Consejo Llegar A Nivel 50

Foro dedicado a Halo 3 de Xbox 360.
Arnau134
GamerTag: ArnauS197
Twitter: ArnauS197
Contactar:

Consejo Llegar A Nivel 50

Mensaje sin leerpor Arnau134 » Dom May 23, 2010 9:16 pm

Les voy contar mi secreto
En el Halo era capitan grado 2 con recon pero me veia malo.
Hab superior 26(Team slayer) me bajaron a 20 o menos.
Porque?Mis jugadores son malissimos o me toca con un MLG de esos que se pone a dar botes(si lo sabeis diganme pa k).
Que hize?
En lone wolves era 12,me cogi un dia enfadado me puse no conectado y subi hasta 25 en un dia.El dia siguiente subi hasta 30,a partir de ahi era mas complicado,gente mas buena.Enfin que ya era comandante,luego llege a 300EXP, subi a comandante grado 2, luego a 35 y subi a teniente coronel, y hoy a 40(que ma costao) y necessito 400EXP para ser coronel.Cuando pueda y este solo jugare + lone wolves ya que los 2 primeros suben y llegare a 50 y solo debere subir a 600EXP para llegar a General(Tarea Que No Va A Ser NADA FACIL.)
Si no se creen ahi les dejo mi nueva firma con mi rango sacada de bungie.net

Efectivamente,Soy xIDaRkReCoNIx.
Imagen
Imagen

R3noi

Re: Consejo Llegar A Nivel 50

Mensaje sin leerpor R3noi » Dom May 23, 2010 9:34 pm

OMG!!!!!!! es darkrecon xDDD , pues te felicito ^^
Imagen

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Dom May 23, 2010 9:36 pm

Me da la impresion que no eres consciente de lo dificil que es subir en Lone Wolf a 50, por muchos motivos, conozco mucha gente muy muy buena que no llega a 50 en esa lista de juego.

Ademas sabes cuantas partidas hacen falta para subir a 50 quedando primero? Muchas, te lo pueden confirmar aqui mismo.

Si realmente 40 es tu nivel maximo obtenido en tu vida, no quiero desmoralizarte pero lo veo muy improbable. Yo te acostejaria que probaras otras listas de juego, dobles a mi gusto es la mas sencilla y consultes la guia que aparece en el foro, hay buenos consejos.

De todas maneras mucha suerte.

Saludos.
Imagen

Imagen

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Dom May 23, 2010 10:29 pm

Sylar escribió:Me da la impresion que no eres consciente de lo dificil que es subir en Lone Wolf a 50, por muchos motivos, conozco mucha gente muy muy buena que no llega a 50 en esa lista de juego.

Ademas sabes cuantas partidas hacen falta para subir a 50 quedando primero? Muchas, te lo pueden confirmar aqui mismo.

Si realmente 40 es tu nivel maximo obtenido en tu vida, no quiero desmoralizarte pero lo veo muy improbable. Yo te acostejaria que probaras otras listas de juego, dobles a mi gusto es la mas sencilla y consultes la guia que aparece en el foro, hay buenos consejos.

De todas maneras mucha suerte.

Saludos.

Efectivamente, en lone wolves se llegara muy facil hasta coronel y brigada, pero hasta general, tienes que ganar muchas y muchas partidas. Yo para ser de 48 a 49 tuve que ganar (quedando entre el 1er y 3er puesto) casi 150 partidas, imaginate. Como bien dice sylar, juega dobles, esta super tirado subir a 50 y aconsejable buscarte a un buen acompañero de equipo. Consulta la guia que hay aqui explicada por snake sobre como subir a 50 facilmente. Suerte
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

SnakieR
GamerTag: SnakierRoke
Twitter: Roke96

Mensaje sin leerpor SnakieR » Dom May 23, 2010 10:32 pm

xD ya tedio lo veo chungisimo,yo llege a 45 y lo deje,porque me aburria de camperos y de to.

Arnau134
Contactar:

Mensaje sin leerpor Arnau134 » Mar May 25, 2010 6:27 am

Buffff bvueno no pasa nada,con coronel me conformo da =

edito:Ola r3noi cuanto tiempo tenemos k agregarnos y jugar un dia de estos
Imagen
Imagen

Dimoxu
GamerTag: miDas 34u
Twitter: Chorilomo
Contactar:

Mensaje sin leerpor Dimoxu » Mar May 25, 2010 1:42 pm

En lones wolves es facil hasta el 45 o asi,luego ya te toca gente buena,que roba mucho y los hosts a veces joden mucho..

Como te dicen,lo mas facil es dobles con un buen compañero,pero si quieres seguir en LW,no debes regalar muertes,las tienes que robar tu xDD

Mirate la guia que habia por ahi para subir al 50 que daba muy buenos consejos..

Suerte :D
El sentido común es el menos común de todos los sentidos.Imagen
Imagen

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mar May 25, 2010 1:51 pm

En lone wolfes hasta 45 sabiendote los truquillos tipicos de los objetivos es facil. Una vez despues de los 45 lo que hayq ue hacer es esperar que el el tio estea a un tiro y tu soltar una rafaga suelta por ahi

Kryptonite

Mensaje sin leerpor Kryptonite » Mar May 25, 2010 2:46 pm

LW para mí es el 50 más difícil junto con MLG... No sólo es robar, sino que también influye mucho la conexión, el host en LW obtiene mucha más ventaja que en otras listas de juego... Además de todo eso, es la lista de juego en la que se necesitan más partidas ganadas para subir de un nivel a otro (en otras listas con 5-10 partidas ganadas como mucho sueles subir, pero en LW pueden hacerte falta incluso el doble).

Salu2!

Arnau134
Contactar:

Mensaje sin leerpor Arnau134 » Mar May 25, 2010 6:18 pm

De momento ya soy 41 ahora esty en 1er ESO y esta semana empiezan examenes finales el sabado y domingo me vicio y os cuento
Imagen
Imagen

Avenger
GamerTag: Avenger
Contactar:

Mensaje sin leerpor Avenger » Mar May 25, 2010 6:34 pm

yo mi vicio maximo en lone wolves fui 48, con mi cuenta antigua.

R3noi

Mensaje sin leerpor R3noi » Mar May 25, 2010 6:50 pm

Arnau134 escribió:Buffff bvueno no pasa nada,con coronel me conformo da =

edito:Ola r3noi cuanto tiempo tenemos k agregarnos y jugar un dia de estos

claro maquina , agragame , venga tio :)
Imagen

lluK

Mensaje sin leerpor lluK » Jue May 27, 2010 7:07 am

Arnau134 escribió:Les voy contar mi secreto
En el Halo era capitan grado 2 con recon pero me veia malo.
Hab superior 26(Team slayer) me bajaron a 20 o menos.
Porque?Mis jugadores son malissimos o me toca con un MLG de esos que se pone a dar botes(si lo sabeis diganme pa k).
Que hize?
En lone wolves era 12,me cogi un dia enfadado me puse no conectado y subi hasta 25 en un dia.El dia siguiente subi hasta 30,a partir de ahi era mas complicado,gente mas buena.Enfin que ya era comandante,luego llege a 300EXP, subi a comandante grado 2, luego a 35 y subi a teniente coronel, y hoy a 40(que ma costao) y necessito 400EXP para ser coronel.Cuando pueda y este solo jugare + lone wolves ya que los 2 primeros suben y llegare a 50 y solo debere subir a 600EXP para llegar a General(Tarea Que No Va A Ser NADA FACIL.)
Si no se creen ahi les dejo mi nueva firma con mi rango sacada de bungie.net

Efectivamente,Soy xIDaRkReCoNIx.

Sinceramente, dudo que llegues a nivel 50 en LW, si te pones a jugar dobles o TS que tambien es facil subes a 50 rapido pero en LW lo que dicen por aquí tienes que ganar un webazo de partidas.
Imagen

Arnau134
Contactar:

Mensaje sin leerpor Arnau134 » Sab Jun 05, 2010 9:02 pm

Tienen razon, subi a 41 y lo deje, probare hasta 45 pero es imposible asi k... Al booostiiiing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

Si alguien kiere subir conmigo, mañana domingo dia 6 de junio subo a coronel jeje
Imagen
Imagen

Volver a “Halo 3”