Cuenta estancada? Aqui tu solucion

Foro dedicado a Halo 3 de Xbox 360.
NoReMoRsE
GamerTag: I Kble I
Contactar:

Cuenta estancada? Aqui tu solucion

Mensaje sin leerpor NoReMoRsE » Mié Mar 11, 2009 11:38 am

No me pregunteis ni como ni porque pero funciona.

Seguramente habreis jugado en algun tipo de juego ya sea TS o TD mas de 10 partidas seguidas ganadas y no os ha subido ningun nivel pues aqui teneis la solucion, despues de unas cuantas pruebas con diferentes cuentas teneis que hacer esto:

Cuando esteis seguro que la partida la vais a ganar y queden 1 o 2 muertes para el final o que se acabe el tiempo y la partida sea vuestra, SALIROS DE LA PARTIDA, sacrificares experiencia pero os aseguro que el nivel subira con mucha mas facilidad, no lo hagais en partidas reñidas, solo cuando esteis seguros de que la partida es vuestra repito cuando queden 1 o 2 muertes y estesis seguros de que vuestro equipo las hara. Sacrificareis experiencia porque os penalizara con un -1 de experiencia cada vez que os salgais pero os aseguro que funciona.

nota: cuidado al hacerlo en TD, 2 v 1 se puede complicar la cosa, estar seguros de que la partida es vuestra.

Al saliros de la partida si vuestro equipo gana te cuenta partida ganada en niveles no en experiencia.

Saludos

II n0Re II

Sergioman600
GamerTag: Sergioman600

Re: Cuenta estancada? Aqui tu solucion

Mensaje sin leerpor Sergioman600 » Mié Mar 11, 2009 1:42 pm

Yo no le veo logica por ningun lado , pero bueno esperare aver si es cierto 8)

NoReMoRsE
Contactar:

Mensaje sin leerpor NoReMoRsE » Mié Mar 11, 2009 1:50 pm

A ver si os vais a pensar que postearia esto para joderos...

hacerme caso y vereis el resultado, si quereis podeis probarlo en cualquier tipo de juego clasificatorio que no os importe el nivel, cuando esteis a punto de ganar saliros y vereis que aunque os salgais el nivel os subira igual, cuando os salgais esperaros 1 min, que en teoria ya se tendria que haber acabado la partida cambiar de tipo de juego y volver a poner el mismo y vereies que como mucho en 3 partidas os a subido el nivel aunque habreis perdido experiencia...

asi subi yo una cuenta a 50 en unas 60 partidas en TeamSlayer si veis los stats en bungie vereis como me salia de las partidas pero el nivel subia igual.

http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=OmG%20iTz%20n0r3

exactamente el porcentage fue de 67 ganadas contra 17 de perdidas y ya veis con la facilidad que subio (habia veces que subia 2 o 3 niveles)

aqui la cuenta que subi vereis que tengo la experiencia en negativo pero nivel 50
Última edición por NoReMoRsE el Dom Mar 15, 2009 10:39 am, editado 2 veces en total.

NoReMoRsE
Contactar:

Mensaje sin leerpor NoReMoRsE » Mié Mar 11, 2009 2:44 pm

A ver ya sabia que si te salias te subia mas rapido el nivel pero esque el otro dia estuve jugando en dobles y llevaba como 10 partidas ganadas seguidas y no me subio ningun nivel, y que paso que se fue la luz de mi casa haciendome caer de la partida y mi compañero gano, la cuestion es que cuando volvi a encender la consola me habia subido 2 niveles habiendome salido.

Os aseguro que funciona.

Sukre
GamerTag: Sukre 360

Mensaje sin leerpor Sukre » Mié Mar 11, 2009 2:47 pm

Mu buen truco tio gracias :clap: yo veia gente que hacia eso pero no sabia exactamente como se hacia pero ahora lo probare yo una vez me encontre un tio que hacia eso por suerte par mi estaba en el otro equipo y que en 5 partidas clasificatorias tenia 50 de habilidad en dobles y 0 exp en la hoja de servicios y digo x suerte porke ya que tenia el 50 se metia en dobles para joder solo traicionaba a su compañero ,se suicidaba y se ponia a bailar con nosotros desde ese punto de vista hacia gracia pero si me llega a tocar en mi equipo no me hubiera echa tanta gracia :evil:

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Mar 11, 2009 4:08 pm

Se le puede buscar una solucion de logica

Digamos que tu nivel de habilidad es una media de partidas jugadas y partidas ganadas.

Si al terminar la partida no te cuenta com partida ganada, pero el nivel si sube, la media cambia a mayor... por eso subes.

Snake
GamerTag: GIANTS Snake
Twitter: snkdreaming
Contactar:

Mensaje sin leerpor Snake » Mié Mar 11, 2009 7:00 pm

pues esta tarde acabo de probar esto y no me ha funcionado pero igual a otros jugadores les funciona... :silbi: Saludos
CEO y Administrador de HaloSpain.
Ex-jugador de GIANTS! Gaming y Dimegio Club. Actualmente FA hasta Halo 5.
Sigue mis divagaciones en twitter @snkdreaming.

NoReMoRsE
Contactar:

Mensaje sin leerpor NoReMoRsE » Mié Mar 11, 2009 7:14 pm

con cuantas partidas?

Sylar
GamerTag: Sylar Rulesss
Twitter: Sylar_Rules

Mensaje sin leerpor Sylar » Mié Mar 11, 2009 7:16 pm

Yo ya lo habia comprobado y si que es verdad, quizá no te suba a la primera o segunda, pero si te sales de la partida y tus compañeros ganan, la habilidad te cuenta como partida ganada, seguro.

Lo que nose es si es si tienes que ganar menos partidas haciendo este metodo o en realidad es igual, si Nore lo dice será porque lo tiene comprobado, yo lo probaré de nuevo asi con mi cuenta estancada, a ver que pasa.
Imagen

Imagen

Snake
GamerTag: GIANTS Snake
Twitter: snkdreaming
Contactar:

Mensaje sin leerpor Snake » Mié Mar 11, 2009 8:42 pm

NoReMoRsE escribió:con cuantas partidas?

Partidas ganadas seguidas sin subir unas 20, me he salido pero no ha funcionado.. de todas maneras despues de ganar 10 partidas mas ha segudio subiendo de forma "normal"... Saludos
CEO y Administrador de HaloSpain.
Ex-jugador de GIANTS! Gaming y Dimegio Club. Actualmente FA hasta Halo 5.
Sigue mis divagaciones en twitter @snkdreaming.

SoutlinK
GamerTag: xXSoutlinKXx
Twitter: SoutlinK
Contactar:

Mensaje sin leerpor SoutlinK » Mié Mar 11, 2009 9:12 pm

Snake escribió:
NoReMoRsE escribió:con cuantas partidas?

Partidas ganadas seguidas sin subir unas 20, me he salido pero no ha funcionado.. de todas maneras despues de ganar 10 partidas mas ha segudio subiendo de forma "normal"... Saludos

Filtro de habilidad similar?

NoReMoRsE
Contactar:

Mensaje sin leerpor NoReMoRsE » Mié Mar 11, 2009 9:25 pm

A ver no estoy diciendo que en 3 partidas se regule la cuenta automaticmente no se exactamente cuantas se necesitan y seguramente habra variables pero ves, despues de 10 partidas te ha subido normal.

conclusion se te ha estabilizado la cuenta...

NoReMoRsE
Contactar:

Mensaje sin leerpor NoReMoRsE » Mié Mar 11, 2009 10:48 pm

Snake escribió:pues esta tarde acabo de probar esto y no me ha funcionado pero igual a otros jugadores les funciona... :silbi: Saludos

a ver snake no ha entendido el procedimiento solo se ha salido en 1 partida, teneis que hacerlo en todas las posibles hasta que os suba normal.

si teneis alguna duda postead

II n0Re II

CruderRadical
GamerTag: F4H CRuDeR

Mensaje sin leerpor CruderRadical » Mié Mar 11, 2009 11:01 pm

buen consejo nore lo pondre a prueba
"No creas nada por el simple hecho de que muchos los crean o finjan que lo creen; creelo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia."

G0nc3p
GamerTag: Over G0nc3p
Twitter: G0nc3p
Contactar:

Mensaje sin leerpor G0nc3p » Vie Mar 13, 2009 9:12 pm

Lo he puesto en prueba nore, y funciona al 100%, gracias tio
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

Volver a “Halo 3”