Como la lian los guiris

Foro dedicado a Halo 3 de Xbox 360.
Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Como la lian los guiris

Mensaje sin leerpor Sylar » Lun Ago 24, 2009 7:58 pm

Bueno creo este tema para que entre todos podamos desahogarnos de la que nos lian los guiris.

Intentado subir la cuenta del piter a 48 nos encontramos con este personaje que se hace ni mas ni menos que un -18, os aseguro que no estaba dejandose matar ni estaba quieto, simplemente es asi de malo.

Aqui linlk de bungie para deleite.

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHa ... iZzzm0%20I

Dejo el tema abierto para que pongais vuestros "momentazos" con los guiris, para reirnos entre todos.

IMPORTANTE: Para evitar malos rollos y controversias varias por favor evitar poner estadisticas de partidas donde los que restan son españoles, esto solo es para meternos con los guiris no quiero provocar un lio.

PD: A mi me dejaron el GT de Guizzzm0, asi que ese soy yo en la partida XD
Imagen

Imagen

Serralson
GamerTag: LTF ROMMEL
Contactar:

Re: Como la lian los guiris

Mensaje sin leerpor Serralson » Lun Ago 24, 2009 8:17 pm

Loado seas por inaugurar este hilo.

Os podria contar muchas. Pero para empezar aqui va esta.

El verano pasado me puse yo solito en Matchmaking, ya que mis antiguos compañeros ya havian cerrado.
Encontre partida bastante rapido, y mi primera sospecha fue que los 7 guiris que me tocaron tenian emblemas de armadura similares.
Ahi me mosquee.
Nos toco el mapa Stand Off, y ahi empezo mi pesadilla. Nada mas arrancar alguien de mi equipo se arranco por bulerias y me soplo un escopetazo, por detras y a traicion.

No havia pasado minuto y medio cuando la partida se interrumpio, el del escopetazo nos dejaba.

A los 3 minutos y llevando yo sospechosamente mas muertos que ellos, la partida se para. Adivinais que paso?????
Pues si. Premio. Me quede mas solo que una palmera en medio del desierto. Los demas piraron a la vez.
El resultado???? mejor no lo cuento. Fue la partida mas frustante y agonica que recuerdo. Los muy cabrones (con perdon)ni tan siquiera se molestaban en perseguirme solo se paseaban con el wartog, y a inflarse. Mi unico consuelo fue que que a 22 me los lleve por delante.
Aunque las estadisticas fueron traumaticas....

Ala que a gusto me he quedao :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

TONI084
GamerTag: mwmwm krusty

Mensaje sin leerpor TONI084 » Lun Ago 24, 2009 10:47 pm

joder macho, de verdad alucino, lo mejor es que al terminar la partida nos ha entrado la risa a carcajadas de lo malo que era el desgraciado por no llorar, porque madre mia que angustia.

de verdad era para verle, el notas, le daba la locura de irse solo de paseo, cruzandose el mapa de standoff por todo el medio para irse a la base contraria a atacar, y no daba ni dos pasos y caia muerto, y lo mejor , esque el muy canallote repetia la jugada una y otra vez y a mi me entraba ya la locura .

dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y este notas no a tropezao nI dos, ni tres, ni cuatro SI NO 21 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Mar Ago 25, 2009 7:53 am

Macho eso es una cosa que te puede ocurrir tropecientasmil veces en cualquier lista de juego, te abandonan, te empiezan a traicionar o hace el cap**** en medio de la partida, pero Piter y alex, cuando vi la partida esa del nota ese que se hizo un -18, me imaginaría vuestras caras como se habrían quedado despues de esa frustración, es que quillo, es lo que hay en Team slayer xDD y eso siempre va a ocurrir en alguna partida que alla un giri (hombre no casos tan graves como el de este animal de hacerse un -18).
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

AlEx094
GamerTag: ReTroShoT esp
Contactar:

Mensaje sin leerpor AlEx094 » Mar Ago 25, 2009 1:05 pm

Si yo te contara....Por ejemplo,el otro dia en dobles me encuentro con un ijo puta...Team Snipers en boundless y el desgraciao nse keda kieto dejandose matar,y en la siguiente partida va en el otro equipo y juega bien y el caso es que le gano y me pregunto porque cuando iva con migo se dejaba matar? que mamon eso es uno de los muchos ejemplos
Imagen

TONI084

Mensaje sin leerpor TONI084 » Mar Ago 25, 2009 1:09 pm

AlEx094 escribió:Si yo te contara....Por ejemplo,el otro dia en dobles me encuentro con un ijo puta...Team Snipers en boundless y el desgraciao nse keda kieto dejandose matar,y en la siguiente partida va en el otro equipo y juega bien y el caso es que le gano y me pregunto porque cuando iva con migo se dejaba matar? que mamon eso es uno de los muchos ejemplos

eso mismo nos paso esa misma tarde , un notas que nos abandona antes de empezar la partida y luego en la siguiente nos toco en el equipo contrario y el personaje bien que venia a matarnos, lo que le paso es que se comio un par de abatidos como una casa de alex y ahi si ,decidio pirarse jajjajaaj
Imagen

Burton
GamerTag: robi891

Mensaje sin leerpor Burton » Mar Ago 25, 2009 8:12 pm

Nivel 32 en Team Swat, buscando con un amigo nivel 40...total sale nada mas empezar, Team Shwatguns (escopetas), y pensamos, bueno...la gente vetara esto, pues oye, solo vetamos mi colega y yo de 8 que eramos.

Como es posible que en niveles tan altos la gente quiera jugar a eso ??

Y encima perdimos 49-50 :|

Pero bueno, eso no es lo peor de los guiris.

De vez en cuando busco partidas en MultiTeam con un amigo (4 equipos de 2) , pues bueno, a veces se conecta algun guiri con 3 o 2 invitados, y nos separa al resto que hemos entrado juntos, a mi me pone con el invitado 1, a mi amigo con el 2. Y siempre igual, en vez de juntarlos a ellos, nos separa a nosotros ¬¬ , a todos nosotros, porque como haya 3 invitados, todos van separados y por supuesto con MUY malos

AlEx094
GamerTag: ReTroShoT esp
Contactar:

Mensaje sin leerpor AlEx094 » Mar Ago 25, 2009 8:40 pm

Burton no es por nada pero a la gente con niveles altos en swat le suele gustar las shotguns
Imagen

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Mar Ago 25, 2009 8:44 pm

Tambien se supone que la gente veta metralletas para jugar BR y muchas veces te chupas metralleta a saco.

Sobre eso no hay regla y menos jugando con guiris, no hay quien lo entienda.
Imagen

Imagen

CruderRadical
GamerTag: F4H CRuDeR

Mensaje sin leerpor CruderRadical » Mar Ago 25, 2009 10:11 pm

giris de mierda

hace un tiempo jugando MLG con criterio nos toko un giri q nos hizo perder una partida ganada,ibamos 47 a 40 ganando y el pavo nose por que empezo a suicidarse y a restarnos muertes al equipo,lo hizo unas 6 veces y perdimos por ese hijo puta :evil:

recuerdo q mataba a alguno y al rato mataba a otro y yo pensaba esto no avanza vamos igual q antes q coño pasa aki jajaja
"No creas nada por el simple hecho de que muchos los crean o finjan que lo creen; creelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia."

JuRaDo
GamerTag: jurado910
Twitter: JuradoAlvarez

Mensaje sin leerpor JuRaDo » Mié Ago 26, 2009 10:47 am

Serralson escribió:Loado seas por inaugurar este hilo.

Os podria contar muchas. Pero para empezar aqui va esta.

El verano pasado me puse yo solito en Matchmaking, ya que mis antiguos compañeros ya havian cerrado.
Encontre partida bastante rapido, y mi primera sospecha fue que los 7 guiris que me tocaron tenian emblemas de armadura similares.
Ahi me mosquee.
Nos toco el mapa Stand Off, y ahi empezo mi pesadilla. Nada mas arrancar alguien de mi equipo se arranco por bulerias y me soplo un escopetazo, por detras y a traicion.

No havia pasado minuto y medio cuando la partida se interrumpio, el del escopetazo nos dejaba.

A los 3 minutos y llevando yo sospechosamente mas muertos que ellos, la partida se para. Adivinais que paso?????
Pues si. Premio. Me quede mas solo que una palmera en medio del desierto. Los demas piraron a la vez.
El resultado???? mejor no lo cuento. Fue la partida mas frustante y agonica que recuerdo. Los muy cabrones (con perdon)ni tan siquiera se molestaban en perseguirme solo se paseaban con el wartog, y a inflarse. Mi unico consuelo fue que que a 22 me los lleve por delante.
Aunque las estadisticas fueron traumaticas....

Ala que a gusto me he quedao :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso mismo me ha pasado a mi 7 veces ayer, y de las 7 4 fue en valhalla, le estoy cojiendo una mania al valhalla y al squad battle, porque siempre MI equipo se va y me quedo yo SOLO, y me jode un monton...

mall0rking
GamerTag: mall0rking

Mensaje sin leerpor mall0rking » Mié Ago 26, 2009 11:02 am

aqui teneis otro que tal

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHa ... Mallorking

el guiri no hacia mas que dejarse matar aun asi cuando estaba apunto de ganar va y se suicida el cabronazo pero como esta un monton
Imagen

Dimoxu
GamerTag: miDas 34u
Twitter: Chorilomo
Contactar:

Mensaje sin leerpor Dimoxu » Mié Ago 26, 2009 11:17 am

Aunque creo que los suicidos no restan,o si?
Bueno el caso es que es una putada que te toque un guiri retrasado o cabreado porque es un manco :lol: :lol: :lol:
Ahora mismo no recuerdo ninguna de ese tipo que me haya pasado pero vamos que millones de cosas me han pasado
El sentido común es el menos común de todos los sentidos.Imagen
Imagen

mall0rking
GamerTag: mall0rking

Mensaje sin leerpor mall0rking » Mié Ago 26, 2009 11:27 am

Dimoxu escribió:Aunque creo que los suicidos no restan,o si?
Bueno el caso es que es una putada que te toque un guiri retrasado o cabreado porque es un manco :lol: :lol: :lol:
Ahora mismo no recuerdo ninguna de ese tipo que me haya pasado pero vamos que millones de cosas me han pasado

creo que restan dependiendo de la lista de juego pero en esa partida yo mate a 24 y el resultado final fue 25-23 a no ser que las traiciones cuenten
Imagen

TONI084

Mensaje sin leerpor TONI084 » Mié Ago 26, 2009 12:29 pm

mall0rking escribió:
Dimoxu escribió:Aunque creo que los suicidos no restan,o si?

creo que restan dependiendo de la lista de juego pero en esa partida yo mate a 24 y el resultado final fue 25-23 a no ser que las traiciones cuenten

jajajaja jodido personaje el elemento ese .

es mejor reirse por no llorar, madre mia que descalabro te hizo el guiri.
Imagen

Volver a “Halo 3”