matandome de una rafaga de BR...

Aqui la partida de antes
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=1878846885&player=Cruspy%20Demon

si veis el post idiota decidlo...me contendre la proxima vez

sam
GamerTag: CentralCovenant
Contactar:

Re: enChetados que da gusto

Mensaje sin leerpor sam » Jue Jul 28, 2011 5:37 pm

cryspy solo cabe decir que en la primera hubo un par de traiciones y robos de tu parte :lol: y aunque esos fueran chetados, tranquilo, solo te toca 1 de cada 100 partidas en h3 y nos toco en esa, ademas yo estaba con temblores en las manos depues del moros y cristianos :lol:
Si saboreas el Mal, no solo perderás tu mente, sino también tu alma.
—Christopher Lee

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Jue Jul 28, 2011 5:40 pm

He estado jugando mucho a H3 estos últimos dias y no he encontrado nada raro, seria un lag brutal mas que chetos, si puedes sube el video y te cuento
Imagen

Imagen

sam
Contactar:

Mensaje sin leerpor sam » Jue Jul 28, 2011 5:43 pm

hombre, sylar, 4 disparos a la cabeza con BR yo con mi conexion recien renobada de 30m y el tio sin escudo y este no muere, o un tio esta de espaldas dispara, la bal propia le atravuesa el cuerpo y me mata, no se que decirte ajajjaa, el caso es que da =, perdimos tras un dia entero en halo 3 de victorias aplastantes ¿tenia que pasar no?
—Christopher Lee

Dimoxu
GamerTag: miDas 34u
Twitter: Chorilomo
Contactar:

Mensaje sin leerpor Dimoxu » Jue Jul 28, 2011 5:46 pm

El que ganáseis antes de esa partida no creo que influya mucho,eran levels 1 XD
En los niveles que tenéis u os tocan manquisimos,o tocan dobles cuenta.

Yo creo que esos eran dobles cuenta con una conexión pepino y vosotros lageados,quizás fuesen australianos o japos
El sentido común es el menos común de todos los sentidos.Imagen
Imagen

sam
Contactar:

Mensaje sin leerpor sam » Jue Jul 28, 2011 5:48 pm

la verdad esque a mi no me importo perder, pero hay que reconoer que da rabia disparar y creer que lo mtas y ver que ocurre al reves xD. ademas nos emtimos en una lista de juego que casi ni tocamos xD, auna si, el placer del br o me lo quita nadie ajajjaa.
—Christopher Lee

Cruspy Demon

Mensaje sin leerpor Cruspy Demon » Vie Jul 29, 2011 9:02 am

sam escribió:cryspy solo cabe decir que en la primera hubo un par de traiciones y robos de tu parte :lol: y aunque esos fueran chetados, tranquilo, solo te toca 1 de cada 100 partidas en h3 y nos toco en esa, ademas yo estaba con temblores en las manos depues del moros y cristianos :lol:

ostia el del rocket fue brutal jaja
haber gritado mio xD ya sabes que no queria traicionarte y los 2 - 3 robos no sabia que eran tuyos u.u

y si, eran cuentas booster...y malos xD

Cruspy Demon

Mensaje sin leerpor Cruspy Demon » Vie Jul 29, 2011 9:12 am

Dimoxu escribió:El que ganáseis antes de esa partida no creo que influya mucho,eran levels 1 XD
En los niveles que tenéis u os tocan manquisimos,o tocan dobles cuenta.

Yo creo que esos eran dobles cuenta con una conexión pepino y vosotros lageados,quizás fuesen australianos o japos

Hombre ya xD he puesto esa partida por qe era la justo anterior...pero es que llevabamos una raxa cojonuda...solo habiamos perdido una partida de 2 V 5 y solo por una baja que fue culpa del clan de mancos que toco en nuestro equipo y que abandonaron yendo 24 a 6 o asi y sin tocar mas power que el sniper y el warthog ( para 2-3 bajas) remontamos y nos hicimos los dos un positivo de mas del doble de las muertes. Perdimos por el tiempo...si llega a haber 5 segundos mas ganabamos (sin exagerar)

La cosa era enseñar que no estabamos frios...y que te juro que por lo menos en todos los disparos que hice la mira estaba roja y sobre la cabeza...Pos seria un LAG flipante...

Volver a “Halo 3”