What the fuck?!?!

Foro dedicado a Halo 3 de Xbox 360.
HandanbiurraH3
GamerTag: Chuache vs chuk

What the fuck?!?!

Mensaje sin leerpor HandanbiurraH3 » Lun Jun 14, 2010 1:11 pm

Me meto hoy en una partida de MLG, y te toca mítico tío que está quieto, íbamos 2-0 nos faltaba la última bandera y nos ponemos a matarles por pasar el rato, y va el tío y me mada un mensaje que dice "run the flag or i start booting" y yo venga chaval comeme el cimbrel, y de repente la gente empieza a salirse hasta que me echa a mi también, que cojones???como es que pueden dejar los de bungie algo así?no entiendo...

Por cierto, yo ya me empiezo a cansar del puto halo online con los subnormales que se quedan quietos o que se ponen ha hacer el subnormal o que se ponen a traicionarte, está claro que ya no es lo que era...
Imagen

Sniper master

lluK

Re: What the fuck?!?!

Mensaje sin leerpor lluK » Lun Jun 14, 2010 1:18 pm

HandanbiurraH3 escribió:Me meto hoy en una partida de MLG, y te toca mítico tío que está quieto, íbamos 2-0 nos faltaba la última bandera y nos ponemos a matarles por pasar el rato, y va el tío y me mada un mensaje que dice "run the flag or i start booting" y yo venga chaval comeme el cimbrel, y de repente la gente empieza a salirse hasta que me echa a mi también, que cojones???como es que pueden dejar los de bungie algo así?no entiendo...

Por cierto, yo ya me empiezo a cansar del puto halo online con los subnormales que se quedan quietos o que se ponen ha hacer el subnormal o que se ponen a traicionarte, está claro que ya no es lo que era...

Y recien lo descubres ahora? un poco tarde...
Imagen

HandanbiurraH3

Mensaje sin leerpor HandanbiurraH3 » Lun Jun 14, 2010 1:20 pm

lluK escribió:
HandanbiurraH3 escribió:Me meto hoy en una partida de MLG, y te toca mítico tío que está quieto, íbamos 2-0 nos faltaba la última bandera y nos ponemos a matarles por pasar el rato, y va el tío y me mada un mensaje que dice "run the flag or i start booting" y yo venga chaval comeme el cimbrel, y de repente la gente empieza a salirse hasta que me echa a mi también, que cojones???como es que pueden dejar los de bungie algo así?no entiendo...

Si tío, bueno sabía que había gente que subía así pero no que te podían echar lol eso ya me ha matado xD.
Imagen

Sniper master

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Lun Jun 14, 2010 1:32 pm

Yo he visto a un tio parar la partida al resto de jugadores y cuando volvimos, llevaba un rampage encima e ibamos perdiendo de 23.
Imagen

Imagen

R3noi

Mensaje sin leerpor R3noi » Lun Jun 14, 2010 1:39 pm

HandanbiurraH3 escribió:
lluK escribió:

Si tío, bueno sabía que había gente que subía así pero no que te podían echar lol eso ya me ha matado xD.

A mi personalmente estas cosas me rebientan , esa peña a la hoguera ya !!! , si estan aburridos que se la pelen , y es por culpa de como esta montado para subir habilidad , que si dobles cuentas , bosters , etc ... , espero que en el Reach no pasen estas cosas ^^.
Imagen

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Lun Jun 14, 2010 1:40 pm

Por estos motivos siempre me gustaron mas las customs

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Lun Jun 14, 2010 1:47 pm

No puedes evitar que un tio se meta o no juego, y tampoco que quiera perder y se deje matar.

Son cosas que pasan y siempre pasaran, por eso jugar con guiris en tu equipo es realmente dificil.
Imagen

Imagen

HandanbiurraH3

Mensaje sin leerpor HandanbiurraH3 » Lun Jun 14, 2010 2:59 pm

Pero es que cada vez es más exagerado ya no puedes jugar una partida de MLG o de team doubles(en las demás pasa pero bastante menos), sin encontrarte payasos como estos...
Imagen

Sniper master

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Lun Jun 14, 2010 4:20 pm

Es lo tipico del Matchmaking, y lo peor es que no tiene solucion...
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

PROtEsT
GamerTag: iW PROtEsT

Mensaje sin leerpor PROtEsT » Lun Jun 14, 2010 6:01 pm

Sylar escribió:Yo he visto a un tio parar la partida al resto de jugadores y cuando volvimos, llevaba un rampage encima e ibamos perdiendo de 23.

eso no es dificil de hacer si tienes el host, lo que si que me rebienta es cuando empiezan a echar a los de tu equipo uno por uno descaradamente :@
RAP, MoreThanWords..

Dimoxu
GamerTag: miDas 34u
Twitter: Chorilomo
Contactar:

Mensaje sin leerpor Dimoxu » Mar Jun 15, 2010 9:22 am

El live esta lleno de estos putos -.-"
Pero no creo que podamos hacer nada,y a Bungie creo que se la suda xDD
Asi que nos tendremos que aguantar a los "gorditos come hambuerguesas" que no saben ganar de otra forma porque son mancos v.v"
El sentido común es el menos común de todos los sentidos.Imagen
Imagen

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mar Jun 15, 2010 11:07 am

Dimoxu escribió:El live esta lleno de estos putos -.-"
Asi que nos tendremos que aguantar a los "gorditos come hambuerguesas" que no saben ganar de otra forma porque son mancos v.v"

Si podemos, organizado competiciones o quedadas en customs, pero luego la gente se apunta y no aparece...

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Mar Jun 15, 2010 6:58 pm

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

SoutlinK escribió:
Dimoxu escribió:El live esta lleno de estos putos -.-"

Si podemos, organizado competiciones o quedadas en customs, pero luego la gente se apunta y no aparece...
Imagen

HandanbiurraH3

Mensaje sin leerpor HandanbiurraH3 » Mar Jun 15, 2010 8:44 pm

Yo aparecer si aparezco si en realidad creo qu eestamos casi todos conectados xd
Imagen

Sniper master

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Mié Jun 16, 2010 6:14 am

HandanbiurraH3 escribió:Yo aparecer si aparezco si en realidad creo qu eestamos casi todos conectados xd

De 25 personas apuntadas 4 conectadas? :S Eso es casi todos?

Ciñamonos al tema
Imagen

Volver a “Halo 3”